Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Molinero no ha jugado en año y pretemporada que lleva en el Betis como lateral izquierdo, pero lo pone de titular así en el Bernabeu, y sin bajas en esa posición.

En serio, vamos a hacer un hashtag o algo, vamos a elevar la voz de una vez. Pepe vete ya por Dios, vete ya

Comentario

• Ahora le dará un par de días de descanso a los jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
        amigo, yo te la adelanto y asi puedes dedicarte a otros quehaceres, sera la siguiente:

Periodista: Pepe, ¿que opinas del equipo hoy?
        Mipepe: Pues, creo que el equipo ha salido con intensidad y bien colocado, ha jugado bien hasta el primer gol, pero es que con la efectividad del Madrid, poco se puede hacer.

PD: Notese que el primero gol llega en el minuto 1:39
        Todo es posible en Pepemelandia.

Comentario

• Re: ¿Darías ultimatum a Mel contra la Real?

A mi lo de la defensa me parece de risa. Menos sagre que el tobillo un gorrión. Ni un tio que de una patada en todo el equipo dios mio?. Da la sensacion que somos las madres de la liga.

Comentario

Yo le largaba esta noche.

Si Maciá es capaz de sobrevivir a Mel, es un genio, porque mi sensación es que van a acabar a tortas y con Pepe victorioso.

Y Maciá desacreditado y perdido.

Comentario

Falta una tercera opción: "No, lo destituyo de forma fulminante"

Comentario

No se lo cree nadie, si no estamos 5 puntos bajo la salvación a Mel no le toca nadie.

Comentario

Además,repito,sin complejos ni pensar en 2 jornadas,quillo o ganas y entrenas mas y mejor o hasta nunca,so vago que de pico andas bien pero de estrategiaa,nulo,asi de claro
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 30/08/15, 00:39:38.

Comentario

El problema del Betis es que no sabe quien es el dueño. Enga Pepe, ahí, centrado en tu trabajo que se refleja sobre el campo.

Comentario

Qué esperas de Antimelweb? Este hilo sobra, se sabe de sobra la respuesta...

Comentario

Pepe Mel: "No podemos pagar las cantidades de Primera"

Éibar, Sporting, Levante...

Comentario

antes se cargan a macià.
                          castañete ya lo ha dejado caer, mel es intocable.
                          los cantores y periodistas son gente fuerte del no entonno, estar con mel es estar en el poder.

Comentario

Repito lo que ya escribí en el hilo del partido:
                            Contra la Real hay que darle un ultimátum a Pepe. Con todo lujo de detalles en la prensa, no disimular. Esta semana Maciá ha de llamarlo a consultas. Ha de manifestar que tenemos una plantilla más que suficiente para mantenernos. Que la imagen ha sido pésima. Hay que empezar a hablar con entrenadores y filtrar nombres, incluso aquéllos que no van a venir en la vida (Juande Ramos, por ejemplo).
                            Hay que ponerlo todo sobre la mesa. Incluso creo que ese ultimátum es bueno para Pepe, es darle la oportunidad de resarcirse de verdad, de callar bocas.
                            incluso creo que Maciá debería ser responsable con lo que cobra y darle otro tipo de ultimátum: "no te echo, Pepe, pero te obligo a remodelar tu cuerpo técnico con nuevos miembros, que trabajen, que compensen tus evidentes carencias... y a tu costa. Si no te gusta, dimite".

Comentario

Con lo facil que es poner un **** 11 normal, el que mejor tengas en este momento, sin excusas e inyectando sangre a los jugadores, sin inventos y que sea lo que tenga que ser, pero no de esta manera

Comentario

El día después de los extremos del San Roque ya se veía por dónde venían los tiros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X