Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

Fran escriba querría, nunca se queja de plantilla y siempre saca partido a plantillas que no vale un duro. Gran merito a lo que ha hecho con el elche..

Comentario

• Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Como coyotes, cuanto palangana escribe en este foro?
      Me traía a Zidane o Caparros
      Caparros?? Deja las drogas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Caparros?? Deja las drogas

A caparros no...pero un "caparros" que no sea ********** o sevillista...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          si no comulgas con mel, eres palangana.... interesante y fundada opinion

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Y tiene extremos....
            Y jugadores de mayor calidad que los vdv y petros de turno

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Y si le gana al Recre, habrá procesión a Fátima de nuevo pues habrá vuelto a hacer un milagro.
              Yo llevo los bocatas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	w_900x700_08164546-no-solo-de-pan-vive-el-hombre--01.jpg
Visitas:	3
Size:	96,2 KB
ID:	6460216

Comentario

• A mel solo lo echan si hay hecatombe...de este no nos libramos

Comentario

Otro año más en el que,de momento, Mel sigue sin trabajar al equipo ni tacticamente, ni estrategicamente ni nada...
                  Ya no es el perder los partidos que yo puedo entender que las piernas pesan y las cargas de trabajo( desconozco las cargas de trabajos) pero que mínimo que se vea a lo que el equipo quieres que juegue. Se ve un equipo sin ideas para sacar el balon de la zona de atrás, tocamos de **** madre entre los centrales y el MCD pero despues para pasar al otro campo, balón arriba y a lo que salga. Una vez más,parece, que nos encomendamos a lo que a Rubén le salga en un partido para ganar o no.

Y ya por no hablar de lo poco trabajada que está la defensa.
                  Faltan fichajes? tan real es que faltan fichajes como que falta mucho trabajo del entrenador. NO me creo que con lo que tiene no sea capaz de hacer algo más con la plantilla. No toda la culpa va a ser la falta de extremos...

Comentario

• Re: Cambiarias de entrenador?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    100% de acuerdo.

Traería a Juande, aunque creo que hasta Fernando Vázquez es mejor que Mel...
                    Él mismo que dejó tiradas a las vecinas, si se le un hombre implicado.

Comentario

Cascarón de huevo

“Poned vosotros la exigencia porque este club no se puede dormir”. Con estas palabras alentaba Pepe Mel al Benito Villamarín el pasado 24 de mayo, cuando tanto él como sus jugadores terminaron de certificar el regreso del Real Betis Balompié a Primera División. Un mensaje motivador, que invitaba al bético a no perdonar más errores de quienes tejen y tejerán el futuro del club. Sin embargo, el técnico parece haber olvidado incluirse en el mismo.

La ilusión derivada ya no solo del ascenso, sino de la combinación de beticismo, seriedad y profesionalidad dentro de la entidad con la llegada de nuevos profesionales, daba pie a imaginar un nuevo paradigma en verdiblanco. El Betis prometía a sus fieles hacer de la autocrítica un mecanismo para avanzar con paso firme hacia un futuro prometedor. Pero ya en pretemporada, Mel sigue cometiendo los mismos errores que en su primera etapa, pese a prometer subsanarlos.

Desde que devolvió al Betis donde debía estar en 2011, Pepe Mel se ha convertido en el estandarte del beticismo, incluso cuando fue destituido. Su regreso -y esto es vox populi en el entorno verdiblanco- se debió más a una cuestión social que deportiva, pues ni siquiera Alexis Trujillo fue consultado al respecto por el presidente y el administrador judicial. Por el contexto, el madrileño era el entrenador que el Betis necesitaba, pero quizás no el que merecía.

Su modus operandi cuando el equipo no funciona vuelve a relucir este verano. Alinear a futbolistas en posiciones en las que no se desenvuelven con naturalidad para demostrar carencias o desviar la atención sobre el juego del equipo hacia los fichajes que faltan (véase el “juego exterior”), por ejemplo, no solo enrarece el ambiente, sino que evoca su tensa relación con Vlada Stosic en el pasado. Unas indirectas con las que debe lidiar Eduardo Macià, señalado ahora por el entrenador del club y la prensa, pese a compartir con él la idea de hacer solo cinco o seis fichajes. Ahora va camino de nueve.

Pero, ¿quién señala a Mel? Su condición de intocable parece intacta pese a seguir luciendo los mismos defectos y carencias que cuando llegó. Muchos parecen olvidar que es el entrenador, y su cuota de responsabilidad en cualquier club del mundo sería mayor de la que parece ser en el Betis. Salvo cuando las cosas marchan bien, obviamente. Por poner un ejemplo, pocos alabaron la labor de Stosic por sus fichajes en la 2012/2013, cuando el equipo regresó a Europa. Todo el mérito se lo llevó Mel.

A Pepe Mel no se le debe reprochar que el equipo pierda en pretemporada (algo normal), sino que responsabilice a otras áreas del club, sin atisbo de autocrítica. Nunca sacó provecho de las jugadas a balón parado, y este verano lleva varios goles en contra a pesar de contar con una media de estatura superior que otras temporadas. Hizo debutar a decenas de jóvenes promesas de la cantera, pero casi todas se han quedado en el camino. Y a pesar de todo, la prensa y la afición centran el foco en la planta noble, exigiendo fichajes.

Por supuesto, hacen falta varios refuerzos, pero el trabajo de todo entrenador profesional es sacarle el máximo partido a los recursos de los que dispone. Y no han sido pocas las veces que el propio Pepe Mel ha lamentado en público los pocos recursos económicos de los que dispone el Betis para competir en el mercado. Una de sus grandes virtudes era la adaptabilidad, aunque cada vez parece menos dispuesto a buscar alternativas en su juego. No en vano, su negativa a jugar un fútbol más directo provocó su salida del West Brom.

Es comprensible que pida refuerzos, pero su forma de hacerlo provoca malestar en el beticismo (justo lo contrario que se pretendía con su llegada), quien culpa al recién llegado Macià de un fracaso que aún no se ha producido. Pepe Mel debe entender que la exigencia debe empezar por uno mismo, y que pese a haber sido ‘cascarón de huevo’ durante mucho tiempo, la paciencia de esta maltratada afición se agota cada vez con mayor facilidad. Torres más altas han caído.

Cascarón de huevo - Beticismo.net

Comentario

Este año me ha gustado el Braga de Sérgio Conceição, ha quedado 4 en Portugal y ha revalorizado a jugadores hasta sacar unos 20 millones en ventas, de los entrenadores libres es de los que más me convence

Comentario

• Todos lo que habláis de los entrenamiento estáis viéndolos entrenar la dos hora lo que dure para criticar la preparación ?

Comentario

• Poquito a poco la gente se va dando cuenta de que este tio no vale, se ha visto que en segunda no se ha jugado un pimiento, y ahora vamos por el mismo camino con mejor plantilla (a priori la mejora aunque sea un poquito y a falta de apuntillarla)

Otras en cambio achacan el mal juego a los jugadores por encima de Mel y lo justifican. Veremos a ver los ánimos que se respiran por el Villamarín cuando la cosa siga pintando igual...

Comentario

• Michael Laudrop esta ocupado?

Comentario

Le daba una oportunidad a Merino.. Se lo merece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X