Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

He votado en la encuesta No, pero porque a mi entender falta otra opción: si se lo daría un par de partidos después, que sería mi voto. Pero ante la Real no.

Comentario

• Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No, pero tampoco hacer el ridículo. El Madrid, sin despeinarse, no nos ha metido 10 de puro milagro.
      Eso es lo que me hode: deben usar una gomina tela de cara.

Comentario

• Re: Diez razones por las que Mel debe salir

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Blacgrom, no quiero entrar en el debate otra vez de los 5 años de Mel. Unos ven unas cosas y otros ven otras en esos 5 años.

Pero te digo, que incluso aunque todo lo hubiese hecho bien o mal, eso da igual. Yo me remito a lo que veo.

El Betis no te va a dar buenas sensaciones siempre. Eso lo tengo claro. Ni la plantilla ni el entrenador dan para eso.

Se ha empezado la temproada con el mismo entrenador y con una plantilla con muchas incorporaciones. Tengo que ver mas de ambos. Del entrenador y de los jugadores para valorar el trabajo de Mel y de Macia. Eso es lo que te quiero decir.

Indudablemente, pasado mañana, los jugadores son los que son. Si las cosas no van bien, habra que pensar en cambiar de entrenador. Y, cuando acabe la temporada, entonces, se podra juzgar que plantilla teniamos.

Lo de Pezzella no te lo digo por el partido del Bernabeu. el partido que hizo frente al Villarreal me parece muchisimo peor todavia. en un partido donde el equipo estuvo bien, bajo mi punto de vista. Era un simple ejemplo, Blackrgron. A Pezella hay que darle margen. Igaul que a Digard, a Petros, a Vargas, A Westerman.

Pero darle margen a los fichajes sin darle margen al entrenador no me parece logico.

el tiempo pondra las cosas en su sitio, como casi siempre ...
        Lo siento Warren, pero no puedo estar de acuerdo. Cuando has visto a un profesional tanto como nosotros hemos visto a Mel, sabes perfectamente si da o no da el nivel. Para mí (y es opinión personal y subjetiva, claro) no lo da, y es algo que tengo claro desde hace un par de años (que yo lo defendí durante más tiempo del que le llevo criticando). Aún así cada temporada, como quiero que el equipo vaya bien y eso implica una buena labor por parte del entrenador, confío en él y en que pueda demostrar que me equivoco, pero lleva cometiendo fallos desde pretemporada; y aunque contra el Villarreal no lo hizo mal ayer fue esperpéntico desde el planteamiento.

Y como te digo, lo conozco de hace muchos años, así que ya sé lo que es normal y lo que no, y partidos como el de ayer lo son con Mel. Evidentemente que el Madrid te meta cinco entra dentro de lo normal, pero es que se veían errores grotescos en el planteamiento, la alineación, el trabajo defensivo, a balón parado... que ya nos ocurrían la temporada pasada contra Albacete y Leganés. No pido dar buenas sensaciones siempre, pido hacerlo de manera regular, y eso no ocurre desde la primera vuelta de la temporada 2012/13. Ha llovido ya.

En cuanto a lo de que tienes que ver más de Plantilla y entrenador... es que no me parecen mínimamente comparables. Yo no tengo ni idea de si Pezzella, Petros o Digard dan el nivel o no, pero es que a Mel lo conozco tanto que ya sé qué esperarme de él tenga la plantilla del Barça o la del Cabecense. A la plantilla hay que darle margen para saber si es buena o mala, pero Mel ya lleva con este seis años aquí, te puede gustar más o menos, pero ya le conoces de sobra, no necesita más margen. Como no lo necesitan el Cholo en el Atleti o Marcelino en el Villarreal, porque para lo bueno o para lo malo ya se les conoce de sobra.

Por cierto, a mí Pezzella tampoco me ha gustado en ninguno de sus dos partidos.

Pd: Joe pisha, ya sé que mi nombre no es el más fácil, pero es que no has dado ni una

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          ganarle no pero tampoco venderle la derrota tan barata.

1º no le pongas tu nombre o defecto a nadie.
          2º ponte a ver el partido del málaga con el barca,con un tal wellington,torres,angeleri y rosales y te daras cuenta de como tu equipo ha vuelto hacer el ridículo por mucho madrid que tenga enfrente.

Yo el problema lo veo 40% a 60% la responsabilidad de cada uno,siendo esta ultima la de los jugadores,o me vas a decir que a estos profesionales que cobran un pastizal hay que tenerlo como a los niños chicos para que aprendan,que digo yo que si son profesionales de esto por mucho que los entrenen tendrán que saber defender no?
          Los que juegan son los futbolistas, pero defienden fatal, y esas faltas de concentración encajando gol al primer minuto, tanto en la primera parte, como en la segunda, y al espectador se le queda cara de tonto. Y mas aún cuando tienes detrás a dos gilip.ollas mandril-istas diciendo tonterías. Y digo yo, ¿Que tiene que ver gente de mi pueblo con madrid? ¿Así como va a ver afición? Si los de aquí se hacen aficionados de mandril o catalanes, en lugar de los equipos de tu tierra.

Comentario

Madre mía...
            el partido contra el Villarreal me cogió de viaje y no pude meterme por aquí. ¿También iba a arder troya? ¿También era malísimo el entrenador, el DD, los jugadores..? No vi que se abrieran cientos de post.. y hace una semana.
            Demasiao.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              He votado en la encuesta No, pero porque a mi entender falta otra opción: si se lo daría un par de partidos después, que sería mi voto. Pero ante la Real no.
              en ese caso, yo tambien tendria que haber votado no, porque no le permitiria llegar al siguiente partido...

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                Madre mía...
                el partido contra el Villarreal me cogió de viaje y no pude meterme por aquí. ¿También iba a arder troya? ¿También era malísimo el entrenador, el DD, los jugadores..? No vi que se abrieran cientos de post.. y hace una semana.
                Demasiao.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  A mi el partido del Villarreal no me parecio un caos y Pezzella estuvo horroroso.
                  Cuestión de gustos. A mí el equipo me pareció una verbena, pero: a) el rival no era tan fiero como querían hacérnoslo creer (aunque puede que sólo fuera porque su entrenador fue un cagón de los que hacen época); y b) nos perdonó la vida en 2-3 ocasiones claras.

Comentario

Po espera a escuchar mañana a Florencio I El Agradecido, de entrada va a llamarnos "francotiradores", de seguido le dará un palo a Maciá y por último dirá que Mel demasiado hace con lo que tiene. Después propondrá que lo saquemos bajo palio y que le cambien el nombre de la Avenida de la Constitución por Avenida del MELius Maximus.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Sr Macia
                      Un proyecto deportivos de un equipo como el Betis debe empezar por el entrenador.
                      Parece que no sirve o que le hace la cama a la Junta Directiva y al propio secretario tecnico.

¿Tan malos son los jugadores?

¿Que dibujo tecnico y que tactica emplea?

¿a que juega este Betis a un "cara a cara" al Madrid?

de momento 1 gol a favor y 6 en contra

... Y esto acaba de empezar
                      esto no merece un post, en un foro, para poder hablar, tiene que plantearse un tema, expuesto con argumentos, si lo único que quieres es criticar a Mel ya tienes un sitio para eso, pero dejad de ***** cada post con el mismo cuento, pensar que el problema del Betis es el entrenador es no tener ni puñetera idea de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Dos ascensos, una permanencia holgadas y una clasificacion EL .... y por perder un partido la gente despotrica ... Este hombre no le traen buenos jugadores y asi no hoy forma ... Si le trajeran a Huntelaar, Di Maria, Cuadrado, Cavani, Busquets etc .. veriais como el Betis daria la talla ... Demasiado hace con lo que tiene .. Lo del Sporting fue suerte ... Pepe Mer seleccion ya lo vereis ...

Stosic era malo.
                        Alersi tambien.
                        Maciar tres cuartas ...

Bor, Guillen, Estepa, Ollero, Gordillo come gambas ..

Fuera todos !!!
                        Menos mi Pepe que demasiado hace con lo que tiene y ademas es betico
                        Siempre es el resto del regimiento el que lleva el paso cambiado. En su totalidad. Y todos los años oiga. Es que ni un añito.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          en ese caso, yo tambien tendria que haber votado no, porque no le permitiria llegar al siguiente partido...
                          Pues faltan 2 opciones más entonces.
                          Quiero que se me entienda: destituir en la tercera jornada sería darle argumentos la secta de Melianos del septimo desastre para acusar a todos de estar deseando el mal del Betis. Si perdemos/empatamos contra la Real, y después nos mete el Valencia las cabras en el corral, que nos las meterá, no hay escusa para evitar el ultimatum contra el siguiente, que sería contra el Depor.

Comentario

El problema de este equipo es que juega igual de mal siempre, la suerte es que en segunda todos los equipos tenían menos calidad que el nuestro y los partidos los decidían los de siempre. Eso en primera te vale para unos pocos partidos solo, pero en cuanto te coge uno claramente superior, te saca los colores como pasó ayer.

Que el problema no es de centrales, laterales, extremos o delanteros, que no. El problema es una falta total y absoluta de capacidad por parte de un entrenador al que cualquiera le da un repaso táctico.

Yo creo que como broma ya está bien, 5 años aguantando a un tío que no sabe ni trabajar la defensa de su equipo (por no mencionar todos sus defectos) y que ayer después de que le metan 5 al equipo la excusa es que el segundo gol viene de una falta que no era y eso descentró a los jugadores...¿y los dos goles nada más empezar cada tiempo como los justificas?, ¿y los goles de Benzema y James en el área pequeña y completamente solos como los justificas?.

En fin, para que me voy a enrollar más, todos conocéis mi opinión sobre este pseudoentrenador que lo único bueno que ha hecho en toda su carrera ha sido montarse aquí un chiringuito que ríase usted de los puestos vitalicios o planes de jubilaciones de oro.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Pues faltan 2 opciones más entonces.
                              Quiero que se me entienda: destituir en la tercera jornada sería darle argumentos la secta de Melianos del septimo desastre para acusar a todos de estar deseando el mal del Betis. Si perdemos/empatamos contra la Real, y después nos mete el Valencia las cabras en el corral, que nos las meterá, no hay escusa para evitar el ultimatum contra el siguiente, que sería contra el Depor.
                              me temo, que no habra ultimatum, ni estando descolgados de la clasificacion...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X