Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajentchsss...Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/08/15, 13:17:23.
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeEl pobre que se fue con una maleta de comisiones llena y un contrato cobrado integro por estar aqui 5 partidos. No apruebo lo que hicieron tres energumenos, pero basta ya de cuentos
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajePues claro que si, salvo cuando el betis se mete en europa quedando por encima del athletic que entonces a nadie le interesaba hablar de entrenadores
A partir de la clasificación para la EL, por merecimiento doble suyo, se hizo la pi cha un lío y fue el principal culpable de bajar a Segunda División, aunque la responsabilidad la tuvo un Consejo de Administración, inepto, timorato y sin personalidad, que no fue capaz de cesarlo cuatro o cinco jornadas antes, como se hace en todos los equipos, y el resultado no hubieses sido tan dramático; aunque ahora todo esto es hablar por hablar.
Tan difícil es comprender que un entrenador es bueno o malo en función de los resultados y que es tan criticable como los jugadores? .
Y lo digo siempre, que ojalá ganemos siempre y tengamos que aguantar a Mel muchos años, aunque se crea el centro dl universo bético, alentado por el corifeo de biriodistas y pelotas varios
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por manurso Ver MensajeLos partidos que pudo estar aquí gracias a lo que tú calificas como tres **********s y yo describo como situación insólita. Y si soy yo Garrido me llevo el contrato y pido daños y perjuicios, porque aquello fue de mear y no echar gota.
Aun así a Garrido se le echa por su nula gestión de la situación deportiva, no por el día de su presentación
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeYo no me pondría en el lugar de un ******* y diría encima que iba a denunciar a la empresa a la que viniste a esquilmar, pero tú mismo.
Aun así a Garrido se le echa por su nula gestión de la situación deportiva, no por el día de su presentación
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeOriginalmente publicado por manurso Ver MensajePara juzgar el trabajo de este entrenador no hace falta la presente pretemporada. Ya lo tenemos muy visto. Otra cosa es que se empiece a hablar de Mel por cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo, cosa que yo tampoco acepto. Pero deportivamente ya sabemos lo que podemos esperar. A algunos se le ha olvidado muy pronto la campaña del último descenso. Que digo pronto, como que fueron a recibir con piedras al pobre hombre que venía a ver si podía arreglar la situación.
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por manurso Ver MensajePero qué me estás contando? Que ni se le dejó ponerse el chandal. Cómo que a esquilmar? Ya me gustaría a ti verte en una situación similar. Después vino Calderón, y se le dejó por se exjugador querido del Betis. No me fastidies, que aquella historia fue de lo más vergonzoso que nos ha ocurrido.
A ver si te crees que los cambios de entrenador se hacen para ir a peor. Si hubiese estado más preocupado por entrenar que por llevarse el dinero, a lo mejor se le hubiese tratado con más respeto pero ver dia a día en prensa que su agente se metia en todoslos fichajes para repartirse la pasta con Garrido o que periodistas de Castellón avisaban de a lo que venía, no jugaba a su favor
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeHombre ,recuerda que Mel no es una ONG,este tampoco perdonó un duro,y habria que ver sus comisiones con Oliver....
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeVistéis ayer el Atletich- Barsa, pues el Betis sale todos los partidos como jugó ayer el Barsa, andando y sin meter el pié de verdad, a eso se le llama tensión, el Barsa no la tuvo y el Atlethic, sí; y quién ganó ?. Pues eso, el Betis del gran Mel tira medio partido a la ****** por no tener tensión, y eso es culpa del entrenador. Vistéis como corrió y presionó el Granada hasta que tuvo fuerzas?.
Sin entrar en el sistema defensivo que empieza en la delantera, el poosicionamiento de algunos jugadores, las distancias entre líneas, que hacen que todos los jugadores parezcan malos, etc.....Algo tendrá que ver el entrenador en todo esto, no?
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehemorroides, almax y no quieres que gane el betis...gñññññ
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajevámonos que nos vamos, está rocoso el tío
[ATTACH=CONFIG]35930[/ATTACH]
edito: vale, ya veo que habeis visto el desnudo de nuestropp antes que yo
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje¿Por qué generalizas? Yo mis comentarios los quoteo
te has picado?
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIntentar ridiculiza a Mel por el tema de levantarse la camiseta me parece muy mal.
Tensión,presión,ideas claras,táctica...cosas que faltan con CONTINUIDAD y urgen,si no es capaz que venga otro.
pa eso ha quedao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario