Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Si un día se plantea reunir sus frases en libros, le daría para dedicarse a ello. Ríete de las sagas de tochos de Rowling.
    Creo que Rowling sabe mas de Quidditch, que pepito de furbol.

Comentario

Tranquilos chavales.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150719_000444.jpg
Visitas:	1
Size:	38,2 KB
ID:	6460076

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Si no defiendo a Mel aquí, simplemente digo que Maciá lleva 1 mes de Director Deportivo en su carrera, antes era ojeador, y a mi entender el ojeador del Bayern de Munich tiene menos CV que el entrenador del primer equipo de un Elche en Primera (por algo Maciá gana ahora 250.000 al año, supongo que de ojeador ni la mitad, y los entrenadores de 600.000 no bajan).

El que friega los asientos en Anfield no tiene mejor historial solo por estar en nómina de ese club, hay que mirar lo que hacía allí.
        Maciá nunca ha trabajado como ojeador, ni mucho menos en el Liverpool, él allí trabajaba como scouting jefe y teniendo en cuenta que en Inglaterra no existe la figura del director deportivo pues.... blanco y en botella.

Comentario

Dicho en una entrevista tras su destitución (No exactamente esas palabras, pero pal caso...)
          Ponlas por aquí.

Dispara:
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 19/07/15, 01:08:19.

Comentario

Si no defiendo a Mel aquí, simplemente digo que Maciá lleva 1 mes de Director Deportivo en su carrera, antes era ojeador, y a mi entender el ojeador del Bayern de Munich tiene menos CV que el entrenador del primer equipo de un Elche en Primera (por algo Maciá gana ahora 250.000 al año, supongo que de ojeador ni la mitad, y los entrenadores de 600.000 no bajan).

El que friega los asientos en Anfield no tiene mejor historial solo por estar en nómina de ese club, hay que mirar lo que hacía allí.
            ser ojeador del liverpool tiene más caché que ser entrenador del poli ejido.
            y si te llama benitez no es lo mismo que si te ficha oliver siendo el quinto de la lista.
            que yo entiendo lo que dices, pero la prensa mamporrrera de mel va a hacer lo imposible para que el poli ejido sea más importante que el liverpool...espina ya ha empezado, por ejemplo.
            y todo para ocultar los fallos eternos de mipp, eso lo tiene que pagar alguien que no sea él.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              La pretemporada está siendo esperpentica, sin concentración al uso. Eso en otro club igual da lo mismo, pero con un entrenador tan...disperso es un riesgo enorme.
              Y con tantas caras nuevas, más los que aún tienen que incorporarse.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Ponlas por aquí.

Dispara:

Supongo que lo que el compañero quiere decir es que la "cosa" nació aquí:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...da-fichar.html

Obviamente un bulo probablemente nacido de "el otro entonno", el de la secta melista.

Dicho bulo terminó con noticias como éstas:

Mel volvió al club por su finiquito - Al final de la Palmera

Y también por los tweets de gente tan seria como Carlos Hidalgo:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...2/index15.html

Obviamente no va desencaminado el compañero Flaman, mal que nos pese (porque no se puede tener un entrenador más bocachancla y manipulador que el que tenemos.

Pd: mis disculpas, pero yo no he "disparado"
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/07/15, 01:31:51.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Maciá nunca ha trabajado como ojeador, ni mucho menos en el Liverpool, él allí trabajaba como scouting jefe y teniendo en cuenta que en Inglaterra no existe la figura del director deportivo pues.... blanco y en botella.
                  Menos mal que alguien se ha dignado a explicarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Supongo que lo que el compañero quiere decir es que la "cosa" nació aquí:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...da-fichar.html

Obviamente un bulo probablemente nacido de "el otro entonno", el de la secta melista.

Dicho bulo terminó con noticias como éstas:

Mel volvió al club por su finiquito - Al final de la Palmera

Y también por los tweets de gente tan seria como Carlos Hidalgo:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...2/index15.html

Obviamente no va desencaminado el compañero Flaman, mal que nos pese (porque no se puede tener un entrenador más bocachancla y manipulador que el que tenemos.

Pd: mis disculpas, pero yo no he "disparado"
                    "el Betis tendría dificultades para reforzarse si me pagan el finiquito"

Busca éso. De éso hablo.
                    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 19/07/15, 01:59:16.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Menos mal que alguien se ha dignado a explicarlo...
                      Scout significa literalmente explorador, y como dudo mucho que Macià haya encontrado Las Minas del Rey Salomón, su trabajo en Liverpool era el de ojeador. Otra cosa es que todo suene mucho más fashion en inglés y por eso la gente lo ponga así en su CV.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Y con tantas caras nuevas, más los que aún tienen que incorporarse.
                        Dejar un tramo de temporada tan importante como la pretemporada en manos de este entrenador me parece un riesgo innecesario. Para que irnos más lejos, después del papelón de ayer, fin de semana para todo el mundo. A ver lo que tardan en salir fotos de jugadores por ahí de cachondeo. Este club no es serio
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/07/15, 02:09:04.

Comentario

Otra cosa... Eso de Scout... Le mola a los colegas, ¿Ein?

Comentario

Tan fácil como buscar un poco

El disco duro del Liverpool | Edición impresa | EL PAÍS

Comentario

Pronto empieza el bocazas a airear que el equipo tiene carencias y digo yo y el entrenador para que está? a ver si aquí siempre las culpas son de otros y el se va de rositas... de traca un tio que no sabe la suerte que ha tenido aquí, en todos los equipos lo largan aquí diga y haga lo que haga tiene la prensa de su lado, los radicales de su lado y la afición aunque no tanto el se ve en su derechode decir lo que le salga de sus partes y .. no se pone ni colorao que diría un amigo mio.

Comentario

Pues eso es, como mínimo, corresponsabilidad de Macià, así que... él sabrá.
                                Yo no estoy de acuerdo.

Eso sería si los jugadores que vinieron no dieran para ganar a un 2ª B y eso no es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X