Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Parece que hay gente que no se entera. El equipo era malo defensivamente pero era con mucha diferencia el mejor de la categoría. Eso lo demostró Merino sin experiencia ninguna y con el equipo destrozado. Tan solo había que utilizar el sentido común. El año que se entra el la L.E. de rebote, se le cae el equipo en diciembre y desde ahí hasta que lo despidieron, con números de descanso. Todo un año. Y le salvó la llegada de Pabón.

Creo que ha quedado más que demostrado que no es entrenador de primera división.

Si eliminamos al Betis de su curriculum, ¿qué es lo que ha logrado y a quien ha entrenado?.
    Depués me viene a la cabeza otra pregunta; quien es la ONG; ¿la familia mel con el Betis o el Betis con la familia mel?.

Fue un grabe error traerlo de nuevo pero al final, todos tendrán la culpa menos él. Ese cuento ya me lo se.
    ¿Le habrán pedido alguna vez el carnet de entrenador?
    Y no lo digo en plan coña.
    ¿Se lo habrán pedido alguna vez?
    ¿Lo tendrá?

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
      No hay problema.
      1. Lo echamos en abril
      2. Bajamos a segunda
      3. Lo volvemos a fichar para que nos suba y haya paz social.
      4. Un **** bucle

Lo que viene a ser un fijo discontinuo de toda la vida vamos.
      Sólo le ha faltado el que algunos dirían que sin echarlo no hubieramos bajado y lo habría clavado. Ovbiamente esperemos que nos equivoquemos ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        ¿Me dices en serio que tiene mala prensa, o neutral acaso? Se le presupone ser poco menos que el Oráculo de Delfos. Si ha traído a un tío de Egipto y a otro (Petros) que no hay forma de saber de qué juega por muchos vídeos que uno vea y ni siquiera se le ha cuestionado, porque si lo trae Maciá es bueno seguro.
        Porque el hombre no sabía que tenía que traerse a gente con desborde ("people with dashboard").

Comentario

Pero una cosa no quita la otra, a Maciá se le presuponen una serie de capacidades que aún tiene que demostrar, y sin embargo ya se ha extendido cierta creencia de infalibilidad en su persona, cuando lo de fichar con presupuestos ajustados es algo nuevo para él.
          no se ha extendido cierta infalibilidad, se ha extendido la creencia de dejarle trabajar y valorar su trabajo a final de pretemporada como mínimo.
          y si el tipo se sienta en rueda de prensa y habla de fútbol, pues la gente lo agradece.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Sólo le ha faltado el que algunos dirían que sin echarlo no hubieramos bajado y lo habría clavado. Ovbiamente esperemos que nos equivoquemos ambos.
            Ya se ha comentado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pues no seré yo, ni mucha gente que conozco los que nos callemos la boca porque sea macià el que lo traiga.
              por ejemplo, a mi el fichaje de van der vaart me parece una soberana míerda y aquí he estado diciendo que no es el tipo de fichajes que debe buscar y traer un director deportivo del betis.
              y, al igual que eso, me ha parecido un acierto el fichaje de pezzella por lo mucho que le he visto en la liga argentina (una liga que me mola bastante).

no sé, yo creo que 2-3 meses no son suficientes para valorar su trabajo.
              por tanto, prefiero no posicionarme.
              pero es que el gachó del banquillo lleva aquí ya entre un tiempo y otro como 5 años.
              ¿CUÁNDO CARAJJO le van a preguntar de fútbol?
              porque ayer, tras la demencial respuesta a la pregunta del trabajo defensivo, la cosa estaba a huevo para incidirle mucho más.
              Hombre, esas cosas se las preguntan en petit comite, y con un platito de paella por delante

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                Hombre, esas cosas se las preguntan en petit comite, y con un platito de paella por delante
                es una vergüenza que nadie le replicara y dijera, al menos, que explicara un poco más qué tiene que ver que un equipo no tenga extremos para que el lepe te haga tres chicharros.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/07/15, 12:44:54.

Comentario

Pero una cosa no quita la otra, a Maciá se le presuponen una serie de capacidades que aún tiene que demostrar, y sin embargo ya se ha extendido cierta creencia de infalibilidad en su persona, cuando lo de fichar con presupuestos ajustados es algo nuevo para él.
                  Tiene su parte de razón, pero la confianza ( que en algunos casos es cierto que ya llega a la idolatría) la tiene de los aficionados. No tiene la prensa a su servicio como el otro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El argumento de "lo ha traído Maciá"... Oño, es que parece que van a sacar la versión definitiva de 2001 y Kubrick en vez de la piedra puso a Maciá, es como un poder sapientísimo y omnímodo...
                    Y yo me alegro muchísimo de que haya venido y confío en él, pero eso de la confianza ciega y el tuneo de su carrera (que él no ha hecho, lo hacen los talifanes que le han salido como setas) me parece la enésima idolatría.
                    Justo, nos guste admitirlo o no, la cabra tira al monte y aquí cíclicamente cambiamos a un ídolo por otro. Maciá seguramente será un buen profesional, pero no necesariamente mejor que su colega del Villarreal o el Depor como para dar por sentado que donde el resto no ve nada, él encuentra cracks a dos duros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      es una vergüenza que nadie le replicara y dijera, al menos, qué explicara un poco más que tiene que ver que un equipo no tenga extremos para que el lepe te haga tres chicharros.
                      Es un mundo hecho a su medida.

Comentario

Por favor, ya está bien de poner al mismo nivel a un profesional como Maciá a la altura de un entrenadorucho de tres al cuarto.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Tiene su parte de razón, pero la confianza ( que en algunos casos es cierto que ya llega a la idolatría) la tiene de los aficionados. No tiene la prensa a su servicio como el otro.
                          Yo no vivo en Sevilla, solo me entero de lo que ocurre ahí por la prensa, y la imagen que me llega de Maciá es muy positiva (como lo es la de Mel también).

Comentario

Pues como dice el título del Post....
                            "Mel, al Rincón de pensar."

A ver si juega al football manager, al fifa o algo y se le pega algo de sistemas tácticos y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Por favor, ya está bien de poner al mismo nivel a un profesional como Maciá a la altura de un entrenadorucho de tres al cuarto.
                              El tema es que mucha gente los pone a la misma altura al ponerlos en un pedestal poque los béticos somos muy de poner pedestales y erigir nuevos ídolos. Y no aprendemos que eso es malo. No aprendemos. Comprobado.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                                Pues como dice el título del Post....
                                "Mel, al Rincón de pensar."

A ver si juega al football manager, al fifa o algo y se le pega algo de sistemas tácticos y demás.
                                Y seguro que se salta todas pantallas "tácticas" para empezar rápido el partido,,,y ya si eso, lo va madurando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X