Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un delantero veloz

Me alegro que tanto entrenador como director deportivo coincidan en lo que necesitamos.

Velocidad arriba, tanto en punta como en bandas.

Ahora a acertar con los nombres

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Los grandes juegan la Champions, pero eso no es equivalente a que todos los que juegan la Champions sean grandes. En España no tenemos velocistas de nivel mundial y sin embargo hay españoles corriendo los 100 en los JJOO. ¿Cúantos son los grandes? ¿En el top ten europeo estaría el Sevilla? ¿O en una hipotética liga europea? Yo lo dudo mucho, cuando año tras año en la nuestra no se clasifican para Champions. ( recordemos que este año van vía EL). ****, que el año pasado al menos quedaron quintos, pero hace dos quedaron novenos y fueron a EL por lo que fueron !!!
      Y volviendo la pregunta del revés. ¿Cúantos grandes tienen la EL? No la UEFA que jugaban los mejores de cada liga salvo el campeón. La de ahora
      De todas formas en el fútbol casi nada es inamovible. Podrían llegar a ser un grande ( igual que podríamos nosptros) de la misma manera que el Ajax lo fue y ya no lo es. Pero, de momento, lo que han ganado es 4 veces la segunda división europea. Para los que están debajo es mucho, para los que están encima no es nada. El Avilés envidia que ganáramos la liga Adelante. El Athletic de Bilbao no.

Y aquí lo dejo que el post no va de esto.
      El Chelsea tiene una Europa League en la 2012/2013. Lo de entrar en champions siendo campeón de la E.L. esta bien pensado, el Liverpool entro en champions tras ganarla para poder defender el titulo porque en liga no pudó, fue en nuestro estreno en champions. Y el Liverpool es un grande en horas bajas o ya no lo es? Dime tu, que te conviete en grande y que te hace dejar de ser un grande? La historia? El Palmarés? Ganar 4 Europa League, copa del rey, entrar en champions, y alguna supercopa no te convierte en grande.. Porque supuestamente la calidad de la Europa League es peor, a pesar de estar Oporto, Zenit, Benfica, Napoles.. Equipos de champions..

Tu valoralo como quiera, si el Betis tuviera ese palmarés conseguido en menos de 10 años sin duda que somos un grande. Tu llamalo el mejor de los equipos pequeños si quieres.

Que el árbol no te impida ver el bosque amigo.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Pues yo creo que estará entre Thievy, Joaquín, Malcom Silva, y alguien del mercado norte africano.
        Es decir, todos los que se ha inventado la prensa y que no van a venir.

Comentario

• Re: rapidez arriba (delantera)

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Un poquito de Offtopic respecto a los delanteros:

He leido esta manana que la Unión ya ha rechazado sendas ofertas de 10 y 13 millones por Araújo, y que el Palermo viene a por el con 20 kilos.

Al chaval se le intuyen cosas pero 20 kilos por un jugador que su mejor (y practicamente unica) campana la ha dado en segunda division espanola (donde el nivel es pauperrimo ...)

El mercado esta loco
          Y luego algunos aquí diciendo que 18 millones es mucho dinero por Ceballos.

Comentario

El Atleti tiene en stock a Angel Correa y a Raúl Jiménez..

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Como no haya mejorado milagrosamente en las últimas semanas, Michu es un cadáver deportivo, la lesión le ha destrozado.

Ya lo he puesto varios veces, cedido creo que Gnabry es justo lo que buscamos de extremo. El delantero se lo dejo a Maciá que ahí es donde tiene que lucirse.
              ¿Dónde juega? Háblanos un poco de él si puedes...

CEBOLLA RODRÍGUEZ.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Afellay, ex del barca creo que está libre. Que os parecería?
                Se ha ofrecido a su ex-equipo, el PSV. Además, yo no me lo traería.

Comentario

Le tengo que dar la razón a Mel, necesitamos un punta rápido, y lo mismo en banda. No podemos depender únicamente de Rubén en ese tipo de delanteros, aunque RC es más listo que rápido, porque lo que hace es anticiparse en el desmarque. Pero necesitamos a un delantero que lance diagonales de ruptura y opciones a la contra, y para eso hace falta alguien rápido.
                  Pero confío en Maciá y se que lo traerá.

Comentario

Vaya forma de desviar el post... entro y me cómo una sarta de post hablando del cerdilla y de campeonatos y títulos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Vamos a dejarnos de poner tonterías.

Enviado desde Nokia 3310
                      Era una simple pregunta. Pero ya que lo dices, podrías empezar por aplicarte el cuento. Porque vaya nivelito cada vez que escribes para hacerte el gracioso (sin serlo, que es lo peor).

Comentario

Que se traigan a Motta.

Así, los que se desangraran por el centro del campo serán los equipos rivales. Digard/Motta y quebramos a media liga.

Comentario

• Re: rapidez arriba (delantera)

En el titulo del post falta un .."para dejarlo en la grada".

Comentario

• Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                            Le tengo que dar la razón a Mel, necesitamos un punta rápido, y lo mismo en banda. No podemos depender únicamente de Rubén en ese tipo de delanteros, aunque RC es más listo que rápido, porque lo que hace es anticiparse en el desmarque. Pero necesitamos a un delantero que lance diagonales de ruptura y opciones a la contra, y para eso hace falta alguien rápido.
                            Pero confío en Maciá y se que lo traerá.
                            A Mel o a Maciá que ya lo comentó en la presentación de Pezella.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Era una simple pregunta. Pero ya que lo dices, podrías empezar por aplicarte el cuento. Porque vaya nivelito cada vez que escribes para hacerte el gracioso (sin serlo, que es lo peor).
                              Que te rias o no me la trae bastante floja. Al menos yo digo tonterías sabiendo que las digo.. Peor es decirlas y estar hablando en serio. Un saludo.

PD: Veo que no te contesta a tu pregunta ni el tato, y pa uno que lo hace lo atacas.. Bien jugado compi.

Enviado desde Nokia 3310
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/07/15, 16:16:56.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                ha comenzado muy rápido esta temporada...
                                Y tanto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X