Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Otros dos días de descanso que tiene que escribir su novela.

    Comentario


    • Le está echando un pulso.yo era de los que he defendido a Mel, pero creo que aún estamos a tiempo para buscar un entrenador que sea más sensato y mejor preparado.


      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

      Comentario


      • Necesita 20 fichajes, y aún así, si no le salen las cosas se excusaria, Pepe Mel no tiene mas solución que la destitución, y ya será la segunda vez, este club no aprende...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Asqueroso su comportamiento con club, jugadores, secretario técnico y afición una vez más con declaraciones que eluden responsabilidades propias y acusan al resto. Suma y sigue, de declaraciones, de fútbol poquito.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Es obligatorio que este hombre de una rueda de prensa después de cada partido?? Amistosos incluidos??

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Mi unico consuelo si el Real Betis va mal... es que debe ser el primero en salir.. y espero que no le den el margen que le dieron la otra vez... opino igual, no me jodas que con Portillo, Digard, N'Diaye, Rubén, Molina, Van der Vaart no sea capaz de jugar ni medio que???

              Pdta: Menuda pelea cada vez que le digo a mi padre que Mel es un prenda.. y el que lo ve como un crack...
              La voz de la experiencia siempre se debe tener en cuenta...Para valorar el partido tienes que ver que jugadores que apenas cuentan con el entrenador han salido de titular, mientras que ya con el partido cuesta abajo y un equipo encerrado han entrado algunos jugadores de nivel..

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                A macia lo esta poniendo delante de los caballos por si la cosa sale rana, y esto es solo el aperitivo. el verdadero esfuerzo que deberia hacer la dd es el fichaje de un tecnico en condiciones. Mas vale invertir 3 kilos en un entrenador que palmar 25 el año que viene por bajar a segunda. Por ultimo, es alucinante como este tipo tiene atemorizada a la gerencia del club, supongo pq tienen pavor a las criticas de los medios de comunicacion. Sin ser la bruja lola, auguro un futuro poco halagueño con este "entrenador" escapista
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 26/07/15, 00:59:58.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Que ******* es .

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Yo, con este equipo, me hartaria a meter goles.
                    Este equipo, es lo que hay.
                    Espero llegen los fichajes al volver de Alemania.
                    Hice debutar a Vadillo con 16 años en el Bernardo.
                    _A esto, unamosle el numerito con los ultras en la ciudad deportiva
                    O lo que le gusta salir al centro del campo a saludar cuando se gana.
                    O los ridículos en ca ramona con goleadas y falta de intensidad en el equipo.
                    O cuando dice "no podía decirle no al Betis " cómo si fuera Guardiola...
                    En fin, espero algún día, los béticos dejen de aclamar a éste hombre como si fuera el fundador del REAL BETIS BALOMPIE.
                    Los béticos somos nosotros, los de siempre. No nos dejemos engañar y aspiremos a un entrenador que se limite solo a entrenar y no hacer de cada partido un correctores.Saludos en verdiblanco, socio ochocientos y pico...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      La voz de la experiencia siempre se debe tener en cuenta...Para valorar el partido tienes que ver que jugadores que apenas cuentan con el entrenador han salido de titular, mientras que ya con el partido cuesta abajo y un equipo encerrado han entrado algunos jugadores de nivel..
                      Vaya hombre, lo mismo que pasó cuando vino Garrido, que cogió un equipo cuesta abajo y sin frenos, con todos los titulares jugando... y se le recibió a pedradas antes de ponerse el chándal.

                      Merino también cogió un equipo hundido y sin visos de mejora y se cascó un 12 de 12 encajando cero goles.

                      Pero como Pepe es intocable, si tiene al equipo jugando mal es que es difícil cambiar la dinámica y cualquiera le tose.

                      Que es un inútil incapaz de encarrilar las cosas cuando se tuercen, no. Que las dinámicas cuesta cambiarlas. Aro. Otro día si acaso me trago esa bola.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
                        Yo, con este equipo, me hartaria a meter goles.
                        Este equipo, es lo que hay.
                        Espero llegen los fichajes al volver de Alemania.
                        Hice debutar a Vadillo con 16 años en el Bernardo.
                        _A esto, unamosle el numerito con los ultras en la ciudad deportiva
                        O lo que le gusta salir al centro del campo a saludar cuando se gana.
                        O los ridículos en ca ramona con goleadas y falta de intensidad en el equipo.
                        O cuando dice "no podía decirle no al Betis " cómo si fuera Guardiola...
                        En fin, espero algún día, los béticos dejen de aclamar a éste hombre como si fuera el fundador del REAL BETIS BALOMPIE.
                        Los béticos somos nosotros, los de siempre. No nos dejemos engañar y aspiremos a un entrenador que se limite solo a entrenar y no hacer de cada partido un correctores.Saludos en verdiblanco, socio ochocientos y pico...
                        Correcalles, perdón, no correctores

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          cuando me topo con un niño maleducado... le echo culpa al niño, eso si la justa, le echo mas culpa a los padres... si tenemos un entrenador cuyos entrenamientos no son intensos, no se trabaja nada tacticamente hablando, si encima regalamos los primeros tiempos de cada partido... el entrenador tiene culpa claro que la tiene... pero mas culpa tienen la gente de futbol que trabaja en la entidad, lo ve y no hace nada por remediarlo... siempre digo lo mismo, o mel los tiene hipnotizados o no se atreven a echarlo por lo que sea... un lo que sea puede ser que son incapaces de encontrar un buen entrenador, dada la experiencia... pero mira que los hay... que esfuerzo haria yo por el de pedro muñoz... pero que esfuerzo
                          No se atreven a echarlo por la misma razón que lo trajeron, para callar a las criaturitas y usarlo de escudo en caso de que las cosas vayan mal.

                          Si hubiera otro entrenador la mayoría de la afición estaría inquieta y protestando (no sin razón) por la imagen del equipo en pretemporada, todos pidiendo la vuelta de su pepe y los directivos incómodos y agobiados. Pero resulta que no, que el que nos entrena es Mipp y entonces ya la imagen no es tan mala, la cosa no va tan mal y no hay de que preocuparse, todos tranquilos, contentos y felices.

                          Fijate la diferencia de tener a Mipp o no tenerlo, se les tambalea todo el tinglado a los del palco.

                          Pero tranquilo, cada vez hay más gente que empieza a quitarse la venda con este mediocre entrenador y poco a poco serán 4 gatos aquellos que lo sigan defendiendo, como ya pasó con lopera.

                          Es el eterno defecto de esta afición.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            cuando me topo con un niño maleducado... le echo culpa al niño, eso si la justa, le echo mas culpa a los padres... si tenemos un entrenador cuyos entrenamientos no son intensos, no se trabaja nada tacticamente hablando, si encima regalamos los primeros tiempos de cada partido... el entrenador tiene culpa claro que la tiene... pero mas culpa tienen la gente de futbol que trabaja en la entidad, lo ve y no hace nada por remediarlo... siempre digo lo mismo, o mel los tiene hipnotizados o no se atreven a echarlo por lo que sea... un lo que sea puede ser que son incapaces de encontrar un buen entrenador, dada la experiencia... pero mira que los hay... que esfuerzo haria yo por el de pedro muñoz... pero que esfuerzo
                            pero no merecía seguir por el ascenso?
                            o eso de que es un inepto es nuevo?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Vaya hombre, lo mismo que pasó cuando vino Garrido, que cogió un equipo cuesta abajo y sin frenos, con todos los titulares jugando... y se le recibió a pedradas antes de ponerse el chándal.

                              Merino también cogió un equipo hundido y sin visos de mejora y se cascó un 12 de 12 encajando cero goles.

                              Pero como Pepe es intocable, si tiene al equipo jugando mal es que es difícil cambiar la dinámica y cualquiera le tose.

                              Que es un inútil incapaz de encarrilar las cosas cuando se tuercen, no. Que las dinámicas cuesta cambiarlas. Aro. Otro día si acaso me trago esa bola.
                              No hablamos de Merino o Velazquez, no desvíe el tema.

                              ¿Incapaz de encarrilar las cosas? Pues superó un 1 de 30 (en segunda) y otra racha negativa en primera (no recuerdo los números exactos) para luego conseguir los objetivos, así que los datos objetivos demuestran que no es cierto. Si me vas a mencionar la racha del año del descenso te debo decir que se mostró y todo el mundo sabe que la plantilla era deficiente y que no sabemos si podría haberlo levantado, lo que sabemos es que los que llegaron no consiguieron levantarlo.

                              Solo te digo, que el último año en el que ascendimos, el Betis ganó los cuatro primeros partidos de liga de primera división como rescién ascendido, y venía de perder en la pretemporada ante Marsella, Girondins, Osasuna, Swansea, de ganar por 1-4 igualmente al Coria (se le ganó a equipos malos y se empató con Juventus solamente).

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero no merecía seguir por el ascenso?
                                o eso de que es un inepto es nuevo?
                                Eso es cierto Dolvi, no estas siendo nada coherente. Mantén una postura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X