Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
    Yo en la encuesta sobre el ultimátum en el partido contra la Real he votado "No".

Mel debería estar fuera del Betis desde hace mucho tiempo.
    Yo también, debería estar fuera ya.

Comentario

Unas preguntas para foreros con memoria, los antimelistas abtenerse, ya se la respuesta : A cuantos jugadores que han pasado por las manos melianas los ha revalorizado? A cuanto asciende lo sacado por la venta, si hemos vendido alguno? Tienen algun futuro con este entrenador los fichajes?

Comentario

• Sustituto de Mel

Empieza a ser un clamor, que es necesaria la destitución de nuestro entrenador, Pepe Mel, en dicho caso quien pensáis que sería el mejor recambio para este, siempre conociendo nuestras dificultades presupuestarias. Ayudemos a Macia.

Comentario

• Re: Sustituto de Mel

No se por nada pero te fusionaran el post abreis temas por abrir creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Toca zafarrancho...

Comentario

• Sólo Beñat

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Todo lo que lleve el nombre de Mel, va al rincon.. da igual el que.

Comentario

En mi opinión no es momento de esto. De hecho creo es perjudicial para el betis que se piense a estas alturas en destituciones.

Comentario

En el descanso del Eibar-Athletic han puesto en el C+Liga imágenes del partido del ascenso, en las que sale Mel llorando (o haciendo como que llora), y no he podido sentir más asco.

Que tío más falso y tribunero la virgen.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Todo lo que lleve el nombre de Mel, va al rincon.. da igual el que.

si no pues llenamos este subforo solo hablando de Mel.

tenemos fijo el previo y post declaraciones y este general

hasta 7 temas "nuevos" se han abierto hoy

o bien abrimos un subforo solo para Mel

Comentario

El verdadero problema que tenemos con Mel es que está institucionalizado, es el nuevo Lopera. La gente en España no te dice más de 3 futbolistas del Betis, pero si se sabe quien es el entrenador.

No tuvimos suerte con los que estuvieron detrás de él cuando bajamos, pero el club estaba ya medio descendido.

La maquinaria periodística ya está culpando a Maciá, el cual saldrá por la puerta de atrás.

Aquí no va a querer venir nadie, no se puede trabajar con el mentiroso al mando.

Comentario

• El rincón de Mel

mirad su cv y decidme que el Betis no es su techo? Qué más ha conseguido en su vida como entrenador además de un ascenso con el Betis? realmente es el mejor entrenador que nos podemos permitir? Encaja en los parámetros deportivos de la dirección deportiva?

Comentario

Y los grandes en la Premier palmando ante modestos...

El No ya lo tienes j.oder, sal y juega el partido lo mejor que puedas y lucha. De ser todo el mundo así las clasificaciones serían iguales año tras año. En mi vida he visto un entrenador decente bajarse los pantalones antes de jugar de forma tan obscena.

Si no le gusta currar márchese.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              En el descanso del Eibar-Athletic han puesto en el C+Liga imágenes del partido del ascenso, en las que sale Mel llorando (o haciendo como que llora), y no he podido sentir más asco.

Que tío más falso y tribunero la virgen.
                              Pero si parece que está llorando en casi todas las ruedas de prensa cuando pierde... Se nota que le duele tela el Betis.

Comentario

Vamos que no es tan difícil.

Entrenadores disponibles - Transfermarkt

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X