Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Habiendo encajado además tres del San Roque y teniendo que armar una defensa como Dios manda. Le queda tela de faena como para estar dando descansos tan pronto. Que luego vienen las prisas...
    Dar descanso después del numerito es fácilmente interpretable como traigan refuerzos que no me voy a comer mucho el coco siendo mal pensado. Sin serlo puede verse como una muestra de infinita torpeza
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/07/15, 04:09:39.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Imposible.
      A "los chicos que negocián y no llegan a acuerdos" se les llena la boca hablando del ENTONNO.
      ¿Y què decir del entonno melista?.
      Podemos llamarle lobby sin ningún rubor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Podemos llamarle lobby sin ningún rubor.
        ¿Y dónde mi.er.da está el señor Don Beodo para hablarnos de lobbys?...
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/07/15, 04:18:32.

Comentario

¿Y dónde mi.er.da está el señor Don Beodo para hablarmos de lobbys?...
          Estará en uno lleno de chavales ligeros de ropa

Comentario

Ok. Yo ya lo sabía. Hay un MP anterior a esto.
            Leído y respondido artista. Lo ví hace hace un ratillo.

Comentario

Antes que eso el personal debe mentalizarse que debe dejar trabajar al que llegue. Eso es tan importante como acertar con el sustituto si se da el caso
              Mal ejemplo sin duda, pero es que fue así con Garrido. No puede ser que venga un nuevo entrenador y le estén chillando el "pepemer" en la oreja... No hay derecho

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                Mal ejemplo sin duda, pero es que fue así con Garrido. No puede ser que venga un nuevo entrenador y le estén chillando el "pepemer" en la oreja... No hay derecho
                El mes y pico de Garrido fue dantesco, imaginaba un post-mel duro, pero no hasta ese punto. El tampoco puso demasiado por revertir la situación. Esperemos haber aprendido de la experiencia.

Comentario

• Anda que los periodistas también...

Juan Arbide ha escrito un articulo que solo criitca a Mel en la ultima frase

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Maciá nunca ha trabajado como ojeador, ni mucho menos en el Liverpool, él allí trabajaba como scouting jefe y teniendo en cuenta que en Inglaterra no existe la figura del director deportivo pues.... blanco y en botella.
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Menos mal que alguien se ha dignado a explicarlo...
                    Scout significa literalmente explorador, y como dudo mucho que Macià haya encontrado Las Minas del Rey Salomón, su trabajo en Liverpool era el de ojeador. Otra cosa es que todo suene mucho más fashion en inglés y por eso la gente lo ponga así en su CV.
                    Gracias por las clases gratuitas de inglés. Por cierto, sabrás también que los términos en cualquier idioma además de tener varias acepciones dependen del contexto en el que se usan.

Y yo tampoco me imagino a Macià con un salacot por la selva, como tampoco me imagino a Mel de mánager en WBA...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre, el "a estos no los hace jugar ni guardiola es un clásico".
                      el espina ya va poniendo el curriculum de maciá por debajo del del inútil.
                      lo increible, es que les sigan comprando la moto...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Tranquilos chavales.

[ATTACH=CONFIG]35547[/ATTACH]
                        ahora me quedo tranquilo.... GRANDE MYPEPE...!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Anda que los periodistas también...

Juan Arbide ha escrito un articulo que solo criitca a Mel en la ultima frase
                          pues comparado con lo que estamos acostumbrados...

Comentario

• Que la gente se quite se la cabeza eso de que el crecimiento de un futbolista se produce por actividad fotosintética o por el mero paso del tiempo. Hay jugadores que tienen la capacidad de evolucionar en su juego aunque cuenten con un entrenador de bajo nivel, pero otros (la mayoría) necesitan de ese trabajo diario del entrenador.

Para los que siguen defendiendo a Pepe Mel les preguntaría: ¿cuántos jugadores han mejorado claramente en su juego mientras han estado bajo las órdenes de Mel? Aunque no me convenza ni me guste Pepe, lo cierto es que no sería justo responder a esta pregunta o juzgar el rendimiento de estos jugadores actuales sin ver el transcurso de esta temporada que va a comenzar, ya que los jugadores son otros y la Dirección Deportiva también es otra. Así que veremos qué clase de entrenador es.

Lo que sí podemos valorar ya es la poca autocrítica que muestra, las excusas interminables que usa de escudo por muy absurdas que sean, y las dificultades que tiene para cooperar en un club que precisa de una cooperación y un compromiso sincero (especialmente con la dirección deportiva).

Comentario

Si que perdiese es lo de menos siempre que el entrenamiento, que es para lo que sirve un partido de pretemporada, le sirviese para algo. El problema son las declaraciones que hizo después.

Comentario

Dejar un tramo de temporada tan importante como la pretemporada en manos de este entrenador me parece un riesgo innecesario. Para que irnos más lejos, después del papelón de ayer, fin de semana para todo el mundo. A ver lo que tardan en salir fotos de jugadores por ahí de cachondeo. Este club no es serio
                                veo que desconoce el tema, este sistema, muy empleado en el futbol internacional, especialmente en la premier, es lo que se conoce como "training with the cap"....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X