Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Yo estoy con Matilla a muerte porque es un jugador que mantiene ahí este consejo,y yo creo en la logíca de este consejo porque son ellos los que deben tomar decisiones, no ninguna persona de este foro.
    Y si lo fuera a valorar yo no lo haría hasta que jugara 10-13 partidos para ver si vale o no.
    Ridículo, eh? Si cambias Matilla por Mel.parece que sirve para alguno.
    Mas que ridículo,no tiene absolutamente nada que ver,yo me esfuerzo en dar opiniones coherentes y constructivas y que saquemos conclusiones,el entrenador va a seguir sí el equipo funciona y sí no,se va a ir al ******,pero el equipo va a seguir y sí este equipo se va a segunda sin mel que vais a hacer? a buscar nuevos responsables no? Pues nada,vosotros a poner a caldo,yo a dar opiniones constructivas y criticaré cuando tenga que criticar y lo que tenga que criticar

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Sí sí,con velazquez era puro espectáculo vaya.Ni el barça de Guardiola
      Pues dinos entonces que estilo de juego propone Mel, donde están las coberturas? las transiciones ataque-defensa y viceversa? las jugadas de estrategia? sigo?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Te voy regalar una dosis de realidad, sin antimelismo ni nada..a ver que opinas.

        Respeto tu opinión, y con tu permiso, te expongo la mía.

        Pepe Mel hace una temporada brillante el primer año, más aún teniendo en cuenta las circunstancias que rodeaban al club cuando él llega en 2010. Aísla al grupo, modifica rápido ciertas cosas (empieza con Salva Sevilla en el mediocentro y se percata rápidamente de que eso puede ser una sangría), se encuentra casi por casualidad con Beñat, sabe conjugar el muchísimo talento que tenía el equipo para la categoría y sobre todo los hace competir. Ese Pepe Mel mostraba valentía, arrojo, cordura y ambición. En cada rueda de prensa era una constante oírle el partido a partido y que si no luchábamos no íbamos a llegar a ningún lado. Ni tan siquiera con aquellas 5 derrotas consecutivas en Segunda parece haber nerviosismo, porque las cosas se estaban haciendo con mesura, el equipo, más allá de los resultados, mostraba una idea y trataba de implantarla en todo momento, y el mensaje que se lanzaba también invitaba a la tranquilidad. Se consigue el objetivo con desahogo, además dando una sensación de bastante superioridad respecto al resto de rivales.

        El primer año en Primera empieza como un tiro. El equipo llega a ponerse primero. Era difícil no ilusionarse con lo que Mel estaba logrando con el equipo. Después de esto, llegan 1-2 derrotas, y cuestionado en una rueda de prensa, Mel comenta que tranquilidad, que se ganará al Levante y se continuará líder. Declaración sorprendente y un hecho de soberbia que antes no se le había intuido. El equipo pierde ante el Levante. Se hace el famoso 1 de 30 y a Mel se le va el equipo completamente de las manos, se pierde jugando bien, se pierde jugando mal y se pierde jugando regular. Pierde el timón del barco por completo, se hizo habitual ver a jugadores en la grada en una semana y a la siguiente verlos de titular, así de manera continua. Finalmente consigue enderezar el rumbo, se alcanza la permanencia y no se pasan apuros. Mel empieza a ver fantasmas en cada esquina, busca excusas en cada piedra con la que tropieza y comienza a perderse el rastro de ese entrenador directo y ambicioso de la temporada anterior.

        La temporada de Uefa empieza de una manera extraña. El equipo mezcla partidos muy buenos (Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Real Madrid o Atlético de Madrid –este último con un arbitraje sibilino-), con despropósitos como el 4-0 de Málaga o el descalabro del derbi. Pese a ello, Mel parece que ha dado con la tecla de un nuevo estilo, es un Betis más arropado, con líneas juntas, tratando de conceder poco y salir rápido a la contra, aprovechando la tremenda velocidad y pegada que tiene arriba (Rubén, Molina, Campbell, buen momento de Juan Carlos, la llegada de Beñat…). El equipo sigue teniendo su talón de aquiles a la hora de mostrarse contundente en defensa, encaja mucho, y físicamente es propenso a desplomarse y quedar en muchos partidos roto en dos. Aún así, el equipo se hace fuerte, siendo un rival muy duro especialmente fuera de casa y firma una primera vuelta de Champions. A partir de ahí, el equipo se le vuelve a caer, se hace un segundo tramo de campeonato digno de descenso, y el equipo no queda ni en plaza uefa, aunque entra porque el campeón de Copa es el Barça y el 7º da derecho a ir a Europa, aunque sin la llegada de Pabón en Diciembre cuesta creer que el equipo se hubiese mantenido incluso entre los 10 primeros. Con la euforia de ir a Europa se pasa de análisis, pocos se fijan en una segunda vuelta muy deficiente (gana 5 partidos de 19).

        Para el siguiente año se hace una planificación muy controvertida desde el principio, se prescinde de puntales muy importantes (Adrián, Mario, Cañas, venta de Beñat, se acaba la cesión de Campbell y Pabón), el descenso de nivel en la plantilla es notable. Mel no parece preocupado, apenas critica la confección del plantel. Empieza la temporada y el equipo hace agua por todos lados casi desde el principio, no hay solidez defensiva, no hay una idea clara de juego, no hay un equipo que presione de forma convincente y por no haber no hay ni intensidad. Son defectos que ya se habían vistos en otros momentos con Mel, pero la diferencia radica en que ahora no hay un Beñat que cambie la orientación del juego 40 metros con un solo toque, ni que decida un partido con un golpeo desde lejos, tampoco hay un Campbell que desborde o asista, ni un Pabón que destroce defensas, y lo peor, con la lesión de Rubén, no hay un 9 que meta casi todo lo que toca. Por no haber, no hay ni un Adrián que de la mínima seguridad a la portería o un Mario que aporte agresividad en defensa. A Mel se le cae todo, incapaz de formar un equipo, de hacer competir a lo que tiene. Equipo poco concentrado, que en multitud de ocasiones se ponía perdiendo nada más comenzar el partido, que salía goleado con facilidad, increíblemente vulnerable atrás, sin veneno arriba, y con una falta alarmante de recursos, tanto técnicos como tácticos. El desenlace ya lo sabemos.

        Y cuando vuelve, lo hace en una dinámica de victorias y con un equipo trabajado defensivamente con Merino como no se recordaba aquí desde hacía mucho (probablemente desde que también estaba Merino, pero como jugador). Con Merino se jugaba muy feo, pero la idea era clara, intensidad total, tratar de mantener la portería a cero, pelear cada centímetro del campo y aprovechar las ocasiones que se iban a presentar en cada partido con jugadores diferenciales en la categoría como Rubén o Rennella. Llega Mel, sigue la racha, da continuidad a los resultados, pero trata de intentar un estilo de juego parecido al de su primer año, con la diferencia de que ahora no tiene ni la mitad de talento en el centro del campo. El equipo se pierde en varios partidos y naufraga frente a Numancia, Ponferradina, Albacete o Mirándes. Pese a ello, se sigue sumando, no se pierde y se gana mucho, pero el Betis no brilla en ningún momento, salvo compases concretos frente a Valladolid o Las Palmas, y con partidos de auténtica vergüenza pese a la victoria como el vivido en Huelva, frente a un conjunto plagado de juveniles y donde el Betis se lleva un meneo bochornoso. Se asciende, con gran rotundidad en cuanto a números, pero sin enamorar a nadie.

        Entre todo esto, Mel ha pasado de su cordura, sensatez y afán del primer año a ser un entrenador quejica, mediocre, que busca excusas de manera constantes (los fichajes, el dinero, las lesiones, el nivel de los rivales, la falta de calidad de la plantilla o hasta el césped de los campos de entrenamientos). Transmite muy poco y lo que transmite no es para nada positivo. Los que han trabajado con él dicen que lo mejor que tiene es su capacidad para motivar, algo que extraña, ya que sigue pareciendo incapaz de inculcar intensidad y agresividad a sus equipos (y a veces ni siquiera amor propio)si nos atenemos a lo que muestran en el terreno de juego. Veremos como sigue evolucionando en esta temporada, pero desde luego las sensaciones no invitan precisamente al optimismo, y el cómputo global de estos 5 años tampoco es que lo apruebe con nota.

        Creo que si, ha llegado el momento de que Mel deje paso a otro entrenador. Ni que decir que 10 o 13 jornadas son una locura de margen.
        Estando de acuerdo en absolutamente todo con tu retrospectiva,digo que La plantilla que fué a Europa League era una plantilla decente y el le sacó jugo.Donde está ahora salva sevilla? En un Espanyol que probablemente luchará por objetivos parecidos a los nuestros,Cañas igual,,Pozuelo?? Juancar? *****,era una plantilla medioqué con varios jugadores capaces de desequilibrar como Campbell,Castro o Pabon.Se supone que este año le han puesto un equipo "decente" y me gustaria verle al menos esas 10 jornadas con ese equipo,luego quedaría muchiiiisimo para remar a contracorriente.El año de los 25 puntos aún soñabamos con salvarnos cuando vino Calderón y eso fué ya quedando menos de 10 jornadas o así

        Comentario


        • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          No,vi el objetivo logrado y con creces,siendo campeon de la categoria...Que por cierto,debe de ser muy facil salvo para el betis porque si no,no me explico como Equipos como el zaragoza,el mallorca o el osasuna no logren volver a primera por muchos años que pasen
          Vas a comparar al Betis con el Osasuna, el Mallorca o el Zaragoza? (con todos los respetos a estos equipos) Mira la plantilla que ha tenido Mel en segunda y mira las demás, a ver si no era para subir con la gorra. Pese a ello el juego ha sido de lotería, correcalles y que pase lo que Dios quiera, eso en segunda sirve, en primera no, y ese es el tipo de juego que propone Mel, ¿de verdad te gusta cómo jugamos y cómo hemos jugado en los últimos años con este entrenador?, ¿de verdad te gusta ver al Betis jugar así? ¿de verdad te crees las falacias de la prensa de que demasiado hace con lo que tiene? ¿no crees que el año del ridículo había mínimo 3 plantillas peores que la nuestra y que este año los Eibar, Levante, Granada, Getafe, Rayo, Deportivo, etc... Cambiarían sus jugadores por los nuestros con los ojos cerrados?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Lo siento,aunque seais 30 contra 1 me pienso "enfrentar" a los 30 mientras esté ahí en su puesto porque es un entrenador que ha puesto este consejo,y yo creo en la logíca de este consejo porque son ellos los que deben tomar decisiones,no ninguna persona de este foro.El día que venga otro entrenador y meta al betis en uefa lo pongo a la altura de Mel,unico entrenador desde Serra Ferrer que ha conseguido llevar al Betis a disputar competicion europea con una plantilla que venia de ascender el año anterior.Esto va así

            P.D y ahorraros llamarme "melista" o término similar porque me importa un caraj0 como querais llamarme
            Serra Ferrer y Juande Ramos sí lograron meter al equipo en Europa al año siguiente de ascender. Mel no, tardó un par de temporadas en hacerlo. Seamos rigurosos.

            Respeto tu opinión, pero por suerte o por desgracia tienes que aprender también a respetar la de los demás, sobre todo cuando se amparan en argumentos racionales, y no en los argumentos de autoridad en los que te basas (lo defiendo porque lo eligió el consejo o porque lo dijo el Papa).

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Vas a comparar al Betis con el Osasuna, el Mallorca o el Zaragoza? (con todos los respetos a estos equipos) Mira la plantilla que ha tenido Mel en segunda y mira las demás, a ver si no era para subir con la gorra. Pese a ello el juego ha sido de lotería, correcalles y que pase lo que Dios quiera, eso en segunda sirve, en primera no, y ese es el tipo de juego que propone Mel, ¿de verdad te gusta cómo jugamos y cómo hemos jugado en los últimos años con este entrenador?, ¿de verdad te gusta ver al Betis jugar así? ¿de verdad te crees las falacias de la prensa de que demasiado hace con lo que tiene? ¿no crees que el año del ridículo había mínimo 3 plantillas peores que la nuestra y que este año los Eibar, Levante, Granada, Getafe, Rayo, Deportivo, etc... Cambiarían sus jugadores por los nuestros con los ojos cerrados?
              Me gusta como jugamos? no
              Demasiado hace con lo que tiene? Esque ni tu ni yo sabemos aun lo que tiene,ahí está el problema.No sé si Vargas va a ser el que era en la Fiore o Sí Petros o Tarek van a ser unas revelaciones o no...Tengo muchisimas mas dudas del equipo que de Mel

              Y mientras el Eibar este lider no pienso valorar a ningun equipo de "nuestra liga" porque este panorama dentro de 5 jornadas va a ser completamente distinto,habrá que ver donde está el betis en ese preciso momento
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 31/08/15, 02:33:12.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Estando de acuerdo en absolutamente todo con tu retrospectiva,digo que La plantilla que fué a Europa League era una plantilla decente y el le sacó jugo.Donde está ahora salva sevilla? En un Espanyol que probablemente luchará por objetivos parecidos a los nuestros,Cañas igual,,Pozuelo?? Juancar? *****,era una plantilla medioqué con varios jugadores capaces de desequilibrar como Campbell,Castro o Pabon.Se supone que este año le han puesto un equipo "decente" y me gustaria verle al menos esas 10 jornadas con ese equipo,luego quedaría muchiiiisimo para remar a contracorriente.El año de los 25 puntos aún soñabamos con salvarnos cuando vino Calderón y eso fué ya quedando menos de 10 jornadas o así
                Mel ha perdido toda credibilidad, si te das cuenta la identidad la dejo hace tiempo. Tu crees en el Mel de las dos primeras temporadas.. igual que yo, pero la diferencia que yo a día de hoy veo una persona desquiciada, y que ha perdido las formas y estímulos que traía. Y eso es lo que hay, un ex entrenador.

                Sobra decir que 10-13 jornadas le daría a un entrenador nuevo y que al menos saque algunos puntos.. ni de lejos le doy un 1/30 pero vamos ni yo ni nadie.. porque ya escarmentamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Te voy regalar una dosis de realidad, sin antimelismo ni nada..a ver que opinas.

                  Respeto tu opinión, y con tu permiso, te expongo la mía.

                  Pepe Mel hace una temporada brillante el primer año, más aún teniendo en cuenta las circunstancias que rodeaban al club cuando él llega en 2010. Aísla al grupo, modifica rápido ciertas cosas (empieza con Salva Sevilla en el mediocentro y se percata rápidamente de que eso puede ser una sangría), se encuentra casi por casualidad con Beñat, sabe conjugar el muchísimo talento que tenía el equipo para la categoría y sobre todo los hace competir. Ese Pepe Mel mostraba valentía, arrojo, cordura y ambición. En cada rueda de prensa era una constante oírle el partido a partido y que si no luchábamos no íbamos a llegar a ningún lado. Ni tan siquiera con aquellas 5 derrotas consecutivas en Segunda parece haber nerviosismo, porque las cosas se estaban haciendo con mesura, el equipo, más allá de los resultados, mostraba una idea y trataba de implantarla en todo momento, y el mensaje que se lanzaba también invitaba a la tranquilidad. Se consigue el objetivo con desahogo, además dando una sensación de bastante superioridad respecto al resto de rivales.

                  El primer año en Primera empieza como un tiro. El equipo llega a ponerse primero. Era difícil no ilusionarse con lo que Mel estaba logrando con el equipo. Después de esto, llegan 1-2 derrotas, y cuestionado en una rueda de prensa, Mel comenta que tranquilidad, que se ganará al Levante y se continuará líder. Declaración sorprendente y un hecho de soberbia que antes no se le había intuido. El equipo pierde ante el Levante. Se hace el famoso 1 de 30 y a Mel se le va el equipo completamente de las manos, se pierde jugando bien, se pierde jugando mal y se pierde jugando regular. Pierde el timón del barco por completo, se hizo habitual ver a jugadores en la grada en una semana y a la siguiente verlos de titular, así de manera continua. Finalmente consigue enderezar el rumbo, se alcanza la permanencia y no se pasan apuros. Mel empieza a ver fantasmas en cada esquina, busca excusas en cada piedra con la que tropieza y comienza a perderse el rastro de ese entrenador directo y ambicioso de la temporada anterior.

                  La temporada de Uefa empieza de una manera extraña. El equipo mezcla partidos muy buenos (Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Real Madrid o Atlético de Madrid –este último con un arbitraje sibilino-), con despropósitos como el 4-0 de Málaga o el descalabro del derbi. Pese a ello, Mel parece que ha dado con la tecla de un nuevo estilo, es un Betis más arropado, con líneas juntas, tratando de conceder poco y salir rápido a la contra, aprovechando la tremenda velocidad y pegada que tiene arriba (Rubén, Molina, Campbell, buen momento de Juan Carlos, la llegada de Beñat…). El equipo sigue teniendo su talón de aquiles a la hora de mostrarse contundente en defensa, encaja mucho, y físicamente es propenso a desplomarse y quedar en muchos partidos roto en dos. Aún así, el equipo se hace fuerte, siendo un rival muy duro especialmente fuera de casa y firma una primera vuelta de Champions. A partir de ahí, el equipo se le vuelve a caer, se hace un segundo tramo de campeonato digno de descenso, y el equipo no queda ni en plaza uefa, aunque entra porque el campeón de Copa es el Barça y el 7º da derecho a ir a Europa, aunque sin la llegada de Pabón en Diciembre cuesta creer que el equipo se hubiese mantenido incluso entre los 10 primeros. Con la euforia de ir a Europa se pasa de análisis, pocos se fijan en una segunda vuelta muy deficiente (gana 5 partidos de 19).

                  Para el siguiente año se hace una planificación muy controvertida desde el principio, se prescinde de puntales muy importantes (Adrián, Mario, Cañas, venta de Beñat, se acaba la cesión de Campbell y Pabón), el descenso de nivel en la plantilla es notable. Mel no parece preocupado, apenas critica la confección del plantel. Empieza la temporada y el equipo hace agua por todos lados casi desde el principio, no hay solidez defensiva, no hay una idea clara de juego, no hay un equipo que presione de forma convincente y por no haber no hay ni intensidad. Son defectos que ya se habían vistos en otros momentos con Mel, pero la diferencia radica en que ahora no hay un Beñat que cambie la orientación del juego 40 metros con un solo toque, ni que decida un partido con un golpeo desde lejos, tampoco hay un Campbell que desborde o asista, ni un Pabón que destroce defensas, y lo peor, con la lesión de Rubén, no hay un 9 que meta casi todo lo que toca. Por no haber, no hay ni un Adrián que de la mínima seguridad a la portería o un Mario que aporte agresividad en defensa. A Mel se le cae todo, incapaz de formar un equipo, de hacer competir a lo que tiene. Equipo poco concentrado, que en multitud de ocasiones se ponía perdiendo nada más comenzar el partido, que salía goleado con facilidad, increíblemente vulnerable atrás, sin veneno arriba, y con una falta alarmante de recursos, tanto técnicos como tácticos. El desenlace ya lo sabemos.

                  Y cuando vuelve, lo hace en una dinámica de victorias y con un equipo trabajado defensivamente con Merino como no se recordaba aquí desde hacía mucho (probablemente desde que también estaba Merino, pero como jugador). Con Merino se jugaba muy feo, pero la idea era clara, intensidad total, tratar de mantener la portería a cero, pelear cada centímetro del campo y aprovechar las ocasiones que se iban a presentar en cada partido con jugadores diferenciales en la categoría como Rubén o Rennella. Llega Mel, sigue la racha, da continuidad a los resultados, pero trata de intentar un estilo de juego parecido al de su primer año, con la diferencia de que ahora no tiene ni la mitad de talento en el centro del campo. El equipo se pierde en varios partidos y naufraga frente a Numancia, Ponferradina, Albacete o Mirándes. Pese a ello, se sigue sumando, no se pierde y se gana mucho, pero el Betis no brilla en ningún momento, salvo compases concretos frente a Valladolid o Las Palmas, y con partidos de auténtica vergüenza pese a la victoria como el vivido en Huelva, frente a un conjunto plagado de juveniles y donde el Betis se lleva un meneo bochornoso. Se asciende, con gran rotundidad en cuanto a números, pero sin enamorar a nadie.

                  Entre todo esto, Mel ha pasado de su cordura, sensatez y afán del primer año a ser un entrenador quejica, mediocre, que busca excusas de manera constantes (los fichajes, el dinero, las lesiones, el nivel de los rivales, la falta de calidad de la plantilla o hasta el césped de los campos de entrenamientos). Transmite muy poco y lo que transmite no es para nada positivo. Los que han trabajado con él dicen que lo mejor que tiene es su capacidad para motivar, algo que extraña, ya que sigue pareciendo incapaz de inculcar intensidad y agresividad a sus equipos (y a veces ni siquiera amor propio)si nos atenemos a lo que muestran en el terreno de juego. Veremos como sigue evolucionando en esta temporada, pero desde luego las sensaciones no invitan precisamente al optimismo, y el cómputo global de estos 5 años tampoco es que lo apruebe con nota.

                  Creo que si, ha llegado el momento de que Mel deje paso a otro entrenador. Ni que decir que 10 o 13 jornadas son una locura de margen.
                  Impresionate.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Mel ha perdido toda credibilidad, si te das cuenta la identidad la dejo hace tiempo. Tu crees en el Mel de las dos primeras temporadas.. igual que yo, pero la diferencia que yo a día de hoy veo una persona desquiciada, y que ha perdido las formas y estímulos que traía. Y eso es lo que hay, un ex entrenador.

                    Sobra decir que 10-13 jornadas le daría a un entrenador nuevo y que al menos saque algunos puntos.. ni de lejos le doy un 1/30 pero vamos ni yo ni nadie.. porque ya escarmentamos.
                    Y sí ese entrenador nuevo viene y logra conseguir los objetivos que se le impongan,Yo seré el primero en defenderlo con el mismo ahinco con el que defiendo a Mel en el dia que estamos hoy

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Impresionate.
                      Creo que nunca leeré semejante tocho en un foro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Me gusta como jugamos? no
                        Demasiado hace con lo que tiene? Esque ni tu ni yo sabemos aun lo que tiene,ahí está el problema.No sé si Vargas va a ser el que era en la Fiore o Sí Petros o Tarek van a ser unas revelaciones o no...Tengo muchisimas mas dudas del equipo que de Mel

                        Y mientras el Eibar este lider no pienso valorar a ningun equipo de "nuestra liga" porque este panorama dentro de 5 jornadas va a ser completamente distinto,habrá que ver donde está el betis en ese preciso momento
                        Pero es que ese es el problema que tenemos aquí es que las culpas siempre son para los jugadores porque Mel pase lo que pase no es culpable de nada, y eso es muy peligroso, mucho. Porque a lo mejor estamos dando palos de ciego fichando y dando de baja a futbolistas año tras año pensando que son muy malos cuando el problema resulta que lo tenemos en quien los entrena, que es incapaz de sacar rendimiento a nadie y de organizar un equipo que juegue de manera organizada, como un equipo ni más ni menos, y no como 10 cabezas locas y un portero correteando por el campo sin sentido alguno y sin saber qué hacer con la pelota ni cómo presionar y defender al rival.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/08/15, 02:46:10.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Creo que nunca leeré semejante tocho en un foro
                          Igual te da sueño.. o pasas 3 minutos rápidos.. gracias igualmente! Jaja

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Pero es que ese es el problema que tenemos aquí es que las culpas siempre son para los jugadores porque Mel pase lo que pase no es culpable de nada, y eso es muy peligroso, mucho. Porque a lo mejor estamos dando palos de ciego fichando y dando de baja a futbolistas año tras año pensando que son muy malos cuando el problema resulta que lo tenemos en quien los entrena, que es incapaz de sacar rendimiento a nadie y de organizar un equipo que juegue de manera organizada, como un equipo ni más ni menos, y no como 10 cabezas locas y un portero correteando por el campo sin sentido alguno y sin saber qué hacer con la pelota ni cómo presionar y defender al rival.
                            Pero sí han venido aquí Garrido,Calderon y Velazquez y no han hecho jugar al equipo a absolutamente nada.Igual podría haber sido mejor solución en lugar de haber traido de nuevo a Mel,traer a otro tío pero si traen a Mel y por lo menos cumple el objetivo,que siga un poco mas no?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Estás en un plan, que si dolvi fuese mujer, tú serías su alma gemela.
                              ¿Y no crees que la situación es para estarlo? No, mejor calma, paz y amor.

                              Que nos meta 5 el Madrid está bien.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Pero sí han venido aquí Garrido,Calderon y Velazquez y no han hecho jugar al equipo a absolutamente nada.Igual podría haber sido mejor solución en lugar de haber traido de nuevo a Mel,traer a otro tío pero si traen a Mel y por lo menos cumple el objetivo,que siga un poco mas no?
                                Ah, pero con Mel jugamos a algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X