Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No es que no las merezca, es que no tiene con quién irse

Quizá entre todos podríamos regalarle un gato.
    gastarnos el dinero en un gato?
    mejor una capa.
    me pido caparlo.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      anda que la defensa y el fisico del atletico de Madrid es como el de nosotros... vaya manera de correr y defender... pero claro eso se entrena... se empieza por tener un preparador fisico como la copa de un pino y se sigue dandole sitio al plano fisico en los entrenamientos..
      Como no se consigue seguro es con Spa, masaje y dos días de descanso...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        como siempre .... jejejejeje. Eso si, un poquito mas desilusionado desde el sabado ....
        pues no se desilusione Mer es de esos entrenadores a los que se le tienen que dar credito y tener paciencia ...

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
          A mi lo que mas gracia me hace es que se lleve la pretemporada entera poniendo a Digard con Petros y/o N'Diaye y al final acabe jugando Xavi Torres
          Los sinsentidos de este entrenador. Ya lo hizo el año del descenso, el que era titular un partido no iba convocado a la siguiente y así. Pero sigue siendo endiosado, yo la verdad que no lo entiendo.

Comentario

Por cierto, en el As, un recuadro sin firmar afirma que quienes atacaron ayer a Mel por la derrota forman parte del consejo o del entorno del consejo.

Warte es Ollero, Paleto es Adolfo Cuéllar, y yo soy Catalán.
            Yo creía que usted era Andaluz!!

Cierren que me voyyyy!

Comentario

Cito parte articulo de version fisica de hoy del ED: "Aunque los más radicales señalan a Pepe Mel como el princiapl responsable del desaguisado -es pronto, pero da la impresion de que hay una campaña orquestada en contra del madrileño, que goza del fervor de la mayoria del beticismo-, las opiniones mas reposadas y con mejor ortografia, amen de que en algunos casos se trata de beticos reconocidos, señalan al mal desempeño de los futbolistas como la principal razon." Pa mear y no echar gota señores.

Pd: no compro el panfleto este, me ha llegado por foto esa parte.

Comentario

Por cierto, en el As, un recuadro sin firmar afirma que quienes atacaron ayer a Mel por la derrota forman parte del consejo o del entorno del consejo.

Warte es Ollero, Paleto es Adolfo Cuéllar, y yo soy Catalán.
                Sí, ya le notaba yo un acento barcelonés...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sí, ya le notaba yo un acento barcelonés...
                  del baix llobregat

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Bueno,se agradece que entre tanta discusión quede el respeto mutuo,Con buen rollo. Así me apunto a debatir lo que nos de la gana jaja
                    ¿Cuántos partidos del Betis de Mel ha visto usted?

Comentario

Y sí ese entrenador nuevo viene y logra conseguir los objetivos que se le impongan,Yo seré el primero en defenderlo con el mismo ahinco con el que defiendo a Mel en el dia que estamos hoy
                      Por su comentario, se deduce que defiende a cualquier entrenador, se llame Pepe Mel o Manolo Williams, que cumpla los objetivos, pero si Mel, nuestro actual entrenador, no los cumple, ¿por qué usted lo defiende?
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/08/15, 14:51:55.

Comentario

Estando de acuerdo en absolutamente todo con tu retrospectiva,digo que La plantilla que fué a Europa League era una plantilla decente y el le sacó jugo.Donde está ahora salva sevilla? En un Espanyol que probablemente luchará por objetivos parecidos a los nuestros,Cañas igual,,Pozuelo?? Juancar? *****,era una plantilla medioqué con varios jugadores capaces de desequilibrar como Campbell,Castro o Pabon.Se supone que este año le han puesto un equipo "decente" y me gustaria verle al menos esas 10 jornadas con ese equipo,luego quedaría muchiiiisimo para remar a contracorriente.El año de los 25 puntos aún soñabamos con salvarnos cuando vino Calderón y eso fué ya quedando menos de 10 jornadas o así
                        Tanto jugo le sacó que se ahogó con el jugo. Ahora enserio, ¿cómo puede decir eso, cuando le trajeron a Pabón e hizo una vuelta de descenso? ¿pero qué jugo sacó? ¿a Adrián 'The Penalty King'? ¿a Pabón el goleador?

Comentario

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                          Cito parte articulo de version fisica de hoy del ED: "Aunque los más radicales señalan a Pepe Mel como el princiapl responsable del desaguisado -es pronto, pero da la impresion de que hay una campaña orquestada en contra del madrileño, que goza del fervor de la mayoria del beticismo-, las opiniones mas reposadas y con mejor ortografia, amen de que en algunos casos se trata de beticos reconocidos, señalan al mal desempeño de los futbolistas como la principal razon." Pa mear y no echar gota señores.

Pd: no compro el panfleto este, me ha llegado por foto esa parte.
                          No puede ser verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            No puede ser verdad.
                            Será irónico, ¿no?

Comentario

Hoy de los dos entrenadores sevillanos los periodistas criticaban a emery! A emery! Increíble el nivel que hay

Comentario

¿Por qué a la gente, en lugar de decir tranquilamente lo que piensa, le entra este complejo de Braveheart cuando defiende a Mel?

Yo defiendo a Ceballos y no me creo un evangelista o algo así.

Debe de ser que Mel inspira sentimientos cuasi místicos.

Por cierto, lo que dice de que Mel hizo ir a la uefa con la plantilla que había ascendido, se lo ha inventado. Mel no lo hizo. Quedó el 13.

Tampoco fue Serra el único, Juande también lo hizo. Otro fallo o mentira, que para el caso es lo mismo.

Y ahora, después de inventarse dos datos falsos para defender a Mel, métase con los demás.

Hay que echarle cara, da dos datos, los dos equivocados, y se pone en plan superior.
                                Mira,lo siento,no pensaba citarte pero necesito corregirte tus 2 fallos garrafles de COMPRENSIÓN hacia mi texto:
                                En primer lugar,yo he dicho que Mel llevó a la plantilla a uefa el SIGUIENTE año de venir del ascenso,yo no soy tonto y sé perfectamente a lo que me he referido desde un principio.La primera temporada,la De jefferson Montero,nos salvamos y al siguiente año nos metimos en uefa.Si no lo comprendes,vuelve a leer mi frase antes de buscar el fallo tan rapido ;) Y Con Serra,yo me referia al momento desde su segunda etapa,o es que juande ha venido a entrenarnos mas adelante y no me he enterado? Lo dicho,no sea tan rapido a la hora de buscar el fallo y criticarlo,que aquí todos podemos estar en lo cierto o equivocados

P.D Y yo de superior 0,aquí me citan muchos en tono burlon cada vez que doy mi opinión apoyando a Mel( porque estoy en mi derecho si me da la gana de apoyarlo) y no me quejo de nada,asi que no te me pongas tan digno,por favor
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 31/08/15, 16:01:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X