Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Verás, especiales son las personas que esperan ver caer a su equipo para aprovechar y atizar al entrenador, aunque tampoco les haga falta porque están tan quemados y amargados, y tienen un mono cuál yonki tal que aprovechan hasta las victorias para hacerlo. Por supuesto en ese selecto club no entran todos los que critican a Mel pero hay un puñado de los que se sospecha cada día más que su obsesión se ha extendido hasta límites difíciles de curar. Yo a esas personas les recomendaría este libro: "Sexo solitario: una historia cultural de la masturbación". A ver si por lo menos ponen el xvideos antes de los partidos del Betis y así llegan ya descargaditos. Ea, con Dio.
    ntchsss...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ntchsss...
      Es lo que tiene llamar especiales a las personas, que se les dedica comentarios especiales. Para distinguir a quien estan los quotes
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/08/15, 13:17:23.

Comentario

El pobre que se fue con una maleta de comisiones llena y un contrato cobrado integro por estar aqui 5 partidos. No apruebo lo que hicieron tres energumenos, pero basta ya de cuentos
        Los partidos que pudo estar aquí gracias a lo que tú calificas como tres **********s y yo describo como situación insólita. Y si soy yo Garrido me llevo el contrato y pido daños y perjuicios, porque aquello fue de mear y no echar gota.

Comentario

Pues claro que si, salvo cuando el betis se mete en europa quedando por encima del athletic que entonces a nadie le interesaba hablar de entrenadores
          Un entrenador vive del presente y del pasado muy inmediato. En aquella temporada, con cuota extra de Mel como Dios manda, el Betis hizo una de las mejores primeras vueltas de su historia. En la segunda vuelta sacamos, creo, 22 puntos, notándose un bajón alarmante, salvados por los oportunos goles de Pabón.

A partir de la clasificación para la EL, por merecimiento doble suyo, se hizo la pi cha un lío y fue el principal culpable de bajar a Segunda División, aunque la responsabilidad la tuvo un Consejo de Administración, inepto, timorato y sin personalidad, que no fue capaz de cesarlo cuatro o cinco jornadas antes, como se hace en todos los equipos, y el resultado no hubieses sido tan dramático; aunque ahora todo esto es hablar por hablar.

Tan difícil es comprender que un entrenador es bueno o malo en función de los resultados y que es tan criticable como los jugadores? .

Y lo digo siempre, que ojalá ganemos siempre y tengamos que aguantar a Mel muchos años, aunque se crea el centro dl universo bético, alentado por el corifeo de biriodistas y pelotas varios

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            Los partidos que pudo estar aquí gracias a lo que tú calificas como tres **********s y yo describo como situación insólita. Y si soy yo Garrido me llevo el contrato y pido daños y perjuicios, porque aquello fue de mear y no echar gota.
            Yo no me pondría en el lugar de un ******* y diría encima que iba a denunciar a la empresa a la que viniste a esquilmar, pero tú mismo.

Aun así a Garrido se le echa por su nula gestión de la situación deportiva, no por el día de su presentación

Comentario

Yo no me pondría en el lugar de un ******* y diría encima que iba a denunciar a la empresa a la que viniste a esquilmar, pero tú mismo.

Aun así a Garrido se le echa por su nula gestión de la situación deportiva, no por el día de su presentación
              Pero qué me estás contando? Que ni se le dejó ponerse el chandal. Cómo que a esquilmar? Ya me gustaría a ti verte en una situación similar. Después vino Calderón, y se le dejó por se exjugador querido del Betis. No me fastidies, que aquella historia fue de lo más vergonzoso que nos ha ocurrido.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Para juzgar el trabajo de este entrenador no hace falta la presente pretemporada. Ya lo tenemos muy visto. Otra cosa es que se empiece a hablar de Mel por cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo, cosa que yo tampoco acepto. Pero deportivamente ya sabemos lo que podemos esperar. A algunos se le ha olvidado muy pronto la campaña del último descenso. Que digo pronto, como que fueron a recibir con piedras al pobre hombre que venía a ver si podía arreglar la situación.
                El pobre que se fue con una maleta de comisiones llena y un contrato cobrado integro por estar aqui 5 partidos. No apruebo lo que hicieron tres energumenos, pero basta ya de cuentos
                Hombre ,recuerda que Mel no es una ONG,este tampoco perdonó un duro,y habria que ver sus comisiones con Oliver....

Comentario

Pero qué me estás contando? Que ni se le dejó ponerse el chandal. Cómo que a esquilmar? Ya me gustaría a ti verte en una situación similar. Después vino Calderón, y se le dejó por se exjugador querido del Betis. No me fastidies, que aquella historia fue de lo más vergonzoso que nos ha ocurrido.
                  Pero que me estás contando tú. Garrido es cesado tras cinco partidos de liga, con un empate y cuatro derrotas, tras haberle traido a su querido Baptistao por 2,5 kilos y tras perder 0-5 contra el Real Madrid jugandole nada menos que con 3 delanteros, y habiendose puesto a la plantilla en contra desde la primera semana con la tontería de llevarsela al centro del campo para que se llevase los palos.

A ver si te crees que los cambios de entrenador se hacen para ir a peor. Si hubiese estado más preocupado por entrenar que por llevarse el dinero, a lo mejor se le hubiese tratado con más respeto pero ver dia a día en prensa que su agente se metia en todoslos fichajes para repartirse la pasta con Garrido o que periodistas de Castellón avisaban de a lo que venía, no jugaba a su favor

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Hombre ,recuerda que Mel no es una ONG,este tampoco perdonó un duro,y habria que ver sus comisiones con Oliver....
                    Lo de Garrido está demostrado hasta con el famoso contrato de la empresa cazatalentos. En cuanto a las fantasías animadas de ayer y hoy de supuestas comisiones que se lleva Mel, prefiero no perder mucho el tiempo con cosas que parecen más deseos personales que otra cosa

Comentario

Se sabe si PM se sienta hoy en el banquillo? O estará RR?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Vistéis ayer el Atletich- Barsa, pues el Betis sale todos los partidos como jugó ayer el Barsa, andando y sin meter el pié de verdad, a eso se le llama tensión, el Barsa no la tuvo y el Atlethic, sí; y quién ganó ?. Pues eso, el Betis del gran Mel tira medio partido a la ****** por no tener tensión, y eso es culpa del entrenador. Vistéis como corrió y presionó el Granada hasta que tuvo fuerzas?.

Sin entrar en el sistema defensivo que empieza en la delantera, el poosicionamiento de algunos jugadores, las distancias entre líneas, que hacen que todos los jugadores parezcan malos, etc.....Algo tendrá que ver el entrenador en todo esto, no?
                        hemorroides, almax y no quieres que gane el betis...gñññññ

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hemorroides, almax y no quieres que gane el betis...gñññññ
                          ¿Por qué generalizas? Yo mis comentarios los quoteo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            vámonos que nos vamos, está rocoso el tío

[ATTACH=CONFIG]35930[/ATTACH]

edito: vale, ya veo que habeis visto el desnudo de nuestropp antes que yo
                            a que no se le notan los días de descanso?

Comentario

¿Por qué generalizas? Yo mis comentarios los quoteo
                              no generalizo, esto solo es si te picas o no.
                              te has picado?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Intentar ridiculiza a Mel por el tema de levantarse la camiseta me parece muy mal.

Tensión,presión,ideas claras,táctica...cosas que faltan con CONTINUIDAD y urgen,si no es capaz que venga otro.
                                ¿intentar?
                                pa eso ha quedao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X