Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cambiarias de entrenador?
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeNo soy de una familia de tradición futbolera y recuerdo la etapa de Juande en el Betis, pero parece que hablas de él como si fuera Serra.
Comentario
-
Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeYo le daría otra oportunidad a Velazquez
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeNO.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver MensajeComo siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué cansina es la peña ultramelista...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Comentario
-
Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeque sea en pretemporada.
como sea a media competición es que vamos fatal.
Comentario
-
Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué cansina es la peña ultramelista...
En fin, a ver si hubiera suerte y le traen una plantilla acorde a su status.
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Mel: "no me preocupa todo lo que se pueda mejorar a través del trabajo del cuerpo técnico”
Y después de hacer el ridículo en Alemania da 2 días de descanso en vez de, que se yo, unas sesiones de vídeo para ver los errores de los partidos disputados hasta ahora... Que ya no digo ni que se pasen 2h por la CD a hacer unos ronditos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeYo no dudo que Mel en el plano psicologico puede ser un buen motivar y sirve para recuperar a jugadores ( vease el ejemplo de Molina) pero como entrenador, para mi, deja mucho que desear
Comentario
-
Comentarios de béticos:
https://www.facebook.com/realbetisba...e=1&permPage=1
Jose Antonio Dorado Garcia Mel es el mejor entrenador del mundo solo que el Betis es un equipo muy pobre para fichar buenos jugadore
Javier Hidalgo Cuanto pesimismo viva er betis y viva pepe mel q nos llevo a primera dos veces y a europa cn jugadores d segunda
Jesús Respeto Entro en el debate con vuestro permiso como cadista( y me alegro mucho de la llegada de Guiza, que tiene mucho que decir) y como amigo de Javier Hidalgo, este entrenador,ha demostrado, a mis ojos( y lo digo desde fuera) mucho mas amor y sentimiento por vuestros colores que ningun otro desde hace muchísimo tiempo y más que muchos jugadores y por supuesto directivos, no creo que una pretemporada diga nada de lo que viene luego y creo que vuestro equipo tiene mucho que decir este año, no hagáis como hacemos los cadistas, ofender y menospreciar a los nuestros, dadles todo vuestro apoyo. Viva el Betis manquepierda, de parte de mi viejo y de mi niño.
Fran Garceso Dejaros de gilipolleces el mejor entrenador para el betis es pepe mel ,es mas betico q todos vosotros
Andres Gamero Cortes Tampoco es que traiga ha messi y ha ronaldo pero esta pidiendo ha dia hombres de banda y ha un delantero y ha estado macia 15 dias viendo jugadores dando muchos nombres ho se los quitan ho se lo piensa mucho,macia espavila que el beticismos hemos confiado en ti no nos defraudes porque una puesta tuya el egipcio de momento le viene grande el betis
Francisco Ruiz Zamudio No merece la pena calentarse la cabeza la culpa la tenemos X haber renovado los carnet eso es lo que querían y ya se acabo el fichar y por favor MACIAS VETE YA hijo que lo dije ayer vais hacer bueno a lopera y a stosic y manda *******
Jose Maria Romero Si fuera en el barca,madrid o otro de mayor categoria criticarlo,pero montado en un seisciento nunca ganara una carrera dadle un ferrari vera que por lo menos llega a la meta
Israel Jaen Dejad de exigirle a MEL, el pone en el campo lo que le trae MACIA. A El le gustaría poner a Messi y a Cristiano pero no se lo han traído.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeComentarios de béticos:
https://www.facebook.com/realbetisba...e=1&permPage=1
Jose Antonio Dorado Garcia Mel es el mejor entrenador del mundo solo que el Betis es un equipo muy pobre para fichar buenos jugadore
Javier Hidalgo Cuanto pesimismo viva er betis y viva pepe mel q nos llevo a primera dos veces y a europa cn jugadores d segunda
Jesús Respeto Entro en el debate con vuestro permiso como cadista( y me alegro mucho de la llegada de Guiza, que tiene mucho que decir) y como amigo de Javier Hidalgo, este entrenador,ha demostrado, a mis ojos( y lo digo desde fuera) mucho mas amor y sentimiento por vuestros colores que ningun otro desde hace muchísimo tiempo y más que muchos jugadores y por supuesto directivos, no creo que una pretemporada diga nada de lo que viene luego y creo que vuestro equipo tiene mucho que decir este año, no hagáis como hacemos los cadistas, ofender y menospreciar a los nuestros, dadles todo vuestro apoyo. Viva el Betis manquepierda, de parte de mi viejo y de mi niño.
Fran Garceso Dejaros de gilipolleces el mejor entrenador para el betis es pepe mel ,es mas betico q todos vosotros
Andres Gamero Cortes Tampoco es que traiga ha messi y ha ronaldo pero esta pidiendo ha dia hombres de banda y ha un delantero y ha estado macia 15 dias viendo jugadores dando muchos nombres ho se los quitan ho se lo piensa mucho,macia espavila que el beticismos hemos confiado en ti no nos defraudes porque una puesta tuya el egipcio de momento le viene grande el betis
Francisco Ruiz Zamudio No merece la pena calentarse la cabeza la culpa la tenemos X haber renovado los carnet eso es lo que querían y ya se acabo el fichar y por favor MACIAS VETE YA hijo que lo dije ayer vais hacer bueno a lopera y a stosic y manda *******
Jose Maria Romero Si fuera en el barca,madrid o otro de mayor categoria criticarlo,pero montado en un seisciento nunca ganara una carrera dadle un ferrari vera que por lo menos llega a la meta
Israel Jaen Dejad de exigirle a MEL, el pone en el campo lo que le trae MACIA. A El le gustaría poner a Messi y a Cristiano pero no se lo han traído.
Cómo me sangran los ojos.
Quiero pensar que es Iris con multinick, que si no...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario