Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    ¿Cuánto tiempo llevaba esperando este momento?

    Pd.: Tiene usted todo el arte
    Nada, inspiración que le viene a veces a uno. Me ha venido de cara, libre para empalmar.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      anda que la defensa y el fisico del atletico de Madrid es como el de nosotros... vaya manera de correr y defender... pero claro eso se entrena... se empieza por tener un preparador fisico como la copa de un pino y se sigue dandole sitio al plano fisico en los entrenamientos..
      No se trata de un preparador fisico. Se trata de un entrenador que no nos podemos permitir. O tu ves a Simeone en el Betis?

      Yo no creo que la preparacion fisica del Betis sea tan mala. ¿tu viste al Villarreal superior al Beits en fisico? Yo, desde luego, no.

      Lo que ocurre es que si estas mal plantado y encima los otros son inmesamente mejores, no llegas a ningun balon y entonces parece que fisicamente no puedes. Al menos, esa es mi opinion.

      Siempre, siempre que el rival nos supera, siempre, se habla de la condicion fisica .... y yo creo, que el Betis el sabado no hizo el ridiculo pro la preparacion fisica sino por el planteamiento del partido.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Ayer en el programa estadio 1 en la primera , repitió varias veces la palabra trabajo ( una quimera en su diccionario), fue muy simpático oirle decir varias veces esto.

        Su ciclo en el Betis esta caduco ya, pasan los jugadores, pasan los equipos y los años, y se repiten los errores, faltas de concentración e intensidad, etc..... Si queremos dar un salto de calidad y exigencia, hay que mirar alternativas para el banquillo, no más ridículos por favor, si tenemos que perder hagamoslo dignamente

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Nada, inspiración que le viene a veces a uno. Me ha venido de cara, libre para empalmar.
          A mí me pasaba eso también con su edad. Qué lástima...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            A Mel lo conocemos. La diferencia es que el conocimiento que Vd, tiene de Mel difiere del mio. Quizas por eso Vd. este dispuesto a largarlo desde que llegó y yo no, lo que no quiere decir que en un futuro proximo, yo quiera que lo larguen, o no.

            Y evidentemente, al final, Vd. llevara razon porque al final los entrenadores terminan fracasando en el 90% de los casos.

            Supongo igualmente que Vd. hoy despediria en el descanso del Getafe-Granada al Sr. Escribá, un claro candidato a sustituir al Sr. Mel.

            O quizas, en esta semana, la opcion sea Mendilibar ...
            Siempre he dicho que a Mel no lo hubiera traído, pero no he dicho que lo despidan, porque no me gusta despedir a los entrenadores durante la temporada.

            De hecho, estando los últimos el año del descenso, sólo me pareció bien la destitución en el momento en que Mel se descontroló y se puso a dar ruedas de prensa y meter a los ultras en la caseta. Busque mis mensajes y verá que hasta entonces, no pedía que se fuera.

            Eso sí, sigo considerando que es un bulto y un elemento dañino. Y no tendría que estar aquí. Y como es inviable que lo despidan hoy, que es cuando no haría demasiado daño y un entrenador nuevo podría ponerse a trabajar, pues nos lo tendremos que comer.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              No se trata de un preparador fisico. Se trata de un entrenador que no nos podemos permitir. O tu ves a Simeone en el Betis?

              Yo no creo que la preparacion fisica del Betis sea tan mala. ¿tu viste al Villarreal superior al Beits en fisico? Yo, desde luego, no.

              Lo que ocurre es que si estas mal plantado y encima los otros son inmesamente mejores, no llegas a ningun balon y entonces parece que fisicamente no puedes. Al menos, esa es mi opinion.

              Siempre, siempre que el rival nos supera, siempre, se habla de la condicion fisica .... y yo creo, que el Betis el sabado no hizo el ridiculo pro la preparacion fisica sino por el planteamiento del partido.

              nos superan en casi todo... pero la preparacion fisica es una mas... no vi yo muchos jugadores acalambrados de dejarse la piel el sabado en el bernabeu... la chilena de james... en casi el area chica es para que los jugadores del Betis empezaran hoy a darle vueltas al campo y no pararan hasta mañana.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                A mí me pasaba eso también con su edad. Qué lástima...
                Pero yo pensaba que Hulk contaba con un gran factor regenerativo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Lo siento,aunque seais 30 contra 1 me pienso "enfrentar" a los 30 mientras esté ahí en su puesto porque es un entrenador que ha puesto este consejo,y yo creo en la logíca de este consejo porque son ellos los que deben tomar decisiones,no ninguna persona de este foro.El día que venga otro entrenador y meta al betis en uefa lo pongo a la altura de Mel,unico entrenador desde Serra Ferrer que ha conseguido llevar al Betis a disputar competicion europea con una plantilla que venia de ascender el año anterior.Esto va así

                  P.D y ahorraros llamarme "melista" o término similar porque me importa un caraj0 como querais llamarme
                  ¿Por qué a la gente, en lugar de decir tranquilamente lo que piensa, le entra este complejo de Braveheart cuando defiende a Mel?

                  Yo defiendo a Ceballos y no me creo un evangelista o algo así.

                  Debe de ser que Mel inspira sentimientos cuasi místicos.

                  Por cierto, lo que dice de que Mel hizo ir a la uefa con la plantilla que había ascendido, se lo ha inventado. Mel no lo hizo. Quedó el 13.

                  Tampoco fue Serra el único, Juande también lo hizo. Otro fallo o mentira, que para el caso es lo mismo.

                  Y ahora, después de inventarse dos datos falsos para defender a Mel, métase con los demás.

                  Hay que echarle cara, da dos datos, los dos equivocados, y se pone en plan superior.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/08/15, 10:01:34.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pero yo pensaba que Hulk contaba con un gran factor regenerativo.
                    Sólo con un enfado gordo. Aunque, a decir verdad...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Me río de las declaraciones de que el equipo es nuevo y los jugadores se tienen que adaptar al sistema, pregunto, que sistema, siempre saca el mismo y cuando lo cambia en cuando más mete la gamba. Como muestra tenemos al Eibar, 14 fichajes nuevos y 1º en la Liga, aquí antes de llegar cada uno ya le habían mandado un folleto con las tácticas de entreno, para que cuando llegaran estuvieran adaptados. De risa.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Por qué a la gente, en lugar de decir tranquilamente lo que piensa, le entra este complejo de Braveheart cuando defiende a Mel?

                        Yo defiendo a Ceballos y no me creo un evangelista o algo así.

                        Debe de ser que Mel inspira sentimientos cuasi místicos.
                        "Me llamo Máximo Mediodío Yonosoymelistaperonio...".

                        Necesito unas vacaciones.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          anda que la defensa y el fisico del atletico de Madrid es como el de nosotros... vaya manera de correr y defender... pero claro eso se entrena... se empieza por tener un preparador fisico como la copa de un pino y se sigue dandole sitio al plano fisico en los entrenamientos..
                          Es que esa gente empieza la pretemporada y no para de correr y apenas tienen días de descanso. Aquí MiPp jugaba un partido y le daba 2 días a los jugadores. Luego se quejará de que se le cae el equipo en las segundas partes....

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me río de las declaraciones de que el equipo es nuevo y los jugadores se tienen que adaptar al sistema, pregunto, que sistema, siempre saca el mismo y cuando lo cambia en cuando más mete la gamba. Como muestra tenemos al Eibar, 14 fichajes nuevos y 1º en la Liga, aquí antes de llegar cada uno ya le habían mandado un folleto con las tácticas de entreno, para que cuando llegaran estuvieran adaptados. De risa.
                            A mi lo que mas gracia me hace es que se lleve la pretemporada entera poniendo a Digard con Petros y/o N'Diaye y al final acabe jugando Xavi Torres

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              "Me llamo Máximo Mediodío Yonosoymelistaperonio...".

                              Necesito unas vacaciones.
                              He editado el mensaje: encima el muchacho se ha inventado todo.

                              Viene a atizar y dar lecciones morales, y para dos datos que da, son mentira.

                              Además mentira de no tener ni repajolera idea.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/08/15, 10:06:37.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Existe un problema real y es la selección de sustituto. Todos tenemos en mente a Juande pero no parece que tenga posibilidades reales por economía y por el famoso "botellazo" y desmayo tipo colegiala. Bajo mi punto de vista habría que buscar un entrenador que trabaje muy bien defensa, táctica, estrategia y jugar a la contra. ¿Quién?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X