Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    La intensidad es necesaria pero no una condicion suficiente.

Merino para mi no es un ejemplo de entrenador. Ni bueno ni malo. Solo dirigio 4 partidos. Demasiado poco para valorarlo, bajo mi punto de vista.

Lo que vi de Merino en el Recre no me gustó nada. Y supongo que el Recre tambien jugaria con la misma intensidad. Eso va con los entrenadores.

En el Betis B tampoco es que esté marcando una época precisamente como entrenador. Me parece un entrenador resultadista, poco ambicioso.

Sin embargo, a pesar de lo que dicen algunos, si me puede parecer un entrenador muy apropiado para sacar jugadores. Es un entrenador que exige intensidad a sus jugadores. Si no, no juega. Y, quizas, eso era muy necesario en el Betis B. Jugadores competitivos, intensos, ... Estoy tan harto de "figuritas" que todo lo apuestan a la calidad. Y el concepto de la calidad es tan relativa. Tan relativa como que la calidad disminuye con la velocidad del juego, con la calidad del contrario, con la presion que ejerza el oponente, y con la presion que supone ponerte una camiseta u otra ...
    no es suficiente, pero si imprescindible.
    y como dice tanquesito:
    Independientemente de que nos guste o no Mel.
    Llevamos viéndolo por aquí casi 5 años, ha pasado además por el WBA.
    ¿Alguien le ve alguna evolución?
    Que mejore en algo, que cambie algo, que corrija defectos, etc.
    Yo personalmente tengo la sensación de que va a peor, que cada vez el equipo se le cae antes, cada vez se juega con menos intensidad y menos ganas, y cadavez el equipo es más endeble.
    Poe no hablar de que cada día que pasa lo veo más ridículo con sus declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      A ver...Esos años ha sacado la varita mágica, pero el año del descenso no pudo hacerlo...

Es como si digo: Stosic nos dio 1 ascenso, 2 permanencias y una UEFA, pero luego el entrenador no supo realizar una correcta lectura de los jugadores disponibles y nos llevó al descenso...
      Eso sería verlo a la inversa lo cual también sería lícito y difícil de defender por mi parte...pero no obstante seguire por el momento confiando en que los fallos no fueron del todo por culpa de Mel!! Espero no equivocarme y que nos de un buen rendimiento, aunque viendose como bien dices a la inversa, si sale bien diran que es por Macià!! Jejjejejeje, es muy fácil llevarse en este caso a su terreno la conversación

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y como dice tanquesito:
        Yo personalmente tengo la sensación de que va a peor, que cada vez el equipo se le cae antes, cada vez se juega con menos intensidad y menos ganas, y cadavez el equipo es más endeble.
        Poe no hablar de que cada día que pasa lo veo más ridículo con sus declaraciones.
        Cuando se le ha caido el equipo en esta segunda etapa con el Betis?? Si se ha caido yo no me he enterado. Afortunadamente no se le ha caido, creo yo, porque Mel es muy temible.cuando las cosas no vienen rodadas.
        En cuanto a sus declaraciones, el que es un papafrita lo sera siempre. Y Mel cuando habla ya se sabe.
        Tambien es verdad que yo al menos tampoco le he visto evolucion. En eso te doy la razon.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y como dice tanquesito:
          Cuando se le ha caido el equipo en esta segunda etapa con el Betis?? Si se ha caido yo no me he enterado. Afortunadamente no se le ha caido, creo yo, porque Mel es muy temible.cuando las cosas no vienen rodadas.
          En cuanto a sus declaraciones, el que es un papafrita lo sera siempre. Y Mel cuando habla ya se sabe.
          Tambien es verdad que yo al menos tampoco le he visto evolucion. En eso te doy la razon.
          6 de 12 con empatitos ante clubes humildes... no se le cayó del todo porque consiguió ganar con contundencia al Pucela.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Eso sería verlo a la inversa lo cual también sería lícito y difícil de defender por mi parte...pero no obstante seguire por el momento confiando en que los fallos no fueron del todo por culpa de Mel!! Espero no equivocarme y que nos de un buen rendimiento, aunque viendose como bien dices a la inversa, si sale bien diran que es por Macià!! Jejjejejeje, es muy fácil llevarse en este caso a su terreno la conversación
            No, pero si es que viendo el juego del equipo, yo entiendo que se descendiera. A Mel hay que darle herramientas muy buenas para hacer un trabajo, un trabajo que seguramente otro realizaría mejor con menos herramientas. Se vio el año de rebote que entramos en UEFA (bueno, rebote no es la palabra porque estábamos legítimamente clasificados), y también lo vimos el año del descenso.

Es un entrenador que no sabe compensar un equipo con un cambio, que no trabaja estrategias ni escenarios de juego diferentes. Él se limita a poner 11 tíos, y les dice: "venga, se la pasáis a este". O como en el vídeo del ascenso del plus..."Que si no queréis no hacemos presión, lo que vosotros digáis...". Como si un jefe le dice a un empleado: "oye, que si te quieres ir a tu casa a media mañana que te vayas...hacemos lo que tú quieras".

No sé, seré yo el raro, pero creo que ante rivales en 2ª no hace falta "madurar" partidos. Sinceramente, tengo miedo esta temporada y no viene de parte de la plantilla, la cual veo que está confeccionada (a falta de 3 fichajes que den un buen rendimiento...ni siquiera increíble) para estar sin apuros entre el 8 (fantástica temporada) y 14º (una temporada regulera).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              6 de 12 con empatitos ante clubes humildes... no se le cayó del todo porque consiguió ganar con contundencia al Pucela.
              Tenemos.un concepto distinto de los.que es caerse un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                No se le cayó del todo porque los demás equipos hacían menos daño que el arroz blanco.

Comentario

Tu no te preocupes que si con el "buen material" que le estan confesionando y sabiendo que quitando Madrid en la segunda jornada y Valencia en la cuarta, los 11 primeros partidos son realmente los mas asequibles...si no da la talla, Macià le pondra un lazito!! Eso tenlo por seguro...pero de momento por favor intentar confiar!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Tu no te preocupes que si con el "buen material" que le estan confesionando y sabiendo que quitando Madrid en la segunda jornada y Valencia en la cuarta, los 11 primeros partidos son realmente los mas asequibles...si no da la talla, Macià le pondra un lazito!! Eso tenlo por seguro...pero de momento por favor intentar confiar!!
                    Lo siento, pero no.
                    No confío en Mel, me ha demostrado que no es fiable ademas de ser dañino.
                    Le.criticaré todo lo criticable, pero no os preocupeis, cuando no haya nada que criticarle, no lo criticaré.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No se le cayó del todo porque los demás equipos hacían menos daño que el arroz blanco.
                      Sin contar los 2 ultimos partidos intrascendentes, 15 victorias, 6 empates y 1 derrota. Y 10 jornadas antes de teminar la liga haciendo apuestas si subiamos en Santander, en Lugo o en.la conchinchina. Eso llamas caerse un equipo.
                      Por favor, como si Mel no tuviese cosas para criticarlo para andar con inventos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Lo siento, pero no.
                        No confío en Mel, me ha demostrado que no es fiable ademas de ser dañino.
                        Le.criticaré todo lo criticable, pero no os preocupeis, cuando no haya nada que criticarle, no lo criticaré.
                        O direis que es por el buen material y mérito de Macià ....jejejjejjeje

Yo sinceramente veo arriesgado hechar por la buenas a alguien que te acaba de subir!! También hay que entender al club no? Con todo el bombo televisivo que dió la vuelta de Mel sobre todo después de las reacciones tras su despido, como cojes ahora y le largas sin mas habiendo subido??

No hay mejor manera de demostrar su valía si es que la tiene que viendolo denuevo en primera y ahora presuntamente con mejor plantilla!! De verdad pasiencia con este asunto...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Tenemos.un concepto distinto de los.que es caerse un equipo.
                          Me dirás que en la previa del partido ante el Valladolid estábamos muy convencidos de ascender...

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                            Yo jamás he visto a Pepe Mel descender al Betis. Sí, en cambio, ser destituido mientras cientos de personas fuera coreaban su nombre.
                            La primera vez en mi vida que con tan malos resultados (y ya se le habían soportado rachas similares y otros ridículos) la gente apoyaba al entrenador destituido.

La primera vez, y mira que he visto pasar entrenadores. Dantesco ver como se pone a una persona por encima del escudo.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                              Yo jamás he visto a Pepe Mel descender al Betis. Sí, en cambio, ser destituido mientras cientos de personas fuera coreaban su nombre.
                              Y lo dirás como algo bueno, vamos, al nivel de animar a Nono al partido siguiente de su famoso penalti...
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/07/15, 02:46:02.

Comentario

Si pierde el carranza que pongan a Merino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X