Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo creo que en la pretemporada se debe trabajar el equipo y de ahi surgiran las carencias.

    Aparte que hay carencias que son evidentes desde antes de empezar la pretemporada.

    - Qu hacian falta 2 centrales no hay que enseñarlo publicamente. Era una evidencia
    - Que si tienes 4 extremos y le das boleto a 3, digo yo, que es evidente que falta gente por fuera
    - Que si A. Martinez esta tieso, con Varela solo no puedes afrontar la temporada.
    - Que pruebe a Tarek me parece bien. Pero, si se entrena con intensidad, eso no te lo hacen ver los partidos de los entrenos.

    Lo que se debe trabajar es como tapar las carencias con lo que tienes, no utilizar los partidos para que se evidencien mas.

    Y creo que esta utilizando los partidos para eso, para evidenciar aun mas la carencias ..
    Totalmente de acuerdo, aunque difiero en una cosa, creo que lo que busca es lo que ha tenido siempre: crear la peor opinión posible sobre la plantilla para cuando lleguen las derrotas tener una excusa. No es nada nuevo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Pues ya tenemos al sustituto perfecto de Mel, Marcelo Bielsa.

      Marcelo Bielsa dimite como técnico del Olympique de Marsella - MARCA.com

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues ya tenemos al sustituto perfecto de Mel, Marcelo Bielsa.

        Marcelo Bielsa dimite como técnico del Olympique de Marsella - MARCA.com
        Ya ha dejado tirados como colillas, así a vuelapluma, a Espanyol y OM en pleno verano. Un gran profesional. Le importan una ****** los equipos que entrena, pero es un gran entrenador, claro.
        Ni en pintura, oiga.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ya ha dejado tirados como colillas, así a vuelapluma, a Espanyol y OM en pleno verano. Un gran profesional. Le importan una ****** los equipos que entrena, pero es un gran entrenador, claro.
          Ni en pintura, oiga.
          Bueno en algo mejoraríamos, pues es mejor entrenador que Mel. Yo me lo traería con los ojos cerrados, pero de todas maneras es prácticamente imposible, tiene mucho cash ahora, y seguramente terminará en la selección mexicana.

          Aun pareciéndome un buen entrenador, prefiero a Juande Ramos, que es más joven, mejor, y más barato.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ya ha dejado tirados como colillas, así a vuelapluma, a Espanyol y OM en pleno verano. Un gran profesional. Le importan una ****** los equipos que entrena, pero es un gran entrenador, claro.
            Ni en pintura, oiga.
            Creo que te equivocas, es un grandísimo entrenador que cuando no se respeta lo pactado decide marcharse sin dar ni una declaración polémica. Después de lo último visto por Mel, espero que dure dos telediarios, y este sería una gran opción.

            La diferencia entre un entrenador malo y uno bueno, para mí está en su nivel de exigencia, uno se pega llorando toda la pretemporada, y otro al ver que no se cumple nada, coge sus maletas y se va.

            Comentario


            • Bielsa es un entrenador peculiar, el apodo de "loco" no es gratuito, pero es uno de los mejores entrenadores en activo sin duda, su filosofía su metodología de trabajo me atraen, en Chile y Athletic hizó un trabajo espectacular, y sus equipos siempre rinden, es muy estricto y cerrado, pero es un enfermo del fútbol, una vez comprometido con un proyecto no existe nada mas convirtiéndose mas que un trabajo, en una obsesión para él, su exigencia es enorne, y le prima el proyecto no el dinero (ha renunciado a un contrato multimillonario en Marsella) que es lo mas intetesante, su exigencia es terrible con los dirigentes, por eso siempre sale como sale de los clubes, necesita a un director deportivo y un club a su mismo nivel de exigencia, y eso es complicado, para mi como entrenador es un 10, y si de mi dependiera seria el entrenador del Real Betis Balompié, Sanpaoli también me parece un entrenador que va a triunfar cuando de el salto a europa.
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/08/15, 00:46:52.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Bielsa para mi sería un entrenador perfecto para nuestro equipo

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Bueno en algo mejoraríamos, pues es mejor entrenador que Mel. Yo me lo traería con los ojos cerrados, pero de todas maneras es prácticamente imposible, tiene mucho cash ahora, y seguramente terminará en la selección mexicana.

                  Aun pareciéndome un buen entrenador, prefiero a Juande Ramos, que es más joven, mejor, y más barato.
                  Del 54, Bielsa es del 55.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Para mi el Loco Bielsa es el mejor entrenador del mundo , un tio que coge a un equipo como el Athletic de Bilbao que solo jugaba al pelotazo y lo hizo jugar como los angeles . Lastima que no obtuviese un titulo , lo merecían sin duda .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues ya tenemos al sustituto perfecto de Mel, Marcelo Bielsa.

                      Marcelo Bielsa dimite como técnico del Olympique de Marsella - MARCA.com
                      Bielsa cobra demasiado (aunque Mel tampoco se queda corto), además creo que es de los entrenadores que necesita tiempo para adaptar el equipo a su estilo y a lo que quiere, no creo que sea idoneo por cese de entrenador con la temporada comenzada y además él tampoco querría venir.

                      Como punto a favor, Bielsa al menos haría trabajar a los periolistos intentando comprender las ruedas de prensa.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Bielsa es un entrenador peculiar, el apodo de "loco" no es gratuito, pero es uno de los mejores entrenadores en activo sin duda, su filosofía su metodología de trabajo me atraen, en Chile y Athletic hizó un trabajo espectacular, y sus equipos siempre rinden, es muy estricto y cerrado, pero es un enfermo del fútbol, una vez comprometido con un proyecto no existe nada mas convirtiéndose mas que un trabajo, en una obsesión para él, su exigencia es enorne, y le prima el proyecto no el dinero (ha renunciado a un contrato multimillonario en Marsella) que es lo mas intetesante, su exigencia es terrible con los dirigentes, por eso siempre sale como sale de los clubes, necesita a un director deportivo y un club a su mismo nivel de exigencia, y eso es complicado, para mi como entrenador es un 10, y si de mi dependiera seria el entrenador del Real Betis Balompié, Sanpaoli también me parece un entrenador que va a triunfar cuando de el salto a europa.
                        Sampaoli sí que me lo traería yo, pero este sí que es imposible.

                        A todo esto, ¿Klismann también está libre no?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Del 54, Bielsa es del 55.
                          Ostras... patinazo mío pues... Físicamente Juande parece mucho más joven que Bielsa.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ostras... patinazo mío pues... Físicamente Juande parece mucho más joven que Bielsa.
                            A mí siempre me sorprendió la edad de Juande.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              N'Diaye: "El entrenador me ha dicho que haga mi fútbol."

                              Y estas son todas las consignas tácticas que Mel es capaz de transmitir.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Bielsa es un entrenador peculiar, el apodo de "loco" no es gratuito, pero es uno de los mejores entrenadores en activo sin duda, su filosofía su metodología de trabajo me atraen, en Chile y Athletic hizó un trabajo espectacular, y sus equipos siempre rinden, es muy estricto y cerrado, pero es un enfermo del fútbol, una vez comprometido con un proyecto no existe nada mas convirtiéndose mas que un trabajo, en una obsesión para él, su exigencia es enorne, y le prima el proyecto no el dinero (ha renunciado a un contrato multimillonario en Marsella) que es lo mas intetesante, su exigencia es terrible con los dirigentes, por eso siempre sale como sale de los clubes, necesita a un director deportivo y un club a su mismo nivel de exigencia, y eso es complicado, para mi como entrenador es un 10, y si de mi dependiera seria el entrenador del Real Betis Balompié, Sanpaoli también me parece un entrenador que va a triunfar cuando de el salto a europa.
                                calcao al rayista... como 2 gotas de agua

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X