Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De vergüenza...y mejor me callo

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
      a diciembre no llega
      Pués espero que si, porque si no llega a diciembre querrá decir que tenemos pie y medio en segunda a falta de 6 meses de competición.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Son bastante más preocupantes las declaraciones post partido que el resultado del mismo. Menudo ******. Lo de responder a la pregunta de los deajustes en defensa con lo de os extremos es para que lo pongan en los cursos de entrenadores bajo el epígrafe de "DESAHOGO MÁXIMO. AVANZADO".


        Y ya hablando de extremos con desborde. No los hay en plantilla y hacen falta, cierto., Pero, rayista, ¿se te ha ocurrido que en vez de llevarte a Diego podrías llevarte a alguno de los extremos con esas característicasd que sí tiene el filial? No digo que sean la solución, pero sí un parche como mínimo ante el San Roque. Y nadie se lo preguntará, claro.
        Tenemos un problema gordo con este hombre, que creo que no se resolverá hasta que no nos vuelva a dejar al borde de segunda otra vez.

        Habrá algún cronista deportivo que haga un análisis del juego de Mel: intensidad, equilibrio, balance defensivo, estrategias, control del juego, velocidad y pausa, etc, son palabras que no tiene Mel en su vocabulario, pero habrá añguien que le pregunte?

        Y estoy contigo, lo más preocupante son las declaraciones, que son de las primeras, cuanto más incapaz se vaya encontrando ya se encargará de mover los hilos para quitarse responsabilidades y hanlará y hablará pero de trabajar los conceptos anteriores, pa qué.

        Y no tenemos peor plantila que diez o doce equipos de primera, lo que quizá no tengamos un entrenador mejor que los de dieciocho equipos

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
          a diciembre no llega
          espero que no, porque significaria que nos volveria a dejar hundidos...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Que digo yo que también desde el club se le podría decir. Es que ni siquiera han entrenado un solo día ninguno de ellos. Y te digo yo que, por ejemplo, Ignacio Abeledo más que el apaño le hace. Pero claro, es más fácil hacer el indio en rueda de prensa que arremangarse y buscar soluciones temporales.
            Pues ahora se verá si Maciá manda de verdad o no. De momento no se podrá quejar del recibimiento, le han hecho un besahuevos desde que aterrizó en Sevilla, y Mel no va a cambiar, así que si de verdad molesta que el entrenador diga que el Betis no puede con el Lepe porque no tiene extremos, tendrá que ser él quién se lo diga.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Le puedes dar un Ferrari o un 600, que este tío no sabe conducir.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Es un SINVERGÜENZA !!! Perder con el San Roque empezando la pretemporada,dentro del ridículo que supone, puede llegar a ser asumible, pero las declaraciones y las excusas con las que acompaña la derrota jamás. No tiene pase.
                Yo sí espero que llegue a Septiembre, porque si no estaremos jodidos. Pero me da que no llega.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  No me callo por que estoy aqui pa escribir lo que quiera CALLA TUUU.
                  Tu que tanto escribes y echas peste por la boca haz visto el partido?
                  Cuentanos como ha sido?
                  Habla pero con causa que hablais sin saber ni estar ni ver.
                  ¿Hacía falta haberlo visto antes?, ¿de verdad?

                  No se calle usted, excelencia, usted siga a lo suyo.

                  Mis disculpas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Son bastante más preocupantes las declaraciones post partido que el resultado del mismo. Menudo ******. Lo de responder a la pregunta de los deajustes en defensa con lo de os extremos es para que lo pongan en los cursos de entrenadores bajo el epígrafe de "DESAHOGO MÁXIMO. AVANZADO".


                    Y ya hablando de extremos con desborde. No los hay en plantilla y hacen falta, cierto., Pero, rayista, ¿se te ha ocurrido que en vez de llevuarte a Diego podrías llevarte a alguno de los extremos con esas característicasd que sí tiene el filial? No digo que sean la solución, pero sí un parche como mínimo ante el San Roque. Y nadie se lo preguntará, claro.
                    Por ejemplo Abeledo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      No puedo con el, me supera, el Betis de Mel es y sera el equipo previsible, sin centro del campo, endeble en defensa y a la espera de que la calidad del 24 decida, me aventuro ya, varias semanas antes de comenzar la competicion, con este "entrenador" las vamos a pasar muy **********.s para mantenernos en primera, me da igual la calidad que puedan tener algunos de los futbolistas, es una plantilla que NO esta trabajada, NO esta preparada para competir, veremos si no es demasiado tarde cuando se den cuenta otra vez.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Hasta que no echen a Mipp seremos como un pájaro con las alas cortadas por mucho que Macia le traiga un equipo de Champions.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          claro, es que lleva razón, si estuvieran ya aquí los extremos, podríamos ganarle al San Roque.

                          Comentario


                          • No os habéis parado a pensar lo exagerados que sois? Vale que Mel no es el mejor entrando, sobre todo defensivamente, pero es q vuestro odio es bestial, el año pasado con el equipo que todos ustedes decíais q no valía, nos subió, y los años anteriores menos el del descenso q fue nefasto, cumplio los objetivos, ya os digo q yo critico a Mel defensivamente pero es que ustedes lo odiais tios

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                              No os habéis parado a pensar lo exagerados que sois? Vale que Mel no es el mejor entrando, sobre todo defensivamente, pero es q vuestro odio es bestial, el año pasado con el equipo que todos ustedes decíais q no valía, nos subió, y los años anteriores menos el del descenso q fue nefasto, cumplio los objetivos, ya os digo q yo critico a Mel defensivamente pero es que ustedes lo odiais tios
                              No se trata de odio e inquina, se trata de ser objetivo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Pues ahora se verá si Maciá manda de verdad o no. De momento no se podrá quejar del recibimiento, le han hecho un besahuevos desde que aterrizó en Sevilla, y Mel no va a cambiar, así que si de verdad molesta que el entrenador diga que el Betis no puede con el Lepe porque no tiene extremos, tendrá que ser él quién se lo diga.
                                ¿besahuevos? desde antes de su llegada ya estaban diciendo que a que venía traer a un ST de italia, que si no sabía hablar en público (por su sordera) y que el que tenía que encargarse de la confección de la plantilla era el entrenador.

                                se nota que vives lejos de aquí...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X