Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Creo que nunca leeré semejante tocho en un foro
    Cuando es interesante e ilustra porque no. Es lo que pensamos muchos sin fanatismos. Mel no es el que era, no debió volver . Pero si esta aquí nuevamente, no podemos permitir que tenga tanto tiempo para demostrar que puede cambiar porque será demasiado tarde.

Si él piensa que no tiene jugadores para jugar a lo que él quiere tiene 2 opciones.

Irse o adaptarse a los jugadores que hay y cambiar su planteamiento suicida.

Pero que nos vuelva a medio desahusiar.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Claro,mejor verlo cuando juegue bien y gane a los equipos uefa/champions no? xD
      No, mejor cuando Mel esté en la put.a calle.

Comentario

Los catetos en su salsa, nada nuevo.

Comentario

Yo sigo esperando que los que defienden a Mel me expliquen a qué jugamos, donde están las transiciones de ataque-defensa y defensa-ataque, los repligues, las coberturas, la intensidad, el hambre, la tensión de los primeros minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No, mejor cuando Mel esté en la put.a calle.
            Ya pueden fichar un buen sustituto o te veo cambiando de equipo jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Yo sigo esperando que los que defienden a Mel me expliquen a qué jugamos, donde están las transiciones de ataque-defensa y defensa-ataque, los repligues, las coberturas, la intensidad, el hambre, la tensión de los primeros minutos...
              Siéntate jamás vi eso ni en sus dos primeras temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Pero sí han venido aquí Garrido,Calderon y Velazquez y no han hecho jugar al equipo a absolutamente nada.Igual podría haber sido mejor solución en lugar de haber traido de nuevo a Mel,traer a otro tío pero si traen a Mel y por lo menos cumple el objetivo,que siga un poco mas no?
                Si esos que nombras hubiesen tenido una décima parte de la buena prensa que tiene Mel y no los hubieran recibido a pedradas estoy seguro que el equipo habría conseguido jugar a algo, pero a estos 3 se les ha hecho la vida imposible nada más para que volviera otra vez el escritor, y una vez conseguida su vuelta volvemos a pedir paz social. Qué casualidad.
                No os dais cuenta los que apoyais a Mel que sois peleles en manos de la prensa? Ellos crean una corriente de opinión y vosotros la seguís al pie de la letra, de verdad no te resulta sospechosa tanta limpieza de imagen, tanto ventilador a todo menos a Mel? Esté el que esté es malo según la prensa, jugadores, Maciá, Stosic, Alexis, etc... Todos malos, el único bueno Mel. Qué raro no? Es como el que va a por la autovía en sentido contrario y dice "están todos locos! Van conduciendo al revés que yo!"
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/08/15, 03:04:35.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Cuando es interesante e ilustra porque no. Es lo que pensamos muchos sin fanatismos. Mel no es el que era, no debió volver . Pero si esta aquí nuevamente, no podemos permitir que tenga tanto tiempo para demostrar que puede cambiar porque será demasiado tarde.

Si él piensa que no tiene jugadores para jugar a lo que él quiere tiene 2 opciones.

Irse o adaptarse a los jugadores que hay y cambiar su planteamiento suicida.

Pero que nos vuelva a medio desahusiar.
                  Totalmente de acuerdo, yo antes me costaba, pero ahora me gusta leer post contundentes, y también escribirlos. Sobre todo si son de interés.

Los cortos los dejo para mi ironía y humor. No son malos tampoco creo eh? Jaja

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Si esos que nombras hubiesen tenido una décima parte de la buena prensa que tiene Mel y no los hubieran recibido a pedradas estoy seguro que el equipo habría conseguido jugar a algo, pero a estos 3 se les ha hecho la vida imposible nada más para que volviera otra vez el escritor, y una vez conseguida su vuelta volvemos a pedir paz social. Qué casualidad.
                    No os dais cuenta los que apoyais a Mel que sois peleles en manos de la prensa? Ellos crean una corriente de opinión y vosotros la seguís al pie de la letra, de verdad no te resulta sospechosa tanta limpieza de imagen, tanto ventilador a todo menos a Mel? Esté el que esté es malo según la prensa, jugadores, Maciá, Stosic, Alexis, etc... Todos malos, el único bueno Mel. Qué raro no? Es como el que va a por la autovía en sentido contrario y dice "están todos locos! Van conduciendo al revés que yo!"

"No os dais cuenta los que apoyais a Mel que sois peleles en manos de la prensa? Ellos crean una corriente de opinión y vosotros la seguís al pie de la letra"

Me autocito para responder a tu argumento: "Y sí ese entrenador nuevo viene y logra conseguir los objetivos que se le impongan,Yo seré el primero en defenderlo con el mismo ahinco con el que defiendo a Mel en el dia que estamos hoy" eso lo he escrito un rato antes de tu mensaje y creo que deja en mal lugar esa afirmacion que has hecho
                    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 31/08/15, 03:13:17.

Comentario

Hasta en la tele lo tienen calao
                      Épico.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        "No os dais cuenta los que apoyais a Mel que sois peleles en manos de la prensa? Ellos crean una corriente de opinión y vosotros la seguís al pie de la letra"

Me autocito para responder a tu argumento: "Y sí ese entrenador nuevo viene y logra conseguir los objetivos que se le impongan,Yo seré el primero en defenderlo con el mismo ahinco con el que defiendo a Mel en el dia que estamos hoy" eso lo he escrito un rato antes de tu mensaje y creo que deja en mal lugar esa afirmacion que has hecho
                        Deja en mal lugar la afirmación no, quizá tú seas una excepción, pero la mayoría de los que apoyan a Mel son como he dicho. Si tú eres un tío locuaz y coherente y no vas a criticar a otro entrenador si echan a Mel pues me alegro por ti, más gente como tú haría falta.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Lo de los libros se lo han sacado al final y no le he visto con ganas de hablar de ello. Más que nada porque al poco ha dicho lo de que ha sido difícil ir despues del partido.

Que como entrenador será malo, al menos es mi opinión y la de muchos más aquí. Pero en realidad yendo al ataque personal y cebándonos con él no conseguiremos abrir los ojos a nadie... Más bien, conseguiremos que pasen de nosotros.

Y lo digo yo que también le he dado cera, sí... Qué puedo decir, aprender es humano.
                          Si no quisiera que se hablara de sus libros no los hubiera publicado como José Mel Pérez, sino bajo un pseudónimo. Pero claro, ¿entonces quien iba a comprar semejante esperpento?

Comentario

Deja en mal lugar la afirmación no, quizá tú seas una excepción, pero la mayoría de los que apoyan a Mel son como he dicho. Si tú eres un tío locuaz y coherente y no vas a criticar a otro entrenador si echan a Mel pues me alegro por ti, más gente como tú haría falta.
                            Bueno,se agradece que entre tanta discusión quede el respeto mutuo,Con buen rollo. Así me apunto a debatir lo que nos de la gana jaja

Comentario

Yo lo que más me revienta es que la birisprensa sevillana lo defiende a capa y espada porque aparte de familia.. pasa como cuando lopera, todo lo que sea hacer daño o mal al Betis, ellos lo intentan mantener y dar bombón cómo sea.. que conste que soy de los que opinan, que si Mel fuera bueno para el Betis la mayoría de prensa biris de seguro no le tenían como lo tienen pero claro... les conviene.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Yo lo que más me revienta es que la birisprensa sevillana lo defiende a capa y espada porque aparte de familia.. pasa como cuando lopera, todo lo que sea hacer daño o mal al Betis, ellos lo intentan mantener y dar bombón cómo sea.. que conste que soy de los que opinan, que si Mel fuera bueno para el Betis la mayoría de prensa biris de seguro no le tenían como lo tienen pero claro... les conviene.
                                ya lo he escrito en otro mensaje: si manolito aguilar y victor fernandez apoyan a mel es por algo. por cierto, estos dos se han comido hoy otro gran falo frente al atlético, con sofocon incluido, pq segun ellos los nacidos para dominar sevilla merecian al menos el empate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X