Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un delantero veloz

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Lo que viene a ser un Thievy.
    Yo creo que llegara Thievy

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      En los últimos cinco años Pepe Mel con su trabajo, le ha dado al Betis varios éxitos deporticos , mientras que el mito está viviendo, comiendo y bebiendo del Betis; es una "pequeña" diferencia
      ajajjajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hacer el ridiculo... es no compartir nada con la peña... hacer el ridiculo es no sacar un chiste ordinario mas de vez en cuando como unica recurrencia posible... hacer el ridiculo es no meterme hasta con la forma de andar de pepe mel... hacer el ridiculo es compartir las paridas suyas por ejemplo... prefiero hacer mil veces el ridiculo que parecerme a vd...

a ver erudito.. sabelotodo y listos... a ver si diferencias de una puñetera vez... que cuando hablas en serio te dedicas a decir medias verdades... cuando insulto yo a gordillo, cuando lo he insultado... otra cosas es que me harte de decir una y otra vez que su aportacion a la entidad no se corresponde con el dinero que se invierte en su sueldo... otra cosa es que me dedique a decir que su compromiso con el Betis sea nulo mas alla de un sueldo... otra cosa es que diga que se fuera a inglaterra a comer hamburguesas en vez de ver las carencias que tenia el equipo.. pero cuando he insultado yo a gordillo ni siquiera con un apelativo tan "cariñoso" como le dedicais vosotros a mel... digamelo erudito si puede hablar en serio una puñetera vez y no saque sus chistecitos recurrentes para que la peña le ria las gracias, que maldita la gracia que tiene...
        ... yo es que... claro que... pues entonces... si acaso... o si eso...

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
          ¿No empiezan bien? Falta Rubén Castro, falta Ceballos, falta Adán y esos dos fichajes que pretende hacer tu alabado DD.
          Se le ha visto el plumero, Sr. Fran Sierra.

Lo que no acabo de entender es ese empeño en disimular que el hilo es para atizar a Maciá sin motivo alguno y ponerle una tirita preventiva a nuestro Pp.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Esto es muy fácil. Macià dijo en la presentación de Pezzella que se van a fichar a 2 jugadores ofensivos, con velocidad y desborde como cualidades más importantes. Y uno de estos será un extremo y otro un delantero.

Y Mel ha dicho que quiere un delantero veloz y gente rápida en las bandas.

Con lo cual, coinciden Macià y Mel en lo que se quiere para reforzar la parte ofensiva del equipo.

No hay que darle más vueltas a esto.
            Mel, Maciá y creo que todos los que estamos aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Lo que viene a ser un Thievy.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Thievy se va al depor

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Thievy se va al depor
                  ¿Es seguro ya? Para mí supone un descanso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Después de tantos días sin un micrófono que llevarse a la boca le van salir las palabras a borbotoncios.
                    El micrófono eyaculará.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      tu me conoces... artista... no sabia que tenia ese "dudoso placer"... yo a ti te vi una vez... y creeme no eres nadie...
                      Si no es nadie... ¿cómo lo vio?

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        A mí también me parece un post sin sentido por la intención del autor al abrirlo. Las declaraciones post amistoso se pueden leer íntegras en el post del partido ante el Coria, y claramente son idénticas a las de Macià en varias entrevistas y en las últimas presentaciones: el equipo necesita al menos dos futbolistas de ataque que sean rápidos y con desborde. También dijo Macià y me ha parecido leer a Mel que el objetivo prioritario ahora mismo dentro de la planificación es aligerar un poco la plantilla y así tener más margen para maniobrar y cubrir esos puestos con futbolistas de garantía en los que se van a hacer los mayores esfuerzos económicos. Y todo esto lo hemos leído en este foro. El argumento de "entonces no se puede publicar esta declaración?" es totalmente falaz: ya la tiene usted publicada en sus correspondientes posts. Léalos.

Por otro lado, los mejores clubes del mundo, en cuanto a proyecto deportivo y resultados, trabajan con esta estructura: entrenador + director deportivo. Puede comprobarlo: Barcelona, Atlético, Juventus, Sevilla, etc. No me mencione al Real Madrid que me da la risa: ahí el único que ficha es Florentino y se está cargando al equipo desde tiempos inmemoriales.

En fin, que la intención del post es sólo la de ir poniendo la venda, al menos en mi opinión. Un saludo!
                        En los mejores clubes del mundo, en cuanto a proyecto deportivo y resultados....¿incluye usted al Sevilla?
                        Perplejo me hallo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Es seguro ya? Para mí supone un descanso.
                          Hace unos días estuvo en Coruña negociando y conociendo las instalaciones
                          Pero se lo estaba pensando por que tenía ofertas por mucho más dinero en Rusia

eso hace 3-4 días ahora no se como estará la cosa

Comentario

Lo raro es que no haya sonado Bojan.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Hace unos días estuvo en Coruña negociando y conociendo las instalaciones
                              Pero se lo estaba pensando por que tenía ofertas por mucho más dinero en Rusia

eso hace 3-4 días ahora no se como estará la cosa
                              Mejor a Rusia, más lejos aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Thievy se va al depor
                                Eah, pues ya tenemos al primer descendido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X