Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diez razones por las que Mel debe salir

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Me autocito para discernir con energía de los moderadores, que sistemáticamente me fusionan los posts que creo con otros.
    Van no menos de una docena de veces, señores. La intención de este nuevo post es hablar exclusivamente de la destitución de Mel, no veo motivo para fusionarlo con el del rincón.
    Ya puestos, creemos un gran post que sea Betis y metemos todo ahí.
    Sinceramente, así no señores
    En otros casos no sé, pero en este caso, sí veo "normal" que lo fusionen, aunque sí que da rabia que todo lo que has escrito se pierda en un mar de casi 2000 páginas.
    La verdad que tiene que ser complicado decidir qué fusionar y qué no, dónde poner el límite.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      En mi humilde opinion mel es malo, es vago, es lloron y muchos de ustedes sois malos con el propio betis , me huelo otro segundaso de record , a mel no lo van a echar porque pataleis ni enrarescais el.ambiente , le estamos haciendo daño a nuestro propio club , nos estamos cavando nuestra propia tumba el club esta podrido en muchos estamentos .empezemos a pedir responsabilidades desde arriba hasta abajo, si mel esta ahi no es porque el quiera es porque lo han puesto , y si no ven que haya que hecharlo la culpa es de ellos,pero este ambiente que estamos creando por fanatismo anti mel es increible chavales, perdimos con el realmadrid un club que nos arrasaria este el.entrenador que este, no se que leche esperabais, tengo 28 años y he visto no se cuantas goleadas del madrid al betis y no estaba mel ni estos jugadores.
      Pero qué ambiente enrarecido estamos creando? Si nos quejamos en un foro y punto.
      Los que gritan pepeme pepeme, tiran piedras, quien no quiere a Mel no quiere a su madre, esos no creaban un ambiente enrarecido no? Ni la prensa metiéndose con que Velazquez hablaba muy finolis, ni que Maciá es un inepto, eso no hace daño no?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Habrá suficientes r0dilleras para tanto felatio?
        Se les va de las manos lo de las palabras censuradas, estaría curioso que publicaran la lista de palabras censuradas.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          A mi ahora mismo me vale hasta Paco Chaparro.
          No hay otro?.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Se les va de las manos lo de las palabras censuradas, estaría curioso que publicaran la lista de palabras censuradas.
            A mí me hizo mucha gracia descubrir que cv-lo estaba censurada. No sólo la palabra real, sino también la trampa.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              ....
              Menudo mensaje estás mandando, fiera. El mismito que el del banquillo. El mismito.
              Ese es el gran problema que tenemos en este club, tragamos con todo y le tocamos las palmas a la primera de cambio..... A seguir tragando con todo, que así nos va.

Comentario

El Eibar también tiene mejor plantilla que el Betis.

Solo hay que ver los coj-ones que echan en el campo... eso es porque tienen un presupuesto mayor...

TESTICULOS. Y ya nos sacan 5 puntos.
                Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 30/08/15, 20:21:53.

Comentario

A mí me hizo mucha gracia descubrir que cv-lo estaba censurada. No sólo la palabra real, sino también la trampa.
                  Censuran esto y el forero Ruben Castro sigue por aquí trolleando a sus anchas. Vamos, lo que viene siendo una chirigota.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

Solo hay que ver los coj-ones que echan en el campo... eso es porque tienen un presupuesto mayor...

Hombre por favooooor! más quisiéramos tener la defensa y los extremos del Eibar.

Comentario

Yo siempre tiro de diéresis, es lo más cercano: cülo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Yo siempre tiro de diéresis, es lo más cercano: cülo.
                        Yo la tilde en la sílaba tónica: Cúlo.

Comentario

• Para que vamos a echarlo antes de la junta si luego Castaño lo va a fichar otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Censuran esto y el forero Ruben Castro sigue por aquí trolleando a sus anchas. Vamos, lo que viene siendo una chirigota.
                            Yo no critico, sólo digo que me ha hecho gracia el descubrimiento.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

Los rivales tampoco han sido los mismos. Pero ****** el triple, eso si

Comentario

Por cierto, no sabía que nuestro "ilustre" ex Nelson esté en el Alcorcón. Es titular hoy en Zorrilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X