Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Pues a mi me ha gustado el equipo. Practicamente con el equipo de segunda y que no ha sido inferior al Villareal.
    Creo que Mel ha estado mejor que Marcelino.

Comentario

y que el club le permita a este ************ que se cargue al mejor jugador que ha dado la cantera en años es lamentable. si tuviésemos unos dirigentes responsables, este tipo estaría en la venta hace mucho. no me imagino en ningún club medianamente serio que se le permita al entrenador atacar gratuitamente día sí y otro también a un jugador propio, y menos si puede dejarte una pila curiosa de billetes en la caja. qué pesadez, dios, qué pesadez de tío, y no quea na hasta que lo larguen...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Pues a mi me ha gustado el equipo. Practicamente con el equipo de segunda y que no ha sido inferior al Villareal.
        Creo que Mel ha estado mejor que Marcelino.
        Será porque no lo han expulsado porque, si te refieres al trabajo semanal......todos lo hemos visto.
        Ya lo he dicho en algún hilo: empate *A COH.O.NES de los jugadores. Hoy sólo hemos tenido "alineador" y "sustituidor"...y no ha dado una.

*Hace unas cuantas temporadas que no veo que saquemos un buen resultado...así.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El equipo no ha presionado mal, pero lo del balón parado es demencial. Hemos tenido en torno a una quincena de jugadas a balón parado y ni un trsite remate.
          ha sido acojonante ver como han tirado córners, en una misma mitad y desde un mismo lado: cejudo, vargas, portillo y ceballos.
          al menos hoy ha habido una jugada más o menos ensayada y que me ha gustado, es un síntoma, pequeño, pero síntoma de que algo ha trabajado.
          me refiero al centro al borde del área con vargas en la frontal para empalarla.
          ha salido un churro, pero al menos se ha intentado.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            y que el club le permita a este ************ que se cargue al mejor jugador que ha dado la cantera en años es lamentable. si tuviésemos unos dirigentes responsables, este tipo estaría en la venta hace mucho. no me imagino en ningún club medianamente serio que se le permita al entrenador atacar gratuitamente día sí y otro también a un jugador propio, y menos si puede dejarte una pila curiosa de billetes en la caja. qué pesadez, dios, qué pesadez de tío, y no quea na hasta que lo larguen...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Será porque no lo han expulsado porque, si te refieres al trabajo semanal......todos lo hemos visto.
              Ya lo he dicho en algún hilo: empate *A COH.O.NES de los jugadores. Hoy sólo hemos tenido "alineador" y "sustituidor"...y no ha dado una.

*Hace unas cuantas temporadas que no veo que saquemos un buen resultado...así.
              Pues a mi me ha parecido mejor tacticamente el Betis que el Villareal. No han tenido el balon. El trabajo de presion en.el clentro del campo ha incomodado al Villareal. Los cambios me ha parecido coherentes. Y en.la alineacion ha acertado poniendo a Piccinni cuando todos.pensabamos en Molinero.

Comentario

Yo he visto un Betis con más corazón que cabeza. Balones a la banda todo el rato, y correcalles, con los que nuestra defensa sufría. Dos delanteros que no les llega nada y un dominio infructuoso de la posesión. El Villarreal oliendo menos balón y puede que con menos presencia en el mediocampo se le veía más cómodo, el Betis habrá tirado mucho pero las oportunidades más claras las ha tenido el Villarreal. Y las contras leñe, que casi nos da un infarto a todos!!

El resultado yo viendo el partido he salido muy contento, si Mel dice que hemos merecido ganar será que hemos visto un partido diferente...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ha sido acojonante ver como han tirado córners, en una misma mitad y desde un mismo lado: cejudo, vargas, portillo y ceballos.
                  al menos hoy ha habido una jugada más o menos ensayada y que me ha gustado, es un síntoma, pequeño, pero síntoma de que algo ha trabajado.
                  me refiero al centro al borde del área con vargas en la frontal para empalarla.
                  ha salido un churro, pero al menos se ha intentado.
                  A ver si alguien pone la estadística prque han sido no menos de quince balones parados a favor y no hemos rematado ni uno, ha sido terrorífico. De hecho tres contras que nos han montado ha sido lo más peligroso de nuestro balón parado.

Comentario

Bien Mel en el esquema, le quitó el balón al Villarreal y metió un centro del campo aguerrido que supo contener a los de Marcelino.
                    Bien manejada la situación de Ceballos dentro y fuera del partido.
                    Me río de algunos comentarios de los antimelistas, que llaman correcalles a una posesión del 65% ante un equipo europeo; no tienen remedio

Comentario

• El rincón de Mel

Verdades como puños ha dicho en la comparecencia ante los medios. Lichadlo, apedreadlo... Y de paso a Maciá, a Torres, a Ceballos, a Piccini, etc.

Comentario

Un 0 para Mel hoy. Para Mel y para casi todo el equipo.

Comentario

Las declaraciones sobre Ceballos eran necesarias? no se lo puede decir personalmente al jugador?

Comentario

Grande Mel, con dos *******, al ****** le bajó los humos, bien hecho

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Yo es que ya no necesito mí.e.rda de calidad para alucinar, me bastan las patochadas de MiPP:

"Si Ceballos se entrena como esta semana igual ni va al Bernabéu..."

Si tan mal ha entrenado.....¿cómo se te ocurre llevarlo convocado hoy?. ¿Por qué le has dado minutos?. A mí me ha gustado los pocos minutos que ha tenido pero, si sabías que tan mal está, por qué no meter a Petros por N'Diaye?.
                              ¿Qué pasa, mister Bahía, señor del Hala...lo que sea!!...¿que te da yuyu que al chaval le dé por salirse en el Bernabeu?...
                              Qué mal entrenador eres y qué clarito lo dejas. Y el que no lo quiera ver.....
                              Menudo monigote el alineador !!!

Comentario

• Seguimos igual, con el estilo Mel, poca seguridad defensiva y Correcalles, se ganarán partidos y se perderán. Según el acierto de los equipos rivales y del nuestro. En fin. No cambiará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X