Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel pide un delantero veloz

    Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
    Cada entrenador tiene un estilo. Yo creo que cada técnico debe confeccionar una plantilla a su forma para así tener más facilidad a la hora de crear tácticas y estilos de juego acordes a lo que el entrenador quiere. Tu no empiezas una temporada pensando en tener que ceder al entrenador.
    Craso error. Un DD tiene que ponerse en todos los escenarios posibles, máxime cuando tienes un entrenador que no es de tu agrado y con el que tienes que mamar porque echarlo te cuesta un riñón (y sé de qué hablo).

    Comentario


    • Re: Mel pide un delantero veloz

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Craso error. Un DD tiene que ponerse en todos los escenarios posibles, máxime cuando tienes un entrenador que no es de tu agrado y con el que tienes que mamar porque echarlo te cuesta un riñón (y sé de qué hablo).
      Es que contigo me cuesta debatir por el simple hecho de tener en tu avatar a Pepe Mel al lado de Luis Oliver y Lopera. Daña la vista.

      Comentario


      • Re: Mel pide un delantero veloz

        Estilo Mel: Ustaritz, Matilla, Thievy, BENTEKE, Juankar, Cejudo, Kadir, Casado...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Estilo Mel: Ustaritz, Matilla, Thievy, BENTEKE, Juankar, Cejudo, Kadir, Casado...
          Bojan y Granero!

          Comentario


          • Re: Mel pide un delantero veloz

            Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
            Es que contigo me cuesta debatir por el simple hecho de tener en tu avatar a Pepe Mel al lado de Luis Oliver y Lopera. Daña la vista.
            Pues con Oliver renovó por un kilo, el día antes de que la jueza lo echase... que su familia no es una ONG.

            Comentario


            • Re: Mel pide un delantero veloz

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Publícalo, pero no lo adulteres dando a entender que Maciá y Mel trabajan por separado. En fin...
              Creo que no he adulterado nada. He dado mi opinión sobre las declaraciones. Hace falta un sustituto de Rubén y Pepe Mel lo da a entender. Yo, personalmente, he hablado del posible futbolista y del daño que puede causar darle responsabilidades a un DD. MI OPINIÓN.

              Comentario


              • Re: Mel pide un delantero veloz

                Los únicos que pide buenos valen mínimo 7 kilos... Menos mal que no ficha, que sino estaríamos ya desaparecidos.

                Comentario


                • Re: Mel pide un delantero veloz

                  Esto es muy fácil. Macià dijo en la presentación de Pezzella que se van a fichar a 2 jugadores ofensivos, con velocidad y desborde como cualidades más importantes. Y uno de estos será un extremo y otro un delantero.

                  Y Mel ha dicho que quiere un delantero veloz y gente rápida en las bandas.

                  Con lo cual, coinciden Macià y Mel en lo que se quiere para reforzar la parte ofensiva del equipo.

                  No hay que darle más vueltas a esto.

                  Comentario


                  • Re: Mel pide un delantero veloz

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Pues con Oliver renovó por un kilo, el día antes de que la jueza lo echase... que su familia no es una ONG.
                    Si tan mal lo hizo... ¿Por qué consiguió dos ascensos, una permanencia y una clasificación a Europa? ¿Por qué se firmo su vuelta para llevarnos a Primera de la mano de otros consejeros?

                    Por supuesto, todo el mundo debe cobrar por su trabajo.

                    Comentario


                    • Re: Mel pide un delantero veloz

                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Esto es muy fácil. Macià dijo en la presentación de Pezzella que se van a fichar a 2 jugadores ofensivos, con velocidad y desborde como cualidades más importantes. Y uno de estos será un extremo y otro un delantero.

                      Y Mel ha dicho que quiere un delantero veloz y gente rápida en las bandas.

                      Con lo cual, coinciden Macià y Mel en lo que se quiere para reforzar la parte ofensiva del equipo.

                      No hay que darle más vueltas a esto.
                      Exacto, yo es que no sé cuál es la novedad... A lo mejor es que como ahora lo ha dicho Mel, pues ya sí hay que fichar a jugadores rápidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Publícalo, pero no lo adulteres dando a entender que Maciá y Mel trabajan por separado. En fin...
                        Creo que no he adulterado nada. He dado mi opinión sobre las declaraciones. Hace falta un sustituto de Rubén y Pepe Mel lo da a entender. Yo, personalmente, he hablado del posible futbolista y del daño que puede causar darle responsabilidades a un DD. MI OPINIÓN.
                        Pues tu opinión me parece injustificada, inmadura, insensata, y una larga lista de calificativos que termina en ridícula.
                        MI OPINIÓN.

                        Comentario


                        • Re: Mel pide un delantero veloz

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Estilo Mel: Ustaritz, Matilla, Thievy, BENTEKE, Juankar, Cejudo, Kadir, Casado...
                          Me encantaría sacar temas escritos aquí alabando los fichajes de Matilla, Juankar, Kadir, Casado e incluso Cejudo. Así que tan malas incorporaciones no sería cuando los mismos de aquí apoyábais esos fichajes.
                          Editado por última vez por BajaFranSierra; https://www.betisweb.com/foro/member/83374-bajafransierra en 15/07/15, 01:18:12.

                          Comentario


                          • Re: Mel pide un delantero veloz

                            Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                            Son opiniones qué duelen. Tu con tus comentarios me has acabado justificando. Solo tu primera respuesta ha definido a lo que has entrado.
                            Ay no, otro don Quijote no. Si quieres opinar, opina, pero sin victimismos.

                            Comentario


                            • Re: Mel pide un delantero veloz

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues tu opinión me parece injustificada, inmadura, insensata, y una larga lista de calificativos que termina en ridícula.
                              MI OPINIÓN.
                              A mi me pareces que eres un tío bastante consentido, de los que les gusta patalear cuando no le dan lo que quieren y que simplemente se encarga de echar para atrás a todos aquellos que quieren participar en el foro con sus ideas propias.

                              Comentario


                              • Re: Mel pide un delantero veloz

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Ay no, otro don Quijote no. Si quieres opinar, opina, pero sin victimismos.
                                La víctima él, a mi no me va a sentar mal una opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X