Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Ojo el WBA va el 18 con 1 punto, suena Pepe Mel.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Y el Chelsea también tiene sólo un punto.

Suena Mel para sustitutir a Mahou.

Comentario

Ya empieza esto. Esperemos que no volvamos a contar 15 para solo tener 10.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Da igual lo que haya hecho antes. Bueno o malo. Da igual.

Al entrenador hay que exigirle en cada momento. Y ese momento ha llegado. A partir del domingo, no caben las excusas. Con lo que tiene, sea mejor o peor, me da igual, hay que ser competitivo y ganar. No hay mas.

Me la sud.a que tenga extremos, que no los tenga, ...., me da exactamente igual.

Hay ue ir partido a partido. Y esto comienza el domingo. Hay 3 puntos y juega en casa. Hay que ganar. La labor del entrenador es crear las oportunidades de gol suficientes para ganar un partido. Que luego las metan o no tambien depende de la calidad de lo que tengas. Pero tiene que crear oportunidades de gol y minimizar las ocasiones del contrario. en eso consiste la labor del entrenador.

Quiero ver eso. Y si no lo veo ..... habra que mirar al banquillo
        De verdad crees se va mirar al banquillo ? ...
        Si empezamos perdiendo, el dios betico pondra paños calientes y justificara la derrota con la excusa que la plantilla no esta cerrada ... Como de costumbre las iras miraran a la direccion deportiva que se llevara hos-ti-as si los resultados no acompañan y si estos acompañan el merito es del nuevo pep guardiola que ha conseguido dos ascensos y devolver la ilusion al beticismo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          De verdad crees se va mirar al banquillo ? ...
          Si empezamos perdiendo, el dios betico pondra paños calientes y justificara la derrota con la excusa que la plantilla no esta cerrada ... Como de costumbre las iras miraran a la direccion deportiva que se llevara hos-ti-as si los resultados no acompañan y si estos acompañan el merito es del nuevo pep guardiola que ha conseguido dos ascensos y devolver la ilusion al beticismo ...
          a mi me produce mel la misma ilusion que los fichajes de petros y tarek...

si se empieza con este entrenador es porque o son unos kamikazes deportivos o piensan que es lo mejor que pueden poner ahora mismo en el banquillo... lo que tampoco es de recibo que uno de los puestos a cubrir el 20 de mayo era un delantero... y a 20 de agosto ni se le espera siquiera... aqui el entrenador no funciona por supuesto... pero si fuera solo el entrenador...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

si se empieza con este entrenador es porque o son unos kamikazes deportivos o piensan que es lo mejor que pueden poner ahora mismo en el banquillo... lo que tampoco es de recibo que uno de los puestos a cubrir el 20 de mayo era un delantero... y a 20 de agosto ni se le espera siquiera... aqui el entrenador no funciona por supuesto... pero si fuera solo el entrenador...
            De nuevo con lo mismo, sabes como cualquier betico, que si Macià el 20 de mayo le rescinde el contrato a Pepe Mel con su correspondiente indemnización, se le lapida se le echa la cruz y no llega ni a julio, por eso sigue en el banquillo, por el la renovación automática en caso de ascenso que le hizo Alexis. Si no llega a tener esa claúsula, estoy convencidisimo de que Macià no le hubiese ofrecido la renovación, sino un gracia por los servicios prestados y adios muy buena.

Y he aqui mi argumento, Macià piensa en un equipo equilibrado con un estilo definido de juego que es arma rápido contras con velocidad y defensa férrea atrás, nada que ver con los planteamientos de Mel, en el que ultimamente no sabemos ya ni a lo que juega, antes se le veía algo mas de toque interior suicidandose o no, pero ya ni toque, ni contras, ni defensa rocosa nada.

Mel si por desgracia para nosotros ( espero que esto no ocurra) encaja derrota tras derrota y en noviembre tenemos solo algunos puntillos de algunos empates y quizás una victoria, irá a la calle si o si.. Solo espero que no se le lapide antes a Macià con las críticas feroces desde las rueda de prensa... Que si los extremos.. Que si con lo que tengo mas no se puede hacer... Que no se puede competir con plantillas de 80 millones o con bloques que llevan 5 años juntos etc etc...

Espero que el proyecto de Macià siga adelante con este o con otro entrenador.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 20/08/15, 11:34:53.

Comentario

Le han fichado al cabezón todo el músculo del que antes se quejaba que faltaba.

Ahora a ver para qué caraho lo quería.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                De nuevo con lo mismo, sabes como cualquier betico, que si Macià el 20 de mayo le rescinde el contrato a Pepe Mel con su correspondiente indemnización, se le lapida se le echa la cruz y no llega ni a julio, por eso sigue en el banquillo, por el la renovación automática en caso de ascenso que le hizo Alexis. Si no llega a tener esa claúsula, estoy convencidisimo de que Macià no le hubiese ofrecido la renovación, sino un gracia por los servicios prestados y adios muy buena.

Y he aqui mi argumento, Macià piensa en un equipo equilibrado con un estilo definido de juego que es arma rápido contras con velocidad y defensa férrea atrás, nada que ver con los planteamientos de Mel, en el que ultimamente no sabemos ya ni a lo que juega, antes se le veía algo mas de toque interior suicidandose o no, pero ya ni toque, ni contras, ni defensa rocosa nada.

Mel si por desgracia para nosotros ( espero que esto no ocurra) encaja derrota tras derrota y en noviembre tenemos solo algunos puntillos de algunos empates y quizás una victoria, irá a la calle si o si.. Solo espero que no se le lapide antes a Macià con las críticas feroces desde las rueda de prensa... Que si los extremos.. Que si con lo que tengo mas no se puede hacer... Que no se puede competir con plantillas de 80 millones o con bloques que llevan 5 años juntos etc etc...

Espero que el proyecto de Macià siga adelante con este o con otro entrenador.

pues entonces... a mi no me cuadra... empezar con un entrenador que todo el mundo piensa que en noviembre vamos a tener que echar... por muy antipopular que sea... el equipo esta por encima de todo..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Mer era lo que la aficion reclamaba y como eso es lo que se queria han traido lo facil para tener a la gente contenta ... No es un problema de kamikazes deportivos es un tema de aficion que en la jornada tres ya coreaba su nombre .. Solo tienes que ver como se le recibio ...
                  En cuanto a lo del delantero creo que estan haciendo lo correcto, ir a por un cedido de cierta calidad que garantice goles.

Comentario

pues entonces... a mi no me cuadra... empezar con un entrenador que todo el mundo piensa que en noviembre vamos a tener que echar... por muy antipopular que sea... el equipo esta por encima de todo..
                    el equipo "deberia" estar por encima de todo, pero en el betis no es asi, desde hace mucho tiempo, y en gran parte gracias a nosotros...

Comentario

Pues , y espero.equivocarme, yo creo que va a haber que echarlo antes de Noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Pues , y espero.equivocarme, yo creo que va a haber que echarlo antes de Noviembre.
                        Pues dos kilos que se lleva pa casa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Mer era lo que la aficion reclamaba y como eso es lo que se queria han traido lo facil para tener a la gente contenta ... No es un problema de kamikazes deportivos es un tema de aficion que en la jornada tres ya coreaba su nombre .. Solo tienes que ver como se le recibio ...
                          En cuanto a lo del delantero creo que estan haciendo lo correcto, ir a por un cedido de cierta calidad que garantice goles.
                          se esta intentando hacer un buen equipo, para taparle las carencias a pep, porque mientras el ministro de paz social continue, no habra broncas para nadie, empezando por los "directivos"...

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            ni estando en puestos de descenso, esperemos que no ocurra, siempre se podra decir, que somos un equipo recien ascendido, que la plantilla no ha respondido como se esperaba, que si los arbitros, que si....

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              No te cuadra el, quien no quiere a Pepe no quiere a su madre, o apedreando su propio estadio???... Pues no se yo lo veo todo muy nítido.

Comentario

Si el equipo esta por encima de todo, expliqueme como todavia a dia de hoy se justifica una destitucion de 10 de 48 ? ....
                                Acaso no fue correcta esa destitucion? ...
                                Que el Betis en su dia tuvo que cortar de raiz el mito mer, perfecto pero repito, si fueras presidente del Betis y tu entrenador te hace 10 puntos de 48, no lo destituyes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X