Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rincón de Mel

    Qué pena!!! Cuánto babucha en nuestras filas!!! Estos es fútbol sin presupuesto. Esto es fútbol de supervivencia. Por qué no os hacéis del Cerdilla? Qué asco!!!

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Me encantaría que durante esta semana le preguntaran al señor José Mel quienes son los encargados de sacar los balones parados. Porque razón un corner lo saca Cejudo, el siguiente Portillo, luego Vargas. También me encantaría que le preguntaran como es posible que nos tiren contras de 3 contra 1 tras un corner a favor, que razón hay para solo dejar a Vargas o a Piccini atrás cuando todo dios deja dos y otros dos en la frontal del área contraria para evitar contras. Otra duda es si le parece normal que con el balón en los pies los centrales estén los dos laterales en campo contrario y tras perdida de balon quedan los centrales y Xavi a merced de todo el que llega. Que instrucciones les da a N´Diaye, cual es su rol. Cejudo como pasa de ser suplente y a veces no convocado en segunda a ser titular...eso de fútbol así rápido. Ya, si le preguntan que gana el entrenador vendiendo públicamente a un jugador joven y con futuro, entonces muero eh.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
        Qué pena!!! Cuánto babucha en nuestras filas!!! Estos es fútbol sin presupuesto. Esto es fútbol de supervivencia. Por qué no os hacéis del Cerdilla? Qué asco!!!
        Cómo que sin presupuesto?

        Y los fichajes y las fichas qué los estamos pagando con corticoles?

        Aquí hay que aplaudir todo y si no eres palangana?

        Comentario


        • El rincón de Mel

          Sin presupuesto = Sin Soldado = Sin Milones. Todo el equipo nuevo fichado vale menos que piden por Nolito. Lo entiendes?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Cómo que sin presupuesto?

            Y los fichajes y las fichas qué los estamos pagando con corticoles?

            Aquí hay que aplaudir todo y si no eres palangana?

            Si lo nuestro es fútbol de supervivencia imagínate lo que será lo de Rayo, Sporting, Las Palmas, Málaga, Éibar y hasta diez equipos de primera con menos dinero para conformar la plantilla que nosotros...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Para mi lo que más urge sin duda mejorar,sabiendo de sobra que del todo no lo vamos a solucionar, son los desajustes atrás como el del gol del Villareal y eleborar más ocasiones...por dentro.

              Al menos que no quede descarado Pepe.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                cuando he visto el 11 inicial hoy me frotaba los ojos, hasta un colega me dijo "no te preocupes, mel mete a ceballos en el 64",y ***** lo ha clavado! no se puede ser mas predicible, España tb tenia el 65% de la posesion, no es tenerla es saber lo que hacer con eso

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Comentario de un aficionado de River Plate, que probablemente no sepa ni el nombre del entrenador del Betis, pero ha visto un partido y lo ha catao.

                  "y le falta Van der Vaart (que de vuelta y todo, le puede aportar alguna idea que hoy no tuvo), Didier Digard (un 5 que les puede ofrecer algo mas de equilibrio y no haga que los centrales tengan que salir al mediocampo) y creo que repatrian a Joaquín (aquel extremo que pasó por el Valencia, actualmente en la fiore).
                  Pero como dije mas arriba, los estuve viendo en pretemporada y hoy, y me hace acordar mucho al River de almeyda. No se nota la mano del tecnico para nada, parecen once tipos tirados a una cancha a improvisar."
                  Cuando muchos aficionados, periodistas, ex jugadores y demás personal del mundo del fútbol hablan bien y alavan la aportación del entrenador del Betis al equipo: "es que ellos no ven apenas al equipo, hablan desde fuera"...pero cuando se logra encontrar un mensaje de un aficionado (argentino) que dice que no se nota la mano del entrenador, es una verdad como un templo...claro claro...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Nos hace falta un delantero rápido como el comer...así como un extremo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Cuando muchos aficionados, periodistas, ex jugadores y demás personal del mundo del fútbol hablan bien y alavan la aportación del entrenador del Betis al equipo: "es que ellos no ven apenas al equipo, hablan desde fuera"...pero cuando se logra encontrar un mensaje de un aficionado (argentino) que dice que no se nota la mano del entrenador, es una verdad como un templo...claro claro...
                      No es lo mismo repetir algo sin haberlo visto que opinar de algo viendolo una sola vez.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/15, 02:16:05.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                        Qué pena!!! Cuánto babucha en nuestras filas!!! Estos es fútbol sin presupuesto. Esto es fútbol de supervivencia. Por qué no os hacéis del Cerdilla? Qué asco!!!
                        No has soltao más tópicos porque sólo has escrito dos líneas, que sino... vaya fatiguita.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                          Me encantaría que durante esta semana le preguntaran al señor José Mel quienes son los encargados de sacar los balones parados. Porque razón un corner lo saca Cejudo, el siguiente Portillo, luego Vargas. También me encantaría que le preguntaran como es posible que nos tiren contras de 3 contra 1 tras un corner a favor, que razón hay para solo dejar a Vargas o a Piccini atrás cuando todo dios deja dos y otros dos en la frontal del área contraria para evitar contras. Otra duda es si le parece normal que con el balón en los pies los centrales estén los dos laterales en campo contrario y tras perdida de balon quedan los centrales y Xavi a merced de todo el que llega. Que instrucciones les da a N´Diaye, cual es su rol. Cejudo como pasa de ser suplente y a veces no convocado en segunda a ser titular...eso de fútbol así rápido. Ya, si le preguntan que gana el entrenador vendiendo públicamente a un jugador joven y con futuro, entonces muero eh.
                          Pero es que quieres que le pregunten por cosas que no le interesan a nadie... mejor que le pregunten sobre el equipo de su yerno, o por lo bético que es... de fútbol, no, que la liamos.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Cómo que sin presupuesto?

                            Y los fichajes y las fichas qué los estamos pagando con corticoles?

                            Aquí hay que aplaudir todo y si no eres palangana?
                            Estamos sin presupuesto pa entrenar, pero con muchísimo presupuesto para fichar, con las decenas de miles de toneladas de gambas que me han dicho que se compran, podrían fichar a un Benteke, mínimo y mi Pepe se tiene que conformar con desechos como Adán o Castro, o Digard o Ceballos...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                              Me encantaría que durante esta semana le preguntaran al señor José Mel quienes son los encargados de sacar los balones parados. Porque razón un corner lo saca Cejudo, el siguiente Portillo, luego Vargas. También me encantaría que le preguntaran como es posible que nos tiren contras de 3 contra 1 tras un corner a favor, que razón hay para solo dejar a Vargas o a Piccini atrás cuando todo dios deja dos y otros dos en la frontal del área contraria para evitar contras. Otra duda es si le parece normal que con el balón en los pies los centrales estén los dos laterales en campo contrario y tras perdida de balon quedan los centrales y Xavi a merced de todo el que llega. Que instrucciones les da a N´Diaye, cual es su rol. Cejudo como pasa de ser suplente y a veces no convocado en segunda a ser titular...eso de fútbol así rápido. Ya, si le preguntan que gana el entrenador vendiendo públicamente a un jugador joven y con futuro, entonces muero eh.
                              Y que tanto que se quejaba de la altura deja cerrando a Piccini que mide 1,85... Que antes resulta que la altura tenía una influencia decisiva en el balón parado... (todavía recuerdo el 3-4 en san Mamés que dijo que la altura y saqué la media de altura de ambos equipos en los goles y eran... ¡¡¡menos de dos centímetros más altos!!¡)

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Por que se queja de Ceballos? No quería jugar al pañuelito esta semana y prefería ponerse en forma para Madrid?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X