Originalmente publicado por warren1234
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Pues ya tenemos al sustituto perfecto de Mel, Marcelo Bielsa.
Marcelo Bielsa dimite como técnico del Olympique de Marsella - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues ya tenemos al sustituto perfecto de Mel, Marcelo Bielsa.
Ni en pintura, oiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa ha dejado tirados como colillas, así a vuelapluma, a Espanyol y OM en pleno verano. Un gran profesional. Le importan una ****** los equipos que entrena, pero es un gran entrenador, claro.
Ni en pintura, oiga.
Aun pareciéndome un buen entrenador, prefiero a Juande Ramos, que es más joven, mejor, y más barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa ha dejado tirados como colillas, así a vuelapluma, a Espanyol y OM en pleno verano. Un gran profesional. Le importan una ****** los equipos que entrena, pero es un gran entrenador, claro.
Ni en pintura, oiga.
La diferencia entre un entrenador malo y uno bueno, para mí está en su nivel de exigencia, uno se pega llorando toda la pretemporada, y otro al ver que no se cumple nada, coge sus maletas y se va.
Comentario
-
Bielsa es un entrenador peculiar, el apodo de "loco" no es gratuito, pero es uno de los mejores entrenadores en activo sin duda, su filosofía su metodología de trabajo me atraen, en Chile y Athletic hizó un trabajo espectacular, y sus equipos siempre rinden, es muy estricto y cerrado, pero es un enfermo del fútbol, una vez comprometido con un proyecto no existe nada mas convirtiéndose mas que un trabajo, en una obsesión para él, su exigencia es enorne, y le prima el proyecto no el dinero (ha renunciado a un contrato multimillonario en Marsella) que es lo mas intetesante, su exigencia es terrible con los dirigentes, por eso siempre sale como sale de los clubes, necesita a un director deportivo y un club a su mismo nivel de exigencia, y eso es complicado, para mi como entrenador es un 10, y si de mi dependiera seria el entrenador del Real Betis Balompié, Sanpaoli también me parece un entrenador que va a triunfar cuando de el salto a europa.Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/08/15, 01:46:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBueno en algo mejoraríamos, pues es mejor entrenador que Mel. Yo me lo traería con los ojos cerrados, pero de todas maneras es prácticamente imposible, tiene mucho cash ahora, y seguramente terminará en la selección mexicana.
Aun pareciéndome un buen entrenador, prefiero a Juande Ramos, que es más joven, mejor, y más barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues ya tenemos al sustituto perfecto de Mel, Marcelo Bielsa.
Como punto a favor, Bielsa al menos haría trabajar a los periolistos intentando comprender las ruedas de prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeBielsa es un entrenador peculiar, el apodo de "loco" no es gratuito, pero es uno de los mejores entrenadores en activo sin duda, su filosofía su metodología de trabajo me atraen, en Chile y Athletic hizó un trabajo espectacular, y sus equipos siempre rinden, es muy estricto y cerrado, pero es un enfermo del fútbol, una vez comprometido con un proyecto no existe nada mas convirtiéndose mas que un trabajo, en una obsesión para él, su exigencia es enorne, y le prima el proyecto no el dinero (ha renunciado a un contrato multimillonario en Marsella) que es lo mas intetesante, su exigencia es terrible con los dirigentes, por eso siempre sale como sale de los clubes, necesita a un director deportivo y un club a su mismo nivel de exigencia, y eso es complicado, para mi como entrenador es un 10, y si de mi dependiera seria el entrenador del Real Betis Balompié, Sanpaoli también me parece un entrenador que va a triunfar cuando de el salto a europa.
A todo esto, ¿Klismann también está libre no?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeDel 54, Bielsa es del 55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOstras... patinazo mío pues... Físicamente Juande parece mucho más joven que Bielsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeBielsa es un entrenador peculiar, el apodo de "loco" no es gratuito, pero es uno de los mejores entrenadores en activo sin duda, su filosofía su metodología de trabajo me atraen, en Chile y Athletic hizó un trabajo espectacular, y sus equipos siempre rinden, es muy estricto y cerrado, pero es un enfermo del fútbol, una vez comprometido con un proyecto no existe nada mas convirtiéndose mas que un trabajo, en una obsesión para él, su exigencia es enorne, y le prima el proyecto no el dinero (ha renunciado a un contrato multimillonario en Marsella) que es lo mas intetesante, su exigencia es terrible con los dirigentes, por eso siempre sale como sale de los clubes, necesita a un director deportivo y un club a su mismo nivel de exigencia, y eso es complicado, para mi como entrenador es un 10, y si de mi dependiera seria el entrenador del Real Betis Balompié, Sanpaoli también me parece un entrenador que va a triunfar cuando de el salto a europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario