A ver que se le puede traer, si no en un desavio salé él que con estos jugadores se hincha a marcar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver MensajeAdama Traoré
Enviado desde Nokia 3310
Comentario
-
Re: rapidez arriba (delantera)
-----------------Adán---------------
-------------------------------------
Piccini---Pezella---Tarek---AlexM
---------Digard----Ceballos-------
--------------V.d Vaart------------
Adama??---¿¿Fichaje??----Petros
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMel no creo que se haya dado cuenta ayer, sería más inútil de lo que es entonces. Lo que pasa es que lo ha dicho ayer, pero está claro que lo sabe de antes, puesto que hace ya tiempo que Maciá dijo lo que se andaba buscando, y no creo yo que Maciá busque un perfil de jugador porque a él le apetezca o plazca, sino porque ha conversado con Mel y han llegado a "un acuerdo".
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEn la emisión local de ondacero Madrid han dicho que el Rayo está intentando traerse de nuevo a Michu.
Éste sí que me gustaría para el Betis por Molina. (Y otro delantero más para competir con RC)
Si la idea es traer velocidad, descarta a Michu, es prácticamente un lisiado de guerra. Marcará goles por calidad, pero correr ya poco.
Comentario
-
Adama Traoré firmó hace unos días por el Mónaco si no recuerdo mal.
Me corrijo: Al Mónaco se ha ido Adama Traoré el del Lille, no el del Barcelona.
Sigan, no hay nada que ver aquí...Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 15/07/15, 12:27:44.
Comentario
-
Re: Mel pide un delantero veloz
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeMadre mía... a Tosic lo trajo Stosic, Ustaritz fue una apuesta personal de Roberto Ríos, fracaso en cuanto a peticiones de Mel, Matilla que fue una petición expresa y es un fracaso porque es un vago y no le da la gana porque cualidades tiene pero es como es... Xavi Torres cuando lo trajeron por ejemplo Mel dijo que era bueno pero no lo que había pedido al igual que Pabon que fue un acierto de Stosic, aunque creo que más bien fue Keke Durán. ... en esto del fútbol si no inviertes es difícil acertar y eso le lleva pasando al Betis años, o haces apuesta y algunas salen bien o lo bueno sale caro ya sea porque su precio de salida es alto esta cotizado o porque finaliza contrato y es jugoso y le ofrecen una millonada ... lo bueno vale pasta aun así Castro fue un acierto, Jorge Molina también, Salva Sevilla en su día, así como Dorado, Belenguer y otros tantos de años anteriores han salido rentables
Comentario
-
Re: Mel pide un delantero veloz
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje"Rumores de fichajes y salidas para la próxima temporada: “No podemos evitar eso, yo no puedo incidir en lo que digan los medios de comunicación. En lo que si puedo incidir es en mi trabajo, que es ganar al Zaragoza y seguir el camino que llevamos hasta ahora. Los futbolistas lo están haciendo bien y se abstraen de todo. Era inevitable desde el momento que aparece un nuevo director deportivo que se hablara de estas cosas. No hay ninguna lista porque las hago yo y por el momento no he hecho ninguna, así que las listas que han salido son falsas. Les pido a los futbolistas que estén tranquilo en su trabajo y que miren al frente a los tres partidos complicados que tenemos por delante”.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario