Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    lo de los extremos ha calado y bien en más de uno.
    llega a decir en lugar de los extremos, qué sé yo, un portero suplente y también cala.

es que es tela lo de algunos ya...
    Lo gracioso sera cuando el extremo se quede la mayoria de partidos en el banquillo, porque Castro va a ser titular y Molina tambien lo sera muchas veces. A ver que dicen los ProMelistas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Los 3 que te he nombrado eran los llamados a mantener el sistema defensivo del Betis en el medio campo. Te he nombrado a esos 3 porque son los que siguieron en el Betis al año siguiente y demostraron no imponerse a los centros del campo de 2ª division.

Si vuelves a leer el mensaje, encontraras tambien el apartado dedicado a Pepe Mel. Perdio los papeles al 3er partido de liga. Creo que con eso esta dicho todo ...
      pero esos tres que se quedaron, y resultados aparte, fueron superados por todos los centros del campo de segunda.
      ¿tenían menos nivel que el resto? porque ascender, ascendieron.

yo es que le oigo al prenda lo de la presión alta y luego veo lo que veo en el campo...ntchsss.
      como tú mismo dices, ni una sola corrección.

Comentario

Traele a Joaquin, a ver si juega o no juega con extremos.
        otro que le gane el sueldo? y que ojalá que venga, por otro lado.
        tráele a messi, verás como juega sin delantero centro. y verás como lo terminó inventando él.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
          Lo gracioso sera cuando el extremo se quede la mayoria de partidos en el banquillo, porque Castro va a ser titular y Molina tambien lo sera muchas veces. A ver que dicen los ProMelistas.
          el desangramiento vendrá entonces por otro lado...
          como si no los conociéramos.

Comentario

Yo haría como la temporada pasada. Le dejaría el equipo dos semanas o un mes a Merino para que cogiera empaque.

Comentario

A ver, Warte, ¿que otros extremos habia?. Cuando ha tenido un extremo medio que, lo ha utilizado, mas o menos minutos.

Es como si me dices que no juega con delantero centros cabeceadores. Y me sacas los numeros de minutos de Braian. Connio, como le va a dar minutos si es que era mu malo, el hombre
              Uno, tú lo has dicho. Tampoco creo que el hombre ahora vaya a poner a tres o cuatro de golpe (eso será en la segunda jornada).

Y si viniese Joaquín debería tener muuuuchos minutos. La pregunta es si de extremo o más por medio.

Comentario

Mipp mipp mipp la pena es que pase lo que pase habrá que seguir aguantando los rebuznos de la cofradía del mipp mató a manolete incluso si se cumplen los objetivos (otra vez) vamos que vosotros sí os coméis los turrones aunque vayamos 6os en diciembre

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Uno, tú lo has dicho. Tampoco creo que el hombre ahora vaya a poner a tres o cuatro de golpe (eso será en la segunda jornada).

Y si viniese Joaquín debería tener muuuuchos minutos. La pregunta es si de extremo o más por medio.
                  ¿Dos extremos?. ¿Cuantos entrenadores juegan con 2 extremos?. Si con 2 extremos no juega ya casi nadie.

Pero para jugar con 2 extremos hay que tener al menos 2. Si tienes 1, me resulta ijmposible jugar con 2. En eso estaras conmigo.

Yo veo los extremos como un recurso mas, que hay que tener. Si tienes a Ceballos, VDV y juegas con 2 MC no puedes jugar con dos extrmos, pero si puedes utilizar variantes de jugar con 1 y un solo punta arriba, puedes sustituir a uno de los dos para jugar por fuera, en funcion del resultado, en funcion de si juegas fuera y esperas un poquito mas, no se hay mil variantes, que se pueden utilizar.

pero si no tienes ese extremo esa variante no existe. Y creo que es buena que exista.

Mira, ayer vi el Madrid-Bayern. Y con todo el toque de Guardiola, quien rompia a la defensa del Madrid era Douglas. Y cuantas veces jugo el BArsa de Guardiola con extremos (los minutos de Pedro y para de contar).

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Mipp mipp mipp la pena es que pase lo que pase habrá que seguir aguantando los rebuznos de la cofradía del mipp mató a manolete incluso si se cumplen los objetivos (otra vez) vamos que vosotros sí os coméis los turrones aunque vayamos 6os en diciembre
                    ay que se meten con tupp.

Comentario

¿Dos extremos?. ¿Cuantos entrenadores juegan con 2 extremos?. Si con 2 extremos no juega ya casi nadie.

Pero para jugar con 2 extremos hay que tener al menos 2. Si tienes 1, me resulta ijmposible jugar con 2. En eso estaras conmigo.

Yo veo los extremos como un recurso mas, que hay que tener. Si tienes a Ceballos, VDV y juegas con 2 MC no puedes jugar con dos extrmos, pero si puedes utilizar variantes de jugar con 1 y un solo punta arriba, puedes sustituir a uno de los dos para jugar por fuera, en funcion del resultado, en funcion de si juegas fuera y esperas un poquito mas, no se hay mil variantes, que se pueden utilizar.

pero si no tienes ese extremo esa variante no existe. Y creo que es buena que exista.

Mira, ayer vi el Madrid-Bayern. Y con todo el toque de Guardiola, quien rompia a la defensa del Madrid era Douglas. Y cuantas veces jugo el BArsa de Guardiola con extremos (los minutos de Pedro y para de contar)
                      .
                      total, que para jugar de cine no hacen falta extremos.

Comentario

Espero que el alemán y el peruano que van a llegar vayan bien en el juego del pañuelito, que eso Pepe lo mira mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Parte de lo que dices estoy muy de acuerdo, pero Mel lleva un mes pidiendo extremos y los extremos no llegan. Y con respecto a Rubén yo estoy seguro que va a meter 15 goles pero que no se resfríe; porque se resfrió medio año en la 13/14 y bajamos a Segunda con 25 puntos.
                          Y si ahora se ficha a un lateral zurdo y un central, ¿para qué se fichó a Tarek al principio del verano?
                          Le han traído 8 jugadores con estos dos. ¿Te parece poco para lo que queda de mercado?

Por otro lado, como dice warren, que no se le resfríe el delantero al Rayo, al Levante, al Getafe, al Granada, al Eibar, a Las Palmas o al Sporting, que parece que vamos a competir sólo con los 8 de arriba... De todas maneras ya se ha dicho que el extremo y el delantero se van a dejar para el final para traerlos cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Pues esperemos que no se cumpla otra vez 1 de 30, el 11 de 45, las goleadas de las vecinas, llevarse un año con números de descenso y ser el responsable entre otros de la creación de la plantilla de los 25 puntos por que si ocurre esto, además tendremos que aguantar los rebuznos animando a de mipp y que no hay que echarlo y aguantar ya que es el mejor entrenador de la historia del fútbol mundial

Comentario

Para los adoran a Paco Jemez parece que ha rajado tela contra Felipe Miñambres.
                              Mipp ya no es el único que pide fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Para los adoran a Paco Jemez parece que ha rajado tela contra Felipe Miñambres.
                                Mipp ya no es el único que pide fichajes.
                                Precisamente los que más quieren a Jemez son los que, en mayor o menor medida, no les disgusta Mel. A los que no nos gusta Mel, siempre decimos que Jemez es como Mel, pero algo mejor dentro del campo.
                                Que tal cual lo has dicho parece que los que criticamos las palabras de Mel, adoramos a Jemez y es todo lo contrario.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 06/08/15, 16:20:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X