Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    He editado el mensaje: encima el muchacho se ha inventado todo.

Viene a atizar y dar lecciones morales, y para dos datos que da, son mentira.

Además mentira de no tener ni repajolera idea.
    Tenga usted en cuenta que el defendido no lo pone precisamente fácil y tendrán que ganarse los garbanzos, los muchachos.

Comentario

Por cierto, en el As, un recuadro sin firmar afirma que quienes atacaron ayer a Mel por la derrota forman parte del consejo o del entorno del consejo.

Warte es Ollero, Paleto es Adolfo Cuéllar, y yo soy Catalán.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Existe un problema real y es la selección de sustituto. Todos tenemos en mente a Juande pero no parece que tenga posibilidades reales por economía y por el famoso "botellazo" y desmayo tipo colegiala. Bajo mi punto de vista habría que buscar un entrenador que trabaje muy bien defensa, táctica, estrategia y jugar a la contra. ¿Quién?
        Robert Jarni.

Comentario

Por cierto, en el As, un recuadro sin firmar afirma que quienes atacaron ayer a Mel por la derrota forman parte del consejo o del entorno del consejo.

Warte es Ollero, Paleto es Adolfo Cuéllar, y yo soy Catalán.
          Jo, yo quería susurrador.

Comentario

A mi lo que me jode es que es al único entrenador que no se le puede criticar porque si no formas parte del tan socorrido entorno para biriodistas y periodistas béticos a margados y acomplejados.

Parto de la simpleza de que esa defensa ultramontana de los biriodistas es por que Mel es bueno para los intereses del Sevilla, aunque forma parte de un estamento del fútbol en que cuando juegas bien y consigues resultados eres bueno y cuando no lo haces eres malo. Parece que esto es aplicable a todos los entrenadores excepto a Mel, que en el Betis, para esta gente, está por encima del bien y del mal.

Si se dice que la cara es el espejo del alma, la carita que está echando don José, al menos es preocupante, pues está tenso y como amargao...........

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              nos superan en casi todo... pero la preparacion fisica es una mas... no vi yo muchos jugadores acalambrados de dejarse la piel el sabado en el bernabeu... la chilena de james... en casi el area chica es para que los jugadores del Betis empezaran hoy a darle vueltas al campo y no pararan hasta mañana.

No me pongas la jugada de la chilena como ejemplo, que es juego peligroso. Mira la fotografía del As de hoy y verás la cabeza de Bruno el riesgo que corre. Hay muchas mas.....

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Robert Jarni.

Entrena al Sarajevo...no tengo ni idea de cómo, he de reconocerlo. Sabía que usted era un extravagante maniático casi demente, pero no hasta el punto de seguir la liga bosnia. Es grave, pero tienes todo nuestro apoyo, aún no ha llegado a liga macedonia, donde juega el imperial equipo de ensueño Vardar Skopje, eso sí sería irreversible.

PD: En serio ¿qué referencias tienes o conoces del Jarni entrenador? Me quedao flipao.

Comentario

Siempre he dicho que a Mel no lo hubiera traído, pero no he dicho que lo despidan, porque no me gusta despedir a los entrenadores durante la temporada.

De hecho, estando los últimos el año del descenso, sólo me pareció bien la destitución en el momento en que Mel se descontroló y se puso a dar ruedas de prensa y meter a los ultras en la caseta. Busque mis mensajes y verá que hasta entonces, no pedía que se fuera.

Eso sí, sigo considerando que es un bulto y un elemento dañino. Y no tendría que estar aquí. Y como es inviable que lo despidan hoy, que es cuando no haría demasiado daño y un entrenador nuevo podría ponerse a trabajar, pues nos lo tendremos que comer.
                  Eso sí, sigo considerando que es un bulto y un elemento dañino. Y no tendría que estar aquí. Y como es inviable que lo despidan hoy, que es cuando no haría demasiado daño y un entrenador nuevo podría ponerse a trabajar, pues nos lo tendremos que comer.

... pero Vd. no quiere que lo despidan .... jejejejeje

¡Que arte!

Comentario

"Me llamo Máximo Mediodío Yonosoymelistaperonio...".

Necesito unas vacaciones.

¿ Mas ?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Entrena al Sarajevo...no tengo ni idea de cómo, he de reconocerlo. Sabía que usted era un extravagante maniático casi demente, pero no hasta el punto de seguir la liga bosnia. Es grave, pero tienes todo nuestro apoyo, aún no ha llegado a liga macedonia, donde juega el imperial equipo de ensueño Vardar Skopje, eso sí sería irreversible.

PD: En serio ¿qué referencias tienes o conoces del Jarni entrenador? Me quedao flipao.
                      Ninguna, pero solventamos el problema gordo.

Comentario

He editado el mensaje: encima el muchacho se ha inventado todo.

Viene a atizar y dar lecciones morales, y para dos datos que da, son mentira.

Además mentira de no tener ni repajolera idea.

No sea Ud duro, puede que sea familiar de **EDU** y ya tiene bastante la muchacha con el 0-3.

Comentario

Robert Jarni.
                          O Hommer Simpson ..., ya puestos .... jejejejejeje

Que haya quienes pidan la destitución de Mel, lo respeto y lo puedo entender. La de algunos sustitutos que se proponen, lo respeto pero no lo puedo llegar a entender.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

... pero Vd. no quiere que lo despidan .... jejejejeje

¡Que arte!
                            No quiero que lo despidan... para cuando se lo plantearán. La liga estará avanzadísima.

Yo vivo sobre la realidad, como Popper. No me planteo situaciones imposibles.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿ Mas ?
                              Si llevo desde 2004 sin probarlas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No sea Ud duro, puede que sea familiar de **EDU** y ya tiene bastante la muchacha con el 0-3.
                                Yo es que me quedo flipao, Sr. Caude.

Gente que llega, se pone a dar estopa, y luego...

Los espectáculos de masas, que atraen a un porcentaje importante de gente que simplemente, se quiere dar lustre, aunque no sepa de qué está hablando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X