Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    no sea tan duro, intente comprenderles...
    Me esfuerzo Krung , me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor, que diría Jules en Pulp Fiction.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/08/15, 18:45:43.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Me esfuerzo Krung , me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor, que diría Jules en Pulp Fiction.
      no intente usurpar, el sitio del unico y verdadero pastor...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        habiendo roto su propia marca personal, de 1 de 30...
        Creía que te referías a que había creado su propia marca de ropa, a lo Cristiano Ronaldo. Seguramente tendría muchas ventas, pues sus seguidores son numerosos, o eso dicen ellos...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo solo puedo opinar de donde miro yo en funcion de lo que vea.

Y miro al banquillo y miro a los jugadores.

Y si lo que el anquillo dispone no me gusta, lo digo.

Y si lo que no me gusta es el jugador tambien lo digo.

Esto no es o Mel o Macia. Me niego a ese debate.

Macia ha hecho su trabajo. Ahora hay que ver que jugdores a traido. Ni doy por perdido a Tarek y a Petros ni me vanaglorio de VDV. A ver que hacen.

De Mel no he visto su trabajo o mas bien no se que es lo que ha trabajado porque la pretemporada me ha dicho muy poco.

Quiero ver como se muestra el equipo ante el Villarreal para mirar al banquillo y para valorar mejor lo que ha traido Macia.

Me niego al debate tan simple de Mel o Macia
          Es que Sr. Warren el debate es asi de simple porque la idolatracion lleva a eso ...
          Tras una racha de 10-48 se justifica que estabamos a tres puntos y que si se hubiera mantenido al rayista reconvertido con los fichajes seguro nos hubieramos quedado en primera ...
          Muy pocos analizan que tras un planificacion donde se dieron intrucciones desde el banquillo (Pepe Mer recien renovado por cierto) donde se pidio celeridad y propiedad con fecha tope (stage Manchester) para tener tiempo de trabajar la plantilla para afrontar "tres competiciones", no se reconoce que tras los partidos de RM y Celta el entrenador cambia drasticamente sus planteamientos de partidos porque se llevaban 0 puntos y habia que puntuar .. Tal es la obsesion que se dice que la EL es secundaria que lo que nos da de comer es la Liga y cuando entramos en la espiral de derrotas solo se mira a los nuevos fichajes y a Stosic .. Muy pocos miran al entrenador, la mayoria lo defiende con la excusa de Chulirs, Andersen y Braians ...
          Las planificacion se hizo para que el maestro de tiki-taka holandes tuviera tiempo de trabajar con la plantilla y resulta que nadie en su sano juicio hace una critica constructiva sobre el .. al contrario la culpa como de costumbre de de otros ...
          Si analizamos aquella planificacion sobre el papel, las cosas no se hicieron mal y ya en su dia la inmensa mayoria aplaudio aquella planificacion. Luego pues no salieron las cosas bien y todo el mundo miro a plantilla y Stosic pero en ningun momento se miro al banquillo .. Y cuando solo se mira eso es porque somos asi de simples y la prueba la tienes que ya el año anterior se le dio un notable al entrenador y un aprobado raspado y gracias a la DD ...
          El debate es simple, se idolatra al entrenador por la falta de un lider al que se le perdona todo mientras los demas puestos estan en el ojo del huracan siempre ...
          Tu te traes mañana a Huntelaar, Joaquin e Illaramendi (el primero se me ha venido a la cabeza) y si la plantilla no carbura nadie va decir ni mu del entrenador al contrario se buscaran excusas y se dira que los jugadores que han venido estaban acabados ..
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/08/15, 10:25:09.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿y cómo sabe usted, en el caso de que el equipo vaya mal, quien de los dos ha hecho o ha estado haciendo bien su trabajo y quien no?
            porque si el equipo va mal, supongo que algunos verán malos jugadores y otros veremos a un entrenador que no da el nivel...
            Hombre, Notorious, pues esa opinión siempre es subjetiva. Si fuese una regla matemática, no habría debate.

Creo que lo ideal es no tener prejuicios.

Luego ya cada uno verá lo que verá.

Yo solo doy mi opinion, que tampoco digo yo que sea la correcta, pero será mi opinion.

Siempre se puede decir que el buen rendimiento de un jugador es porque el jugador es bueno o decir que el rendimiento se lo ha sacado el entrenador.

Ya, cada cual, que opine lo que crea conveniente.

Pero, mira, por ejemplo el gol del otro dia del Atco de Madrid. Bruno esta con el jackson. Bruno no mide bien el centro, Adan se queda debajo de los palos (yo creo que no le daba tiempo a salir, pero es discutible) y Jackson marca. Otro gol de cabeza encajado. Esa jugada es por falta de trabajo tactico, por no trabajar el entrenador, ....? Yo eso veo un error del jugador. En otras ocasiones es lo contrario, un desajuste defensivo generalizado en un balon parado. Eso si es fallo del entrenador, bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              es que el debate es simple.
              mel no vale ni para estar escondido y si es el encargado de hacer que resalte el trabajo de otro, pues vamos aviaos con un tio al que le tiene que ganar el sueldo sistematicamente.
              Bajo ese punto de vista, Macia ya lo ha hecho bien. Si funciona, son los jugadores. Si no, es el entrenador. ¿En que se diferencia esa forma de ver las cosas de aquellos que endiosan a Mel?.

Como Mel es un *****, el Macia siempre es un monstro

Comentario

Bajo ese punto de vista, Macia ya lo ha hecho bien. Si funciona, son los jugadores. Si no, es el entrenador. ¿En que se diferencia esa forma de ver las cosas de aquellos que endiosan a Mel?.

Por supuesto que hay muchas incógnitas respecto al equipo. Cuando se cierre la plantilla, hay que comparar con lo que tienen los demás y entonces juzgar. En mi opinión, con lo que hay y si no hay contratiempos, tenemos mejor equipo que al menos 5 equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Es que Sr. Warren el debate es asi de simple porque la idolatracion lleva a eso ...
                  Tras una racha de 10-48 se justifica que estabamos a tres puntos y que si se hubiera mantenido al rayista reconvertido con los fichajes seguro nos hubieramos quedado en primera ...
                  Muy pocos analizan que tras un planificacion donde se dieron intrucciones desde el banquillo (Pepe Mer recien renovado por cierto) donde se pidio celeridad y propiedad con fecha tope (stage Manchester) para tener tiempo de trabajar la plantilla para afrontar "tres competiciones", no se reconoce que tras los partidos de RM y Celta el entrenador cambia drasticamente sus planteamientos de partidos porque se llevaban 0 puntos y habia que puntuar .. Tal es la obsesion que se dice que la EL es secundaria que lo que nos da de comer es la Liga y cuando entramos en la espiral de derrotas solo se mira a los nuevos fichajes y a Stosic .. Muy pocos miran al entrenador, la mayoria lo defiende con la excusa de Chulirs, Andersen y Braians ...
                  Las planificacion se hizo para que el maestro de tiki-taka holandes tuviera tiempo de trabajar con la plantilla y resulta que nadie en su sano juicio hace una critica constructiva sobre el .. al contrario la culpa como de costumbre de de otros ...
                  Si analizamos aquella planificacion sobre el papel, las cosas no se hicieron mal y ya en su dia la inmensa mayoria aplaudio aquella planificacion. Luego pues no salieron las cosas bien y todo el mundo miro a plantilla y Stosic pero en ningun momento se miro al banquillo .. Y cuando solo se mira eso es porque somos asi de simples y la prueba la tienes que ya el año anterior se le dio un notable al entrenador y un aprobado raspado y gracias a la DD ...
                  El debate es simple, se idolatra al entrenador por la falta de un lider al que se le perdona todo mientras los demas puestos estan en el ojo del huracan siempre ...
                  Tu te traes mañana a Huntelaar, Joaquin e Illaramendi (el primero se me ha venido a la cabeza) y si la plantilla no carbura nadie va decir ni mu del entrenador al contrario se buscaran excusas y se dira que los jugadores que han venido estaban acabados ..
                  Tan simple me parece el debate porque se idolatra al entrenador como cuando el debate se simplifica a que el entrenador no vale.

Lo siento, pero por ahi no entro. Ni Dios ni el demonio.

Ni lo bueno es gracias al entrenador ni lo malo es por culpa del entrenador.

Al menos yo asi lo veo.

Sobre las plantillas a principios de temporada. Todos nos creamos expectativas. Luego, la realidad marca quien es cada uno. La del entrenador y la de los jugadores.

Lo unico objetivo son los puntos que se consiguen. Y, como es lo unico objetivo, es la primera magnitud a valorar. Si no se consiguen los puntos ... el primero que va a caer sera Mel. Ya te he dicho muchas veces que el credito de Mel no es el mismo que el credito que tenia en aquellas rachas. Espero que no pase eso, porque sera que el Betis va bien. Pero si pasa, no tengas ninguna duda de que se pedira la cabeza de Mel. Al tiempo ....

Comentario

¿qué maciá siempre es un monstruo? ni mijita.
                    el otro siempre es un inútil, y de ese inútil depende que destaque o no el trabajo del otro.
                    si al inútil le traen inútiles, chungo.
                    lo que pasa es que nunca se sabrá si al inútil no le traen inútiles, a no ser de temporadones individuales.

Comentario

Tan simple me parece el debate porque se idolatra al entrenador como cuando el debate se simplifica a que el entrenador no vale.

Al menos yo asi lo veo.

Sobre las plantillas a principios de temporada. Todos nos creamos expectativas. Luego, la realidad marca quien es cada uno. La del entrenador y la de los jugadores.

Lo unico objetivo son los puntos que se consiguen. Y, como es lo unico objetivo, es la primera magnitud a valorar. Si no se consiguen los puntos ... el primero que va a caer sera Mel. Ya te he dicho muchas veces que el credito de Mel no es el mismo que el credito que tenia en aquellas rachas. Espero que no pase eso, porque sera que el Betis va bien. Pero si pasa, no tengas ninguna duda de que se pedira la cabeza de Mel. Al tiempo ....
                      Mas claro imposible. Resulta llamativo como los que alegan que Mel es mal entrenador y que en caso de que salgan mas las cosas la culpa será solo suya, son los mismos que vaticinan y objetan que en caso de que vaya mal se dirà que la culpa es de Macìa y que Mel no pudo hacer nada.

Pues habrà que analizar la culpabilidad de cada uno. Es curioso que los detractores objeten la mala temporada en la que el Betis descendiò e intenten meter miedo, y olviden las otras otras 4 temporadas...si en solo un 1 de las 5 temporadas el equipo no funcionò ¿esto no les hace preguntar que quizas la culpa principal de que el equipo no funcionase puede aducir a otras causas? No les interesa..
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/08/15, 15:06:51.

Comentario

Al menos yo asi lo veo.

Pero eso es porque usted lo ve asi, ejemplos tienes en este foro que no lo ven asi ...

Hay plantillas sobre el papel que no prometen Sr. Warren pero con la mano del entrenador dan su fruto. Ejemplo, el Elche de la 13/14. Equipo de retales de primera division que lograron la salvacion donde por cierto cuando nos enfrentamos aun con 10 jugadores sobre el campo nos dieron un repaso tactico considerable ...

Y perdone pero sigo sin ver esa essigenssia sobre el entrenador actual ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/08/15, 17:13:29.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Mas claro imposible. Resulta llamativo como los que alegan que Mel es mal entrenador y que en caso de que salgan mas las cosas la culpa será solo suya, son los mismos que vaticinan y objetan que en caso de que vaya mal se dirà que la culpa es de Macìa y que Mel no pudo hacer nada.

Pues habrà que analizar la culpabilidad de cada uno. Es curioso que los detractores objeten la mala temporada en la que el Betis descendiò e intenten meter miedo, y olviden las otras otras 4 temporadas...si en solo un 1 de las 5 temporadas el equipo no funcionò ¿esto no les hace preguntar que quizas la culpa principal de que el equipo no funcionase puede aducir a otras causas? No les interesa..
                          y tanto, solo un melista convencido es capaz de creer que el guión es variable.
                          será por lo de tener que defender hoy blanco, mañana negro con la misma intensidad y sin aflojar en el número de aplausos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pero eso es porque usted lo ve asi, ejemplos tienes en este foro que no lo ven asi ...

Hay plantillas sobre el papel que no prometen Sr. Warren pero con la mano del entrenador dan su fruto. Ejemplo, el Elche de la 13/14. Equipo de retales de primera division que lograron la salvacion donde por cierto cuando nos enfrentamos aun con 10 jugadores sobre el campo nos dieron un repaso tactico considerable ...

Y perdone pero sigo sin ver esa essigenssia sobre el entrenador actual ...
                            Perdone, Sr. 11, yo eso de los repasos tacticos porque en enfrentamientos directos salgan mejor o peor las cosas.

Yo he visto al Betis ganar al Madrid de Mou. ¿significa eso que le dio un repaso tactico Mel a Mou?. Pues no. ¿Y a Bielsa? ¿Le dio Mel repasos tacticos al At. Bilbao de Bielsa?

Me habla Vd. del Sr.Escribá. Yo no dudo del hombre. Este año tiene al Getafe. Mucho mejor plantilla que el Elche. A ver el salto de calidad del Getafe de la mano de Escribá si se nota.

Las plantillas se valoran a principios de temporadas. Y en este caso, en la actual del Betis, valoramos muchos los nombres que han llegado. Yo estoy contento con la plantilla que se esta haciendo. En principio, me gusta el trabajo que esta haciendo Macia. Pero reducir que el que el que fichas rinde o no rinde en funcion unicamente del entrenador, no creo que sea objetivo.

Hay que ver a VDV, que para mi es una incognita. Digard, tiene buena pinta, pero el primer partido ya no lo juega por lesion, espero mucho de el. Pezzela tiene credito pero no lo hemos visto competir en esta liga. El Vargas me ha causado una grandisima impresion casi sin bajarse del avion. Tarek, bueno es un fichaje de riesgo, de los que hay que hacer todos los años. Westerman debe aportar experiencia, pero quiero verlo. Petros que puede ser util al Betis (ahi si veo mas la influencia del entrenador), Piccini no me gusta, pero creo que Molinero tiene garantias para ese lateral.

Y lo que habia de antes: Adan, Ceballos, Molina, Molinero, Ruben que me parecen jugadores para no pasar problemas en primera division.

En fin, que en principio, creo que la plantilla esta bastante bien para la permanencia holgada. Si se queda Ceballos, viene Joaquin y un delantero decentito, creo que hay que exigir estar entre los 10 primeros.

Esa es mi teoria a dia de hoy. Igual mañana resulta que VDV y Pezella y Digar se salen y te digo que hay que aspirar a mas. O igual resulta que no cumplen las expectativas y te digo, la permanencia es el objetivo.

Y esto es facil. A 31 de agosto el trabajo estara hecho. A partir de ahi, le toca a Mel. Que con lo que hay, puede, que siga. Que con lo que hay no puede, pues habra que buscar un sustituto en el banquillo. Como siempre ha pasado en el futbol. Esto no es nuevo.

Comentario

Ahora en serio, a los que os gusta Mel, ¿qué diferencia hay en la propuesta de juego de la que tenía Velázquez?

Comentario

Es más bético que tú.

Y triunfó en la Premié?

Quién e?

PEPE MÉ!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1324217363_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Visitas:	1
Size:	37,9 KB
ID:	6460362

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X