Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
    'Casi' matemático. Parece que no conoces el fútbol, y hasta que la ciencia de los números no lo impida, todo es posible.

Que no compares, un resultado importa y el otro no. No hay más. Y no es una motivación desde luego ganarle al San Roque, es un puro entrenamiento para conocer las carencias del club. Y no hablemos de un equipo reforzado al que le falta desde los laterales hasta del mediocentro para delante en fichajes.
    ¿Intentas hacer ver que esta plantilla es peor que la de hace 2 meses? Porque es lo que te estaba planteando
    - Partido ante un Alcorcón (2ª) con una plantilla.
    - Partido ante San Roque (2ªB) con una plantilla mejor que la anterior.

Sobre lo de que todo es posible... antes de jugar con el Alcorcón teníamos 8 puntos de ventaja a falta de 3 partidos: Alcorcón, Tenerife, Sporting. Con sacar 1 puntos en 3 partidos bastaba... si eso para ti es "jugarte el ascenso", pues bien por ti. Más no te puedo decir.

Comentario

Creo que mientras no demuestre lo contrario, hay que estar con él.
      ¿Como con Figueras?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        ¿Como con Figueras?
        no, como con garrido...

Comentario

¿Intentas hacer ver que esta plantilla es peor que la de hace 2 meses? Porque es lo que te estaba planteando

Sobre lo de que todo es posible... antes de jugar con el Alcorcón teníamos 8 puntos de ventaja a falta de 3 partidos: Alcorcón, Tenerife, Sporting. Con sacar 1 puntos en 3 partidos bastaba... si eso para ti es "jugarte el ascenso", pues bien por ti. Más no te puedo decir.
          Para mi la plantilla que se enfrento al San Roque es peor que la que se enfrento al Alcorcon. El Betis sin Ceballos y sin Ruben es sensiblemente peor. Y los refuerzos que jugarosn ..,, ejem.
          Pero vamos, que para ganarle al San Roque B tampoco necesitas mucho. Con lo que tiene debe ir mas que sobrado. Y lo triste no es perder, que ya es triste, sino que excuses un ridiculo vergonzoso en que no.tienes extremos. Las cosas de Mel. Todos tienen la culpa menos yo.

Comentario

'Casi' matemático. Parece que no conoces el fútbol, y hasta que la ciencia de los números no lo impida, todo es posible.

Que no compares, un resultado importa y el otro no. No hay más. Y no es una motivación desde luego ganarle al San Roque, es un puro entrenamiento para conocer las carencias del club. Y no hablemos de un equipo reforzado al que le falta desde los laterales hasta del mediocentro para delante en fichajes.
            Pués por eso mismo compañero.
            Si es un entrenamiento, haz pruebas, cambia diez veces el equipo o juega sin portero,,,,,pero entonces que no me vaya a decir que se ha perdido por no tener extremos.
            No es congruente.

Comentario

Su currículum es pésimo. Un Velázquez de la vida. ¿Dónde están los resultados en Primera con un equipo sobrefinanciado?
              Hablemos del currículo de nuestro Pepe en primera:

31 victorias (Más de la mitad, 16, en la 12/13).

20 empates.

40 derrotas.

Media de diferencia de goles en las dos temporadas completas, -4 (no cuento los 15 partidos de la 13/14, pero imaginaos...)

Y esto sólo con el Betis, que si pongo lo del Tenerife es pa llorar.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                Pués por eso mismo compañero.
                Si es un entrenamiento, haz pruebas, cambia diez veces el equipo o juega sin portero,,,,,pero entonces que no me vaya a decir que se ha perdido por no tener extremos.
                No es congruente.
                congruencia y mel.... ?

Comentario

Es que es eso j.oder.
                  Esas declaraciones nos han vuelto a hacer el hazmereir de toda Hispania.

Es como si yo llego ahora a mi casa, y le digo a mi mujer que un niño de 5 años me ha pegado y le digo que he intentado defenderme pero no he podido porque tengo caspa..
                  Manda cojons
                  Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 20/07/15, 19:19:58.

Comentario

Eso de que un antimel sea igual a ProBetis... Según las opiniones. Para mí apoyar al míster y creer en que puede hacer una buena temporada no me parece algo absurdo ni mucho menos algo que esté en contra de nuestro equipo. Yo no pongo a Mel por encima del Betis, de hecho, no pongo a nadie por encima del Betis. Eso no quiere decir que no lo apoye y confíe en él. Yo no lo defiendo, los defienden sus resultados como bético.
                    Eso de que lo defiende los resultados es muy, muy discutible.

Seguiremos en la mediocridad si seguimos excusando a mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                      Es que es eso j.oder.
                      Esas declaraciones nos han vuelto a hacer el hazmereir de toda Hispania.

Es como si yo llego ahora a mi casa, y le digo a mi mujer que un niño de 5 años me ha pegado y le digo que he intentado defenderme pero no he podido porque estaba muy cansado del día de trabajo.
                      Manda cojons
                      el paralelismo con su frase, seria que le dijeras que no has podido defenderte, porque tienes caspa...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        el paralelismo con su frase, seria que le dijeras que no has podido defenderte, porque tienes caspa...
                        Me gusta.
                        Editado queda.
                        Con caspa

Comentario

Mel como entrenador es normalito tirando a malo, pero en psicologia es de diez, pasa la patata caliente a Maciá para que le haga una plantilla que se entrene sola, ya pasó con Stosic, es más el año pasado teniamos segun muchos la mejor plantilla de segunda , pues bien se subió pero si miramos estadisticas solo dos puntos de difernecia con Sporting y Girona y el Girona se ha quedado fuera, y tampoco hemos sido el equipo que mas jornadas ha estado liderando, este año nos salvo la pegada que tenemos en segunda, pero la primera es otra historia
                          Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 20/07/15, 20:11:46.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            porque a otros, no se le ha permitido, demostrar lo contrario y se le ha pitado y apedreado, desde el minuto 0...?
                            ¿Cómo quien? Aquí hasta Chaparro causó cierta ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Hablemos del currículo de nuestro Pepe en primera:

31 victorias (Más de la mitad, 16, en la 12/13).

20 empates.

40 derrotas.

Media de diferencia de goles en las dos temporadas completas, -4 (no cuento los 15 partidos de la 13/14, pero imaginaos...)

Y esto sólo con el Betis, que si pongo lo del Tenerife es pa llorar.
                              Yo hablo de objetivos cumplidos. Ascenso, permanencia y clasificación europea.

Comentario

No es mejor teniendo en cuenta que faltan 4 posiciones por cubrir. 3 de ellas bandas en las que no tenemos jugador decente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X