Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Yo no se si aquí hay gente que ha jugado al fútbol pero supongo que si (me refiero a jugar mas allá de los colegas y el distrito XD) y hay una cosa que me esta comiendo por dentro y no se como no ha saltado la cosa ya
    yo como jugador pierdo un partido y mi entrenador dice delante de la gente que es que los rivales son mucho mejores que nosotros y que no se ha podido hacer mas por eso y me **** en su **** madre
    Un entrenador tiene que poner la cara por sus jugadores siempre y defenderlos hasta la muerte; no ponerlos de escudo y despreciarlos

Mel nosotros es verdad que no tenemos jugadores de 40 millones pero nuestro principal problema es que tenemos un entrenador de segunda

Comentario

Ayer Mel colocó muy bien el equipo, líneas muy juntas y tensión en todos los jugadores.
      Hubo dos jugadores que se notaron más cuando se fueron que cuando estaban, y eso dice mucho de ellos y me refiero a fabián y Petros, pues cortaron infinidad de balones y ayudaron a tapar en defensa, unido al gran trabajo de Xavi Torres, se jugaron 70 minutos de buen nivel competitivo en el que todos los jugadores parecían mejores que los del viernes.
      Ese es el camino, el Betis no puede correr menos que su rival ni jugar a "mar iquita el último", sino hacerlo ordenadamente, o sea con rigor táctico, lo que hizo ayer durante muchos minutos

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Sí, saben moverse "muy bien", así se mueven sus admirados 'hombres de fútbol'...

Pues mire, le voy a decir una cosa, yo no me alegré del levantamiento de las medidas cautelares, al parecer eso a usted como mínimo no le importó.

Y después viene aquí a hablar de retratos. Curioso.
        me ha sacado vd. dos ejemplos de los que hacen los hombres de futbol... pero ahi mas ejemplos de lo que hacen otros consejos por la primera division y no hay que recurrir siempre a los mismos... en el getafe hay un hombre de futbol que no conoce aun un descenso... los dirigentes del otro equipo de la ciudad creo son hombres curtidos y hechos en esto del futbol... y luego estan los nuestros, los que firmaron la peor temporada que se recuerda en verdiblanco... alla tu si no quieres que se mueva ni un varal en este Betis... pero los que queremos un puñetero cambio... que se deje de hablar de lo judicial y que el futuro del betis se aclare de una puñetera, estamos deseando que llegue el 23 S y se pongan todas las cartas encima de la mesa...
        Qué el 23S se va a dejar de hablar de lo judicial y se van a poner las cartas encima de la mesa??

Que pasa que todavía no conoces las cartas de Castaño?

Y se dejará de hablar de lo judicial cuando se solucione y se demuestre que Lopera y compañía, entre ellos Castaño, han arruinado y robado al Betis llevándolo casi a la desaparición. Te molesta que se hable de esto? Te parece poco importante? Y no se te olvide que si este proceso va a durar 6 o 7 años, entre otras cosas, es por Lopera, Castaño y compañía que se han dedicado a entorpecer el proceso para retrasarlo.

Sólo espero que empiece a rodar la pelota, el equipo se vaya haciendo poco a poco, y los ventajistas como tú vuelvan a su escondite.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          los que firmaron la peor temporada que se recuerda en verdiblanco... alla tu si no quieres que se mueva ni un varal en este Betis...
          Firmaron la peor temporada que se recuerda por contar con un pésimo entrenador que no está capacitado para entrenar en Primera División. Y por mantenerlo después durante la temporada y no echarlo hasta que no tuvo al equipo hundido por completo, mucha culpa de ello tuvo Miguel Guillén que fue su principal valedor. Con mejor plantilla que mínimo 7 u 8 equipos para conseguir la permanencia y para competir y no hacer un nuevo ridículo contra el eterno rival. No, no me gusta ni ese consejo ni el que lo ha traído de nuevo por otras 2 temporadas, al máximo culpable del ominoso descenso amén de los ridículos contra el equipo de su yerno y su consuegro Del Nido.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pero los que queremos un puñetero cambio... que se deje de hablar de lo judicial y que el futuro del betis se aclare de una puñetera, estamos deseando que llegue el 23 S y se pongan todas las cartas encima de la mesa...
          O sea, eso significa que estáis deseando que entre Lopera y/o Bitton-Oliver y cía. Déjese de milongas.

Nada más que comentar al respecto... lo único que le digo es que debería hacérselo mirar antes de venir a hablar de retratos.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/08/15, 11:55:15. Razón: corregir palabro

Comentario

• De sus declaraciones de ayer entiendo que éste hombre no vale y no da para más.

Dice que aguantó 75` compitiendole al Atlético mientras el físico aguantó. Entonces, porqué no entrenas el físico? O es que los del Atlético son extraterrestres?

Dice que la diferencia entre ambos es que ellos pueden gastarse 40 millones en un jugador. Sí, y gana calidad, pero con más físico aguantas más de los 75` que el hombre comenta. El Atco. saca canteranos y los hace trabajar como al que vale 40 millones.

Éste hombre se contradice, todo para llegar a la conclusión de que no trabaja el físico. Cada partido igual: primera parte bien, la segunda mal,o viceversa, los últimos 15` , que si el comienzo del partí........aquí la puñetera cuestión es que los 90minutos NUNCA SE RINDEN. A eso nuestro entrenador no llega......pues macho, si nos marcan jugando bien, en el momento de bajón ni te cuento. Ni con que te traigan a Messi de esta forma señor Mel.....Cada día lo tengo más claro.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              De sus declaraciones de ayer entiendo que éste hombre no vale y no da para más.

Dice que aguantó 75` compitiendole al Atlético mientras el físico aguantó. Entonces, porqué no entrenas el físico? O es que los del Atlético son extraterrestres?

Dice que la diferencia entre ambos es que ellos pueden gastarse 40 millones en un jugador. Sí, y gana calidad, pero con más físico aguantas más de los 75` que el hombre comenta. El Atco. saca canteranos y los hace trabajar como al que vale 40 millones.

Éste hombre se contradice, todo para llegar a la conclusión de que no trabaja el físico. Cada partido igual: primera parte bien, la segunda mal,o viceversa, los últimos 15` , que si el comienzo del partí........aquí la puñetera cuestión es que los 90minutos NUNCA SE RINDEN. A eso nuestro entrenador no llega......pues macho, si nos marcan jugando bien, en el momento de bajón ni te cuento. Ni con que te traigan a Messi de esta forma señor Mel.....Cada día lo tengo más claro.
              la manteca se la lleva a base de bien, desde luego.
              pero oiga, que es de odio e inquina exigirle a un tío que gana cerca de un kilo que su equipo compita.
              que fácil lo tienen aquí los vendeburras con los busca-ídolos.

Comentario

• Hay una cosa que sí veo que ha cambiado en Mel. ¿Conocéis la frase "Un rey no sólo debe serlo sino también parecerlo"? Pues Pepe había sido hasta ahora el máximo exponente de esa máxima. Da igual cómo salieran las cosas, siempre parecía (según sus palabras) que era parte de su plan. Da igual si se contradecía, si el equipo jugaba bien o mal, si salíamos goleados... era exactamente lo que quería hacer y era buena idea; si no funcionaba, pues había que buscar otros culpables, pero él hacía lo que podía con lo que había y lo mejor que se podía. Ese fue siempre su discurso.

Yo siempre consideré a Mel un entrenador limitado, pero durante mucho tiempo lo defendí con vehemencia. Con sus taras y fallos, lo veía un tío auténtico y con carácter. Y de hecho creo que durante un tiempo lo fue, pero llego el día en el que se dio cuenta de la magnitud de lo que representaba en buena parte del beticismo, ese fue el mismo día en que definitivamente confundió persona y personaje. Ya no era José Mel Pérez, sino Pepe Mel, el míster, el bético, el sufridor, el mártir y adalid de las treces barras... el intocable.

Así ha estado mucho tiempo, pero me da la impresión de que, por primera vez, está dejando de creerse ese personaje. No se le ve seguro, sino desesperado. No fanfarronea, ataca sin precisión a todos lados, como un animal malherido y enjaulado. Y no lo entiendo, acaba de ascender con gran apoyo de la afición y en teoría se le está mejorando el equipo. Tiene muchos elementos a su favor para seguir adelante consigo mismo. En cambio, cada vez son más los que recelan de Mel (aún manteniendo un fuerte apoyo y seguimiento). Da la impresión de que su figura empieza a resquebrajarse.

Estos últimos días, además, parece haber dado un paso más. Primero mencionando que ya hubo un entrenador cesado en el Colombino. Luego, diciendo que tal vez en enero estuviese en La India. Tal vez sienta que la guadaña de un deseado despido se cierne sobre él. Quizá, todo lo contrario, sea él el que quiera marcharse y no sea cómo enfrentarse ante la única afición que ha confiado de manera generalizada y constante en él. Creo que en esto último su escueto paso por Inglaterra ha causado un efecto mayor del que jamás vaya a admitir. A su ego como mínimo, pero quizás también a su autoestima.

Y me preocupa, porque Mel no es de los que apuestan por una retirada a tiempo, sino de los que, par bien o para mal, mueren matando. Y si estuviera dispuesto a morir, puede que nosotros seamos, de nuevo, sus víctimas fatales.

Comentario

un jugador de 40 kilos te asegura, a priori, mucha mas tecnica que uno de 1 kilo, lo que no te asegura ni por asomo, es que corra mas, ni se deje mas la piel en el campo, que el baratito...

siga usted intentando nuevas formas de excusarse... lastima que no dedique ese precioso tiempo en estudiar a los rivales, ni a entrenar a muerte... por los que dice son sus colores...
                  Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 16/08/15, 12:25:48.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Hay una cosa que sí veo que ha cambiado en Mel. ¿Conocéis la frase "Un rey no sólo debe serlo sino también parecerlo"? Pues Pepe había sido hasta ahora el máximo exponente de esa máxima. Da igual cómo salieran las cosas, siempre parecía (según sus palabras) que era parte de su plan. Da igual si se contradecía, si el equipo jugaba bien o mal, si salíamos goleados... era exactamente lo que quería hacer y era buena idea; si no funcionaba, pues había que buscar otros culpables, pero él hacía lo que podía con lo que había y lo mejor que se podía. Ese fue siempre su discurso.

Yo siempre consideré a Mel un entrenador limitado, pero durante mucho tiempo lo defendí con vehemencia. Con sus taras y fallos, lo veía un tío auténtico y con carácter. Y de hecho creo que durante un tiempo lo fue, pero llego el día en el que se dio cuenta de la magnitud de lo que representaba en buena parte del beticismo, ese fue el mismo día en que definitivamente confundió persona y personaje. Ya no era José Mel Pérez, sino Pepe Mel, el míster, el bético, el sufridor, el mártir y adalid de las treces barras... el intocable.

Así ha estado mucho tiempo, pero me da la impresión de que, por primera vez, está dejando de creerse ese personaje. No se le ve seguro, sino desesperado. No fanfarronea, ataca sin precisión a todos lados, como un animal malherido y enjaulado. Y no lo entiendo, acaba de ascender con gran apoyo de la afición y en teoría se le está mejorando el equipo. Tiene muchos elementos a su favor para seguir adelante consigo mismo. En cambio, cada vez son más los que recelan de Mel (aún manteniendo un fuerte apoyo y seguimiento). Da la impresión de que su figura empieza a resquebrajarse.

Estos últimos días, además, parece haber dado un paso más. Primero mencionando que ya hubo un entrenador cesado en el Colombino. Luego, diciendo que tal vez en enero estuviese en La India. Tal vez sienta que la guadaña de un deseado despido se cierne sobre él. Quizá, todo lo contrario, sea él el que quiera marcharse y no sea cómo enfrentarse ante la única afición que ha confiado de manera generalizada y constante en él. Creo que en esto último su escueto paso por Inglaterra ha causado un efecto mayor del que jamás vaya a admitir. A su ego como mínimo, pero quizás también a su autoestima.

Y me preocupa, porque Mel no es de los que apuestan por una retirada a tiempo, sino de los que, par bien o para mal, mueren matando. Y si estuviera dispuesto a morir, puede que nosotros seamos, de nuevo, sus víctimas fatales.
                    Lo dijo en la entrevista de la Ser. Antes de venir al Betis había empezado a escribir un nuevo libro, pero desde que el Betis le llamó no ha tenido tiempo de seguirlo y lo tiene aparcado. Éste quiere que lo despidan y le indemnicen para poder seguir escribiendo su nueva novela pero con dinero en el bolsillo.

Comentario

ahora resulta que no podemos competir contra jugadores de 40 kilos, cuando estabamos en segunda, con el mayor presupuesto de la categoria y con jugadores carisimos para la liga adelante...
                      los rivales eran muy complicados y los campos extremadamente dificiles...

Comentario

Jo.der pues a entrenar el físico y a dejarse de fantasias de ¨jogo bonito¨.

Comentario

Hay una cosa que sí veo que ha cambiado en Mel. ¿Conocéis la frase "Un rey no sólo debe serlo sino también parecerlo"? Pues Pepe había sido hasta ahora el máximo exponente de esa máxima. Da igual cómo salieran las cosas, siempre parecía (según sus palabras) que era parte de su plan. Da igual si se contradecía, si el equipo jugaba bien o mal, si salíamos goleados... era exactamente lo que quería hacer y era buena idea; si no funcionaba, pues había que buscar otros culpables, pero él hacía lo que podía con lo que había y lo mejor que se podía. Ese fue siempre su discurso.

a mel le han traido a maciá, que bien o mal, lleva en lo alto la vitola de PROFESIONAL.
                          y ahora tiene que cargar con eso, con que hay un profesional que le va a pedir que sea un profesional. o quizás no, pero la mera sospecha ya le vale pa mearse encima.
                          y no nos engañemos, pepito es el primero que sabe que no vale ni pa estar escondio.
                          de ahí los tembliques y el no saber ni donde está de pie.

Comentario

Estos últimos días, además, parece haber dado un paso más. Primero mencionando que ya hubo un entrenador cesado en el Colombino. Luego, diciendo que tal vez en enero estuviese en La India. Tal vez sienta que la guadaña de un deseado despido se cierne sobre él. Quizá, todo lo contrario, sea él el que quiera marcharse y no sea cómo enfrentarse ante la única afición que ha confiado de manera generalizada y constante en él. Creo que en esto último su escueto paso por Inglaterra ha causadsaruman también er
                            a bueno hasta que cayó eo un efecto mayor del que jamás vaya a admitisr. A su ego como mínimo, pero quizás también a su autoestima.

Saruman también era bueno antes de pasarse al bando de sauron

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

a mel le han traido a maciá, que bien o mal, lleva en lo alto la vitola de PROFESIONAL.
                              y ahora tiene que cargar con eso, con que hay un profesional que le va a pedir que sea un profesional. o quizás no, pero la mera sospecha ya le vale pa mearse encima.
                              y no nos engañemos, pepito es el primero que sabe que no vale ni pa estar escondio.
                              de ahí los tembliques y el no saber ni donde está de pie.
                              No iba por ahí Paleto. Ya sé que Mel sabe lo que tú y yo sabemos que sabe, pero hasta ahora siempre había conseguido ocultarlo con un alto porcentaje de éxito, y siempre había sido el mejor embajador de sí mismo. Últimamente hasta en eso le veo perdido.

Comentario

No iba por ahí Paleto. Ya sé que Mel sabe lo que tú y yo sabemos que sabe, pero hasta ahora siempre había conseguido ocultarlo con un alto porcentaje de éxito, y siempre había sido el mejor embajador de sí mismo. Últimamente hasta en eso le veo perdido.
                                Yo creo que lo que lo tiene tan nervioso es que su porcentaje de apoyo entre la afición ha bajado bastante. Pese a subir, tanto en el estadio como en la calle cada vez más gente es crítica o realista con su trabajo y él debe percibirlo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/08/15, 16:47:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X