Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues entonces... a mi no me cuadra... empezar con un entrenador que todo el mundo piensa que en noviembre vamos a tener que echar... por muy antipopular que sea... el equipo esta por encima de todo..
    Pero tú sabes perfectamente la que se puede liar si se echa a Mel entre ciertos sectores antes de empezar la liga, además de tener que poner a un entrenador señalado y trabajando con un ambiente enrarecido. En este caso lo único que se puede pedir es que Pepe se ponga las pilas y haga una decente temporada, y si no la hace, fuera más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues dos kilos que se lleva pa casa.
      entre vitores, canticos y alabanzas varias... "no se le ha dejado trabajar", "era cuestion de tiempo, remontar"....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        ni estando en puestos de descenso, esperemos que no ocurra, siempre se podra decir, que somos un equipo recien ascendido, que la plantilla no ha respondido como se esperaba, que si los arbitros, que si....
        Excusas no van a faltar, eso dadlo por seguro.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Si el equipo esta por encima de todo, expliqueme como todavia a dia de hoy se justifica una destitucion de 10 de 48 ? ....
          Acaso no fue correcta esa destitucion? ...
          Que el Betis en su dia tuvo que cortar de raiz el mito mer, perfecto pero repito, si fueras presidente del Betis y tu entrenador te hace 10 puntos de 48, no lo destituyes?
          habiendo roto su propia marca personal, de 1 de 30...

Comentario

se esta intentando hacer un buen equipo, para taparle las carencias a pep, porque mientras el ministro de paz social continue, no habra broncas para nadie, empezando por los "directivos"...
            tu te traes aqui a Huntelaar cedido y a joaquin y te digo yo si la cosa no funciona nadie mira al banquillo ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues dos kilos que se lleva pa casa.
              Se los va a llevar si lo echan en noviembre, en septiembre o en abril (diox no lo quiera). Y por hacer prácticamente lo mismo, con la única diferencia de estar en su casa o en la CD. Pero el ambientito iba a estar gracioso.

Además, yo tengo la teoría de que uno coge a veintitantos tíos y les echa una pelota enmedio, y sale un entrenamiento de nuestro Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Excusas no van a faltar, eso dadlo por seguro.
                y como consiga el "milagro" de la permanencia.... busto, cambio de nombre del estadio y beatificacion...

Comentario

habiendo roto su propia marca personal, de 1 de 30...
                  y jugando en seguna a lo mismo que Velazquez ...

Comentario

y como consiga el "milagro" de la permanencia.... busto, cambio de nombre del estadio y beatificacion...
                    Pero ése es el objetivo. Lo malo es que se quede ahí por los siglos, cumpliendo ese triste objetivo.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/08/15, 11:56:55.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Pero ése es el objetivo. Lo malo es que se quede ahí por los siglos, cumpliendo ese triste objetivo.
                      yo me conformo, pidiendole que no reste mucho...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        De verdad crees se va mirar al banquillo ? ...
                        Si empezamos perdiendo, el dios betico pondra paños calientes y justificara la derrota con la excusa que la plantilla no esta cerrada ... Como de costumbre las iras miraran a la direccion deportiva que se llevara hos-ti-as si los resultados no acompañan y si estos acompañan el merito es del nuevo pep guardiola que ha conseguido dos ascensos y devolver la ilusion al beticismo ...
                        Yo solo puedo opinar de donde miro yo en funcion de lo que vea.

Y miro al banquillo y miro a los jugadores.

Y si lo que el anquillo dispone no me gusta, lo digo.

Y si lo que no me gusta es el jugador tambien lo digo.

Esto no es o Mel o Macia. Me niego a ese debate.

Macia ha hecho su trabajo. Ahora hay que ver que jugdores a traido. Ni doy por perdido a Tarek y a Petros ni me vanaglorio de VDV. A ver que hacen.

De Mel no he visto su trabajo o mas bien no se que es lo que ha trabajado porque la pretemporada me ha dicho muy poco.

Quiero ver como se muestra el equipo ante el Villarreal para mirar al banquillo y para valorar mejor lo que ha traido Macia.

Me niego al debate tan simple de Mel o Macia

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Macia ha hecho su trabajo. Ahora hay que ver que jugdores a traido. Ni doy por perdido a Tarek y a Petros ni me vanaglorio de VDV. A ver que hacen.

De Mel no he visto su trabajo o mas bien no se que es lo que ha trabajado porque la pretemporada me ha dicho muy poco.

Quiero ver como se muestra el equipo ante el Villarreal para mirar al banquillo y para valorar mejor lo que ha traido Macia.

¿y cómo sabe usted, en el caso de que el equipo vaya mal, quien de los dos ha hecho o ha estado haciendo bien su trabajo y quien no?
                          porque si el equipo va mal, supongo que algunos verán malos jugadores y otros veremos a un entrenador que no da el nivel...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

es que el debate es simple.
                            mel no vale ni para estar escondido y si es el encargado de hacer que resalte el trabajo de otro, pues vamos aviaos con un tio al que le tiene que ganar el sueldo sistematicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Verás, especiales son las personas que esperan ver caer a su equipo para aprovechar y atizar al entrenador, aunque tampoco les haga falta porque están tan quemados y amargados, y tienen un mono cuál yonki tal que aprovechan hasta las victorias para hacerlo. Por supuesto en ese selecto club no entran todos los que critican a Mel pero hay un puñado de los que se sospecha cada día más que su obsesión se ha extendido hasta límites difíciles de curar. Yo a esas personas les recomendaría este libro: "Sexo solitario: una historia cultural de la masturbación". A ver si por lo menos ponen el xvideos antes de los partidos del Betis y así llegan ya descargaditos. Ea, con Dio.
                              Paso de ese libro si no tiene fotos. Yo me río de mí primero y después hasta de Dios, que para usted es Mel; y si sus acólitos se ponen en modo 'quememos la biblioteca de Alejandria´me río más alto y más fuerte. Así que quédese usted con su Dio que yo no he tenido más Dios que el cuerpo de una mujer, que diría Sabina. Para convencerme de que es útil con que empiece a entrenar de verdad el físico, la estrategia y la táctica aquí tendrá a uno que le apoye, para eso debe cambiar y no pedir la incondicionalidadque le profesan mezquinos y mesiánicos. Salud...sobretodo mental.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Paso de ese libro si no tiene fotos. Yo me río de mí primero y después hasta de Dios, que para usted es Mel; y si sus acólitos se ponen en modo 'quememos la biblioteca de Alejandria´me río más alto y más fuerte. Así que quédese usted con su Dio que yo no he tenido más Dios que el cuerpo de una mujer, que diría Sabina. Para convencerme de que es útil con que empiece a entrenar de verdad el físico, la estrategia y la táctica aquí tendrá a uno que le apoye, para eso debe cambiar y no pedir la incondicionalidadque le profesan mezquinos y mesiánicos. Salud...sobretodo mental.
                                no sea tan duro, intente comprenderles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X