Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeTenia un equipazo. Veniamos de ser terceros y subcampeon de copa.
Pero tiene razon. Ni por asomo iguarlo a esos dos.
Te lo cambio.por Irureta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeVino el gran Oli, je je.
Le engañaron y demostro tener una etica profesional que por ej. Mer no la tuvo en sus rachas malas ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEn lo Irureta no estoy de acuerdo.
Le engañaron y demostro tener una etica profesional que por ej. Mer no la tuvo en sus rachas malas ...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHombre Irureta aquí fracasó, con la ayuda o no de Lopera...algo por lo que tuvieron que pasar otros entrenadores que obtuvieron mejores resultados (no muchos para nuestra desgracia).
Otro en su lugar hubiera esperado a pillar finiquito ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeIrureta no le gusto lo que habia y se fue.
Otro en su lugar hubiera esperado a pillar finiquito ...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCon Aragonés quedamos octavos y clasificados de rebote para UEFA. A mí no me gustaba y que trajese a Otero y Solozabal tela marinera pero ponerlo a la altura de Hiddink o Cantatore...
La última jornada era un Real Madrid - Betis en el Bernabeu, que perdimos por 1 -0. Si hubieramos empatado, hubieramos sido quintos y de haber ganado, cuartos.
Que al final lo que cuenta es el final, pero que esa temporada tuvo emoción por la parte de arriba hasta el final y buen fútbol, y de rebote se tuvo premio. Otras temporadas de acabar octavos o novenos, no se luchaba por nada desde varias jornadas antes de acabar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Betis estaba en descenso, podría haber continuado pero poco menos que Lopera le desautorizó públicamente. Sus números eran malos, no creo que hubiese seguido mucho más sin que le echasen. Además fue por mutuo acuerdo, prácticamente un cese.
Si lo cesan o lo despiden pilla cacho ...
Y no fue el caso ...
Que hablando de caso fue lo mismito que Po-yon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeOriginalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCon Aragonés quedamos octavos y clasificados de rebote para UEFA. A mí no me gustaba y que trajese a Otero y Solozabal tela marinera pero ponerlo a la altura de Hiddink o Cantatore...
Pero tiene razon. Ni por asomo iguarlo a esos dos.
Te lo cambio.por Irureta.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeIrureta se fue cobrando hasta el ultimo dia trabajado.
Si lo cesan o lo despiden pilla cacho ...
Y no fue el caso ...
Que hablando de caso fue lo mismito que Po-yon.
Comentario
-
Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver MensajeY el octavo puesto de Luis Aragonés es muy engañoso. Siete equipos llegaron a la última jornada con la posibilidad matématica de quedar subcampeón de liga (entre ellos el Betis, con muy pocas, pero llegó a la última jornada pudiendo ser subcampeón).
La última jornada era un Real Madrid - Betis en el Bernabeu, que perdimos por 1 -0. Si hubieramos empatado, hubieramos sido quintos y de haber ganado, cuartos.
Que al final lo que cuenta es el final, pero que esa temporada tuvo emoción por la parte de arriba hasta el final y buen fútbol, y de rebote se tuvo premio. Otras temporadas de acabar octavos o novenos, no se luchaba por nada desde varias jornadas antes de acabar.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/07/15, 18:55:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensajeno metería a irureta, vino aquí a trabajar (como muchos otros) y la loca y una plantilla acomodada (a la que solo pedían 42 puntis) no le ayudaron
Lo de Irureta, Hiddink o Cantatore viene a decir que hemos tenido tecnicos con un curriculum espectacular que han rendido menos en el Betis que Mel, cuyo curriculum es muy mediocre.
Que nadie me malinterprete. No he dicho que Mel sea mejor que esos que he nombrado. Faltaria mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeOriginalmente publicado por munda-betica Ver Mensajeno metería a irureta, vino aquí a trabajar (como muchos otros) y la loca y una plantilla acomodada (a la que solo pedían 42 puntis) no le ayudaron
Lo de Irureta, Hiddink o Cantatore viene a decir que hemos tenido tecnicos con un curriculum espectacular que han rendido menos en el Betis que Mel, cuyo curriculum es muy mediocre.
Que nadie me malinterprete. No he dicho que Mel sea mejor que esos que he nombrado. Faltaria mas.
Comentario
-
Siguiendo con el tema de Mel, ... Leo esto en varias webs:
Pepe Mel ensaya con un once definido que pinta titular | Portada | AS.com
En definitiva, Mel ensaya con un once tipo: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Varela; Digard; Petros, Van der Vaart, Portillo; Rubén y Molina .
No es que me parezca mal, de hecho en anteriores mensajes míos he puesto que precisamente ésta es la alineación "típica de Mel", lo que hastía es una pregunta que me corroe: Si no sabes jugar de otra forma, si no sabes situar a los jugadores de otra forma en el terreno de juego, si empiezas usando el mismo dibujo que usabas en 2ª (cambiemos nombres pero la distribución de los jugadores es exactamente la misma), si no sabes que existe el 4-2-3-1, si no sabes cómo se hace una 4-3-3, si no sabes cómo se hace un 4-1-4-1, ... Entonces ¿por qué das tanto por **** queriendo unos jugadores cuyas características no vas a saber cómo sacarles rendimiento?
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeSiguiendo con el tema de Mel, ... Leo esto en varias webs:
Pepe Mel ensaya con un once definido que pinta titular | Portada | AS.com
En definitiva, Mel ensaya con un once tipo: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Varela; Digard; Petros, Van der Vaart, Portillo; Rubén y Molina .
No es que me parezca mal, de hecho en anteriores mensajes míos he puesto que precisamente ésta es la alineación "típica de Mel", lo que hastía es una pregunta que me corroe: Si no sabes jugar de otra forma, si no sabes situar a los jugadores de otra forma en el terreno de juego, si empiezas usando el mismo dibujo que usabas en 2ª (cambiemos nombres pero la distribución de los jugadores es exactamente la misma), si no sabes que existe el 4-2-3-1, si no sabes cómo se hace una 4-3-3, si no sabes cómo se hace un 4-1-4-1, ... Entonces ¿por qué das tanto por **** queriendo unos jugadores cuyas características no vas a saber cómo sacarles rendimiento?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario