Vago eres un vago,he ido este verano a 2 entrenos en la CD y es de verguenza lo que he visto y claro se juega como se entrena,este escritor es un lastre para el RBB,y da día libres a diestro y siniestro porque es muy muy vago y una mentira de entrenador
Me niego a pensar que todos los fichajes son una ******, ya por estadística...con Pepe Mel es que el 95% de los jugadores parece que no valen para nada.
Es ver a ex-jugadores del Betis en otros equipos, y milagrosamente jugar mucho mejor que aquí.
No sé cuantos jugadores tienen que venir ni cuantos años tiene que entrenar Mel al Betis para que el mundo se dé cuenta de que es un inepto total y absoluto. Este año, por tercera vez, que tenemos una banda y hace lo que puede... En fin, a ver cuanto tarda en meternos abajo. Otra vez.
Si ya de por si trabajando el equipo es más malo que la carne de perro, se planta ayer en rueda de prensa con su desgana habitual y poco más y dice que para qué vamos a Madrid, como iban a salir los jugadores hoy?? pues derrotados, y con menos sangre que una zanahoria, porque yo no he visto jugadores con menos sangre en mi vida, y eso el que lo tiene que inculcar es el entrenador.
Comentario