Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Y digo yo, tan dificil es contratar a un entrenador decentito, comedido en sus declaraciones y que no enmierde a sus jugadores?
    Lo dificil es que no lo reciban a pedrás.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Yo, a los que defienden a Mel, les puedo entender que lo hagan en el aspecto deportivo, porque les valgan los ascensos, y el puesto 13º y 7º, pero lo que no entiendo es que no vean el tipo de personaje que es.
      Como personaje es vomitivo, BTS

      Como entrenador, mediocre

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        No soy de mojarme respecto al entrenador, ni soy pro ni contra, solo miro a mi equipo, pero empieza a ser un poco lamentable el juego aéreo en el Betis, en ataque y en defensa, el atm ha ganado una liga explotando esto al 100%. No metemos un gol de córner en años, y en defensa es una vergüenza como nos comen.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Pepito cuando tengas un ratito y te venga bien, a ver si entrenamos un poquito a defender los corners.
          https://www.youtube.com/watch?v=Eeo6cuHTcLk

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Y digo yo, tan dificil es contratar a un entrenador decentito, comedido en sus declaraciones y que no enmierde a sus jugadores?
            Cuidadado con lo de entrenador comedido. A veces es dificil distinguir entre "comedido" y "tragon".

            Yo no quiero entrenadores comedidos. Quiero entrenadores cuyas declaraciones en rueda de prensa sirvan para buscar el bien del equipo. No se confundan, el bien del equipo, que no es lo mismo que el bien suyo.

            Y si hay que pegar un golpe encima de la mesa publicamente para espabilar a un jugador, que se pegue. Y si hace falta pegarlo para espabilar a la secretaria tecnica, que se pegue. Y si hace falta pegar un golpe encima de la mesa para hablar de las decisiones arbitrales, que se de. Y si hace falta autoinculparse de una derrota, que lo haga. Y si hace falta desviar la presion hacia su persona, que se de. Y si hace falta meter presion al rival, que se haga. Y si hace falta meter presion a tu equipo que se meta.

            A mi, en ese sentido me gustan en ruedas de prensa entrenadores como Luis Aragones.

            Las ruedas de prensa de entrenadores comedidos, me aburren y no sirven para nada.

            Las ruedas de prensa de entrenadores papafritas que solo buscan justificarse o quedar bien ante la prensa me indignan.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Cuidadado con lo de entrenador comedido. A veces es dificil distinguir entre "comedido" y "tragon".

              Yo no quiero entrenadores comedidos. Quiero entrenadores cuyas declaraciones en rueda de prensa sirvan para buscar el bien del equipo. No se confundan, el bien del equipo, que no es lo mismo que el bien suyo.

              Y si hay que pegar un golpe encima de la mesa publicamente para espabilar a un jugador, que se pegue. Y si hace falta pegarlo para espabilar a la secretaria tecnica, que se pegue. Y si hace falta pegar un golpe encima de la mesa para hablar de las decisiones arbitrales, que se de. Y si hace falta autoinculparse de una derrota, que lo haga. Y si hace falta desviar la presion hacia su persona, que se de. Y si hace falta meter presion al rival, que se haga. Y si hace falta meter presion a tu equipo que se meta.

              A mi, en ese sentido me gustan en ruedas de prensa entrenadores como Luis Aragones.

              Las ruedas de prensa de entrenadores comedidos, me aburren y no sirven para nada.

              Las ruedas de prensa de entrenadores papafritas que solo buscan justificarse o quedar bien ante la prensa me indignan.
              Ser tragón y lenguarón no es incompatible, en 2013 tragó con la planificación (peor aún, recomendando ciertos fichajes calamitosos) porque había renovado en la primera quincena de junio, el lenguarón saltó tras la segunda jornada. Hasta entonces todo era bonito y maravilloso.

              Lo curioso es el personaje essssihente que le han querido montar desde ciertos sectores cuando es lo más tragón y buchaquero del mundo

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Ser tragón y lenguarón no es incompatible, en 2013 tragó con la planificación (peor aún, recomendando ciertos fichajes calamitosos) porque había renovado en la primera quincena de junio, el lenguarón saltó tras la segunda jornada. Hasta entonces todo era bonito y maravilloso.

                Lo curioso es el personaje essssihente que le han querido montar desde ciertos sectores cuando es lo más tragón y buchaquero del mundo
                Creo que Mel es lenguaron. Creo que es mas egocentrico que tragon. Cuando le conviene traga, cuando no le conviene, no traga.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Cuidadado con lo de entrenador comedido. A veces es dificil distinguir entre "comedido" y "tragon".

                  Yo no quiero entrenadores comedidos. Quiero entrenadores cuyas declaraciones en rueda de prensa sirvan para buscar el bien del equipo. No se confundan, el bien del equipo, que no es lo mismo que el bien suyo.

                  Y si hay que pegar un golpe encima de la mesa publicamente para espabilar a un jugador, que se pegue. Y si hace falta pegarlo para espabilar a la secretaria tecnica, que se pegue. Y si hace falta pegar un golpe encima de la mesa para hablar de las decisiones arbitrales, que se de. Y si hace falta autoinculparse de una derrota, que lo haga. Y si hace falta desviar la presion hacia su persona, que se de. Y si hace falta meter presion al rival, que se haga. Y si hace falta meter presion a tu equipo que se meta.

                  A mi, en ese sentido me gustan en ruedas de prensa entrenadores como Luis Aragones.

                  Las ruedas de prensa de entrenadores comedidos, me aburren y no sirven para nada.

                  Las ruedas de prensa de entrenadores papafritas que solo buscan justificarse o quedar bien ante la prensa me indignan.
                  Si el da golpes enloartolamsa ...
                  que le pregunten a Pereira ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Par mi ni Oliveira estaba a la altura de Alfonso.

                    En mi opinion, Alfonso ha sido el mejor delantero que yo he visto en el Betis. No solo por los goles sino por el espectaculo que brindaba y ademas corria como el que mas.

                    Ruben es un gran jugador pero ni mucho menos a la altura de Alfonso.

                    Como dice 11, Ruben explotó demasiado tarde. Quien sabe un Ruben con 24 años ...

                    Con respecto a las declaraciones de los jugadores respecto a sus entrenadores, ni p..uto caso. Creo que siempre son interesadas.

                    Pero, Sr. Quo, si hubiese dicho Ruben lo que Vd. piensa de P. Mel ..... no se, no se ....
                    Jeje, siempre que un jugador, como Amaya o Pereira ha largado, me he puesto de lado del entrenador.

                    Mientras se está aquí, hay que estar con el entrenador. Y el entrenador, debería de estar con el club.

                    Lo mismo para unos que para otros.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      no puedo entender, que se intente mejorar en todas las parcelas del club, menos en el banquillo, aqui hay que aguantar a un mister mas que mediocre, con la cantinela de que cumple objetivos, salvo el descenso donde no ha tenido nada que ver....
                      encima que es una persona de club detestable, no me refiero a su vida privada, porque la desconozco, ni me importa...
                      luego no entendemos porque otros crecen y nosotros permanecemos estancados, pero felices porque un señor nos dice que "es muy betico y le duele el betis, mas que a cualquiera de nosotros"....
                      muchos jugadores han "cumplido objetivos", incluso stosic lo ha hecho, pero nadie duda y con razon de quitarles y poner alguien mejor, menos en lo referente al rayista reconvertido...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Por cierto, a qué viene que digas "Macià está de viaje, a ver si trae buenas noticias".

                        Es necesario?

                        Qué boquita madre, qué boquita..

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Por cierto, a qué viene que digas "Macià está de viaje, a ver si trae buenas noticias".

                          Es necesario?

                          Qué boquita madre, qué boquita..
                          Para ver si así nos piden más dinero por el fichaje.

                          Y si viene sin él, la culpa sea de Maciá.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            A veces, cuando estoy solo, me pongo a pensar en el Betis, me pongo a pensar en Mel como entrenador del Betis y .... SIENTO MIEDO.

                            Luego, entro aqui, .... Y ME VENGO ARRIBA

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A veces, cuando estoy solo, me pongo a pensar en el Betis, me pongo a pensar en Mel como entrenador del Betis y .... SIENTO MIEDO.

                              Luego, entro aqui, .... Y ME VENGO ARRIBA

                              si, porque aquí no se han razonado jamás los porqués del que el mohhón sea un mohhón.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si, porque aquí no se han razonado jamás los porqués del que el mohhón sea un mohhón.
                                Alguien tiene que defender a ese hombre, Paleto .....

                                Me gusta estar con la minoria. Me pone. Y especialmente me pones, tu, Paleto ,

                                PD: jejejejeejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X