Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

que ganas teneis alguno que el betis pierda para que destituyan a mel,os puede el rencor y algunos prefieren la derrota para ver a mel fuera del betis

Comentario

Ni Muchodeporte, ni el Desmarque se atreverían a preguntar esto.
      Si le va mal a Mel , le va mal al Betis, que no nos enteramos.

Comentario

Cuanto antes.
        Don Juan Merino sabrá sacarnos del hoyo. Es un activo del beticismo que tenemos ahí en la recámara.

Comentario

Ojala aguantase toda la temporada,.señal que al Betis le va bien.
          Pero, como dice Paleto, si lo tuviesen que destituir, mejor hoy que mañana porque destitucion es sinonimo de que la cosa va mal.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
            Oju.
            Como al betis le de por ganar y jugar medianamente bien (como ha hecho otras veces con mel) Betisweb se cae.
            Dicho esto, o mejoría o venta.
            no creo.

Comentario

Dije hace un mes que en Noviembre...

Comentario

Yo dejó constatado que si le fichan defensas de primera permanecerá sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Ojala aguantase toda la temporada,.señal que al Betis le va bien.
                  Pero, como dice Paleto, si lo tuviesen que destituir, mejor hoy que mañana porque destitucion es sinonimo de que la cosa va mal.
                  yo reconozco que me da asquito el hombre. y pienso que es un horror de entrenador.
                  pero si empieza, que termine. señal de que NOS ha ido bien.
                  primero el betis y muy, muy, muy, pero que muy por detrás sus empleados.

Comentario

Mal que le pese a algunos, entre ellos el autor de esto, no lo van a destituir y además quedaremos entre los 10 primeros

Comentario

• Para echarlo el equipo tiene que estar tan mal que ya no tenga remedio, así que o lo echan ya (y ganamos todos) o a final de temporada ( también ganamos todos)

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Yo dejó constatado que si le fichan defensas de primera permanecerá sin problemas
                        y antes de eso, ya dijo que permanecer era mucho más fácil que mantenerse.

Comentario

• Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          que ganas teneis alguno que el betis pierda para que destituyan a mel,os puede el rencor y algunos prefieren la derrota para ver a mel fuera del betis
                          Eso dirás tú, que ya sabemos cada uno de dónde somos.

Pero, en el caso de nuestro Pepe, es muy sencillo. Trabajo y más trabajo. Igual hasta a base de dejarse los cuernos se enseña.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Mal que le pese a algunos, entre ellos el autor de esto, no lo van a destituir y además quedaremos entre los 10 primeros
                            si sacamos el beticómetro ¿qué te parecen los que no querían que echaran al que nos puso colistas?
                            aquí los hay que les pesa el betis, y los que les pesa mel.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              y antes de eso, ya dijo que permanecer era mucho más fácil que mantenerse.
                              ¿Permacenimiento, acaso?

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                                Lo dudas? .La gente no es ecuánime,y yo me ciño al aspecto deportivo y no al extradeportivo,y sin defensa o jugando con esa defensa adelantada sufriremos de manera descomunal.La directiva del betis lleva siendo un cáncer hace muchisimos años en el betis con la política errática de fichajes,de la tienda de 20 duros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X