Lo dudas? .La gente no es ecuánime,y yo me ciño al aspecto deportivo y no al extradeportivo,y sin defensa o jugando con esa defensa adelantada sufriremos de manera descomunal.La directiva del betis lleva siendo un cáncer hace muchisimos años en el betis con la política errática de fichajes,de la tienda de 20 duros
Fuera de lugar??? Yo he preguntado que ha hecho Juande en el Betis y me sacan a relucir el palmares de las vecinas... Pues bien por ello. No se tú pero a mi que lo gane el sevilla me importa bastante poco, lo que me gustaría ver son títulos aqui
Que qué hizo Juande en el Betis? Pues crear un equipo rocoso y ultracompetitivo que Víctor Fernández, con mejores mimbres, se encargó de destrozar. Salvo Joaquín, Denilson y Juanito, el equipo era para verlo: Mingo, Tais, Rivas, Ito, Benjamín, Calado, César, Joao Tomás, Filipescu, etc. Que ves el Betis de Juande, los entrenos de Juande y su labor táctica y la comparas con la de TuPP, y mohona es un calificativo que le viene hasta grande...
Fuera de lugar??? Yo he preguntado que ha hecho Juande en el Betis y me sacan a relucir el palmares de las vecinas... Pues bien por ello. No se tú pero a mi que lo gane el sevilla me importa bastante poco, lo que me gustaría ver son títulos aqui
Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?
Ojo. Que mantenerse sea más fácil que ascender no significa que la plantilla del ascenso pueda conseguir la permanencia, más que nada por diferencias de presupuesto entre una categoría y otra.
Recordar el vapuleo que nos dio el descendido Almería en Copa.
Originalmente publicado por betismaniatikoVer Mensaje
Pues creo que está muy claro en relación a que José Mel Pérez en la temporada 2014-2015 en su regreso dejó mucho que desear:
1.-Nunca con él el Estadio "Benito Villamarín" ha sido para el Real Betis Balompié un baluarte-fuerte o fortín dejándose robar o regalar puntos a favor de sus viejas y nuevas bestias negras; animal irracional tropezando siempre con las mismas piedras.
2.-Nunca ha sabido ganar al eterno rival deportivo (marcador actual.-12 tantos (casi 2 manitas) de Michel y Emery vs. 4-ppmelbtysin cojinetes y sin ná de ná.
3.-Las "carajas magistrales" monumentales manchando impunemente la imagen institucional-social-deportiva del Real Betis Balompié" del "kamaleón" mister meltiroso compulsivo egocentrista rencoroso y déspota se las endosa indebidamente a sus viejos y nuevos discipulos-pupilos deportivos siempre sin saber corregirles desde su área técnica en vivo y en directo, le mola tener más sus manos en sus bolsillos en plan pasota puesto que nunca ha reaccionado al recibir el rejón deportivo de los equipos rivales.
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/08/15, 22:18:19.
Que sí, que soy sevillista.
Espero que el Sevilla gane las finales que juegue y para que no te mosquees... ¡¡¡HALA BETIS!!!
que ganas teneis alguno que el betis pierda para que destituyan a mel,os puede el rencor y algunos prefieren la derrota para ver a mel fuera del betis
Pero rencor por que?? Tampoco es que le haya hecho nada malo al Betis, simplemente nos parece un alineador pésimo. Por que entrenar no entrena, pañuelito y dos días libres.
Comentario