Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    creo que 2 años, que se haran muy largos...
    Gracias compañero, dudaba entre si firmó 1+1 ó 1+3.

A ver si cuando se marche allá por el 2017, después de llegar en el 2010 es capaz de dejar a un equipo aseado defensivamente.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
      Por cierto, ¿qué duración tiene el contrato de Mel?
      No sé pero esté nos entierra a todos como entrenador del Betis.

Espero que el puesto no sea vitalicio y lo herede el yenno.

Eso sí.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/08/15, 18:03:07.

Comentario

No se en que partido comentó un forero algo que me llegó al corazón, algo así:
        Yo que siempre he sido del futbol de buen toque, de la escuela holandesa, ahora veo a cualquier equipo con un buen sistema defensivo y me emociono.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          No es Mel el que habló minimo de tres fichajes y ahora regula y dice que con dos retoques todo está cerrado, ni quien dijo que teniamos el octavo presupuesto o que esta año la partida de fichajes sería la protagonista a diferencia de otros años
          El responsable de que esté aquí los que tu has criticado es el entrenador. A eso me refiero. Ahora no vale echar el **** atrás. Si él no hubiera querido, aquí no estarían. Los dijeron los tres y lo de " aquí no hay jefes" lo dijo él. Así que tiene la misma responsabilidad que el director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
            Gracias compañero, dudaba entre si firmó 1+1 ó 1+3.

A ver si cuando se marche allá por el 2017, después de llegar en el 2010 es capaz de dejar a un equipo aseado defensivamente.
            permiteme dudarlo...

Comentario

Un chistecito para mejorar el ambiente: Está Pepe Mel y Maciá en el avión de vuelta a España, coge Pepe Mel el micrófono del avión y anuncia por megafonía para que se entere toda la plantilla que tienen dos días de vacaciones al llegar a Sevilla ¿Que le dice Maciá? "Pepe vale que no te guste entrenar con lo que tienes pero no hace falta llegar a esos extremos"

Venga ta´luego me voy a por mis antidepresivos

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Un chistecito para mejorar el ambiente: Está Pepe Mel y Maciá en el avión de vuelta a España, coge Pepe Mel el micrófono del avión y anuncia por megafonía para que se entere toda la plantilla que tienen dos días de vacaciones al llegar a Sevilla ¿Que le dice Maciá? "Pepe vale que no te guste entrenar con lo que tienes pero no hace falta llegar a esos extremos"

dejando a un lado la gracia del chiste, me he imaginado a Mel como al papa últimamente cuando coge el avión y responde preguntas , er sielo lo iluminó

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Comentario

Tras la fiesta del pijama

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Tras la fiesta del pijama

tiempo para todo menos para entrenar...qué personajillo está hecho.

Comentario

No me parece tan mal entrenador como lo veis alguno. Tampoco es que me parezca nada del otro mundo. Pero eso si, cuando habla ...... Pa echarle de comer aparte. El ombligo del mundo se cree.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          como pretendes entrenar, sin extremos...?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            No me parece tan mal entrenador como lo veis alguno. Tampoco es que me parezca nada del otro mundo. Pero eso si, cuando habla ...... Pa echarle de comer aparte. El ombligo del mundo se cree.
                            que fuera malo, tendria un pase, siempre que lo supliera con trabajo, estudio y dedicacion...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Pero, ¿y lo contentos que han bajado sus voceros de cámara para España? El mago les ha pasado la mano por el lomo, y ellos tan felices, dispuestos a arremeter contra quien sea, por un gesto de su amado señor.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                como pretendes entrenar, sin extremos...?
                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Pero, ¿y lo contentos que han bajado sus voceros de cámara para España? El mago les ha pasado la mano por el lomo, y ellos tan felices, dispuestos a arremeter contra quien sea, por un gesto de su amado señor.
                                y si no, pues te llaman antibético y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X