Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

El San Roque de Lepe no tenía problemas con el juego interior y exterior, encajó pocos goles, que cosas, ¿quiénes eran esos jugadores que le ganaron el partido al R.Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y ojo, que mel hace estas declaraciones porque se cree y siente el dueño y amo del club.
      se lo han y hemos permitido, ahora a jodderse.
      sabe que nunca le van a mirar a él...
      Pues yo no estoy de acuerdo con eso, cada vez se le va a mirar más a él, y si hace el mojonaco de hace 2 temporadas, tendrá el apoyo del presidente de nuestro piton, unos cuantos periodistas y muy muy pocos aficionados; eso es lo que yo creo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Pues yo no estoy de acuerdo con eso, cada vez se le va a mirar más a él, y si hace el mojonaco de hace 2 temporadas, tendrá el apoyo del presidente de nuestro piton, unos cuantos periodistas y muy muy pocos aficionados; eso es lo que yo creo.
        y como no son nadie los periodistas...a mí son los que mas pavor me dan.

Comentario

y como no son nadie los periodistas...a mí son los que mas pavor me dan.
          el cuarto poder sí; oye se me olvidaba a los chicos del coro, dónde tendré la cabeza?

Comentario

Al final volvera Lorenzo Serra Ferrer ,al menos tiene capacidad de ser un buen entrenador y lo demostro', aunque lleve mucho tiempo inactivo y sin entrenar. Lo bueno es que con jugadores incluso mucho peores que los que tiene Pepe Mel le saca mas rendimiento y eso no se olvida .

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Lo habrá intentado, pero colar no ha colado. La respuesta ha sido bastante unánime diciendo que contra el Lepe ni extremos ni gaitas.
              Estás seguro??

Mel, sin alternativas para cambiar de estilo de juego

Comentario

Soy de la opinion que el ultimo intento de salvarse el culo de cualquier error no le ha salido muy allá, porque casi nadie le ha seguido el royo con la velocidad y el desborde como causante de la derrota en Lepe. Y tengo pavor a que lo note también el muchacho y se ponga nervioso, entonces si que es para tenerle miedo al cabeza.

Comentario

No puedo estar de acuerdo, lo lamento. El jefe de ojeadores es un ojeador con gente a su cargo, pero no puede equipararse al Director Deportivo ya que no tiene capacidad de gestionar el presupuesto del departamento, luego su responsabilidad es mucho menor. Ni formaliza contratos ni decide sobre el entrenador, por ejemplo.
                  Es que allí no existe una figura que realice todo eso, el presupuesto lo gestionan desde la directiva, él se dedicaba a organizar a los ojeadores y reunirse con los clubes y representantes además de ser después del entrenador la voz decisiva para traer un fichaje, básicamente lo que hace aquí.

Comentario

Lo repito aquí,hay que encender ya el ¨modo EXIGENCIA¨ después de lo de Lepe para todo.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      ¿Te parece bueno el Txiki?
                      Los hay mucho mejores, yo creo que este es de esos de mucho ruído y pocas nueces.

Comentario

Entre la afición no ha colado, basta seguir este hilo.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/07/15, 13:54:30.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Ventilador esparce-mierd.a; ON.

Entre la afición no ha colado, basta seguir este hilo.
                          Por si acaso, ya están los periodistas amigos, en modo Goebbels.
                          Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 19/07/15, 13:58:06. Razón: olvide hacer el multiquoting

Comentario

y ojo, que mel hace estas declaraciones porque se cree y siente el dueño y amo del club.
                            se lo han y hemos permitido, ahora a jodderse.
                            sabe que nunca le van a mirar a él...
                            El trabajo del moyatoso, el empero y los caciques de Por Nuestro Beneficio han dado sus frutos. Pero ojo, que esto no es lo mismo que hace más de un año. La gente ya lo tiene calado y el equipo no se lo monta Stosic, se lo monta Maciá (quién le pega un buen repaso por CV a Pepe Mel, por mucho que algunos se nieguen y lloren), además con el beneplácito del entrenador en TODOS los fichajes que han llegado.

Comentario

que habría declarado el escribidor de haber ganado 1_3? Habría dicho lo de los extremos? Habilidad infinita para caer de pie como los gatos. Vale advertí a Macías que a la mínima que le fueran mal dadas a Pepito la puñalada trapera no se haría esperar. Y esto es sólo el principio. No quiero imaginar las declaraciones cuando hagamos 0 de 12 en los 4 primeros partidos. Macías preparate

Comentario

Mel eres el cáncer del betis. Dejavù ...

Ya estamos con los fichajes, una y otra vez, una y otra vez, lo mismo de siempre. Te faltan extremos y descartas a vadillo, kadir, pacheco y te quedas con Cejudo? Venga ya.

Inepto, inútil, te marcan tres y la culpa es que no tienes extremos. Aro... que cada vez engañas a menos. Esfuerzate aunque sea para excusarse, so flojo.

Esto es lo que me produce este tipo, dañino como el solo. Que te fiche tu yerno ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X