Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajees que en segunda ... con Ruben, Molina y Portillo cuando llego... mas Ceballos... convertir los partidos en un intercambio de golpes... sabes que muy mal no se te tiene que dar... por eso a mi tambien me gusto que se apostara por Mel...
En primera ya tengo mis dudas si da esto con un equipo que no tenga mucha calidad arriba y una defensa que no baile en la palma de la mano.
Y con Adán de portero y Bruno que en 2ª es de mucho nivel. Estaba claro que al intercambio de golpes subíamos, pero ni eso supo hacer Velázquez y mira que lo veía todo el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeVes lo que te digo Dolvi.
Y entiendame Sr. Diplos que no tengo nada contra usted
un saludo
Pero me.gustaria que me contestaras a la.pregunta anterior.
¿Que motivos tiene una directiva que ha contratado a un entrenador hace 5 meses para destituirlo si ademas ha hecho su trabajo sobradamente y con derecho a renovarle si asciende?
Por cierto, a mi Mel no me gusta para un Betis que aspire a algo. Para mantenernos (y creo que no hay plantilla para mas) en un clima de poca.estabilidadme parece un entrenador que da el.perfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeNo,no te entiendo. Yo soy betico y no.idolatro a nadie. Pero si pienso distinto a ti es que idolatro a quien a ti no te gusta. Ok.
Pero me.gustaria que me contestaras a la.pregunta anterior.
¿Que motivos tiene una directiva que ha contratado a un entrenador hace 5 meses para destituirlo si ademas ha hecho su trabajo sobradamente y con derecho a renovarle si asciende?
Por cierto, a mi Mel no me gusta para un Betis que aspire a algo. Para mantenernos (y creo que no hay plantilla para mas) en un clima de poca.estabilidadme parece un entrenador que da el.perfil.
A Mer se le idoltra Sr. Diplos y se le perdonan cosas que a otros no se le han perdonado. Solo tiene que ver el juego realizado en segunda, el mismo que con Velazquez y se ha mirado hacia otro lado ...
Si tu mismo te lo estas diciendo, no te gusta como entrenador ...
Y porque lo dices? Porque en el fondo sabes que no esta capacitado para ser el entrenador del Betis en primera pero entiendes que tras ascendernos nuevamente seria injusto su destitucion. Que por cierto tambien lo fue la de Merino y nadie se acuerda de aquello ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo se me ofenda Sr. Diplos que yo respeto que a usted le guste Mer aun no estando de acuerdo conmigo.
A Mer se le idoltra Sr. Diplos y se le perdonan cosas que a otros no se le han perdonado. Solo tiene que ver el juego realizado en segunda, el mismo que con Velazquez y se ha mirado hacia otro lado ...
Si tu mismo te lo estas diciendo, no te gusta como entrenador ...
Y porque lo dices? Porque en el fondo sabes que no esta capacitado para ser el entrenador del Betis en primera pero entiendes que tras ascendernos nuevamente seria injusto su destitucion. Que por cierto tambien lo fue la de Merino y nadie se acuerda de aquello ...
Con Velazquez, el.portero estaba enfadado, Molinero nos parecia un paquete, se decia que con estos centrales era imposible subir, Molina suplente ....
A mi entrenadores que me parezcan garantia para primera muy poquitos encuentro. Si me hablan de Sanchez Flores, de Unai Emery, de Juande ... te lo compro sin pensarmelo. Pero para traerme a F.Vazquez, a JIM, a Setien que tanto gusta por aqui o al del Getafe pues me pareceria un simple cambio de.cromos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeSi tu crees que el Betis de Mel hizo el mismo futbol que con Velazquez es imposible que nos pongamos de acuerdo.
Con Velazquez, el.portero estaba enfadado, Molinero nos parecia un paquete, se decia que con estos centrales era imposible subir, Molina suplente ....
A mi entrenadores que me parezcan garantia para primera muy poquitos encuentro. Si me hablan de Sanchez Flores, de Unai Emery, de Juande ... te lo compro sin pensarmelo. Pero para traerme a F.Vazquez, a JIM, a Setien que tanto gusta por aqui o al del Getafe pues me pareceria un simple cambio de.cromos.
Ha dejado al rival dominar el partido?
Dos ejemplos que con Velazquez no se consentian ....
digame si no asi?
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeHa defendido un resultado el Betis de Mer?
Ha dejado al rival dominar el partido?
Dos ejemplos que con Velazquez no se consentian ....
digame si no asi?
Velazquez jugaba a ver quien encajaba menos goles. Basada todo su juego en.lo defensivo. Y ni eso supo hacerlo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje11 el Betis de Mel sabia a lo que jugaba. Tenia un buen portero, Cabellos, Portillo y los dos delanteros mejores de la.categoria. Jugaba a ver quien metia mas goles poruqe confiaba en sus delanteros. Logico. Por eso, a pesar de no hacer buen futbol conseguia resultados de 4-0, 3-0, 2-4 ...
Velazquez jugaba a ver quien encajaba menos goles. Basada todo su juego en.lo defensivo. Y ni eso supo hacerlo bien.
N'diaye por la derecha?
El betis no sabia a que jugaba, el Betis descubre que tiene a los dos mejores delanteros de la categoria y esperaba a que algun balon que les llegara fuera gol.
Partidos con el Miranda o Leganes le parecen saber a que juegan?
Llagostera mismamente ...
Se ha especulado con el resultado y nuestra suerte es que la adelante no ha tenido nivel pero si nos cruzamos con algun equipo que tuviera un castro o un molina muchos partidos se hubieran visto de sobremanera esas carencias ...
A Velazquez lo cruficaron en la tercera jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajelo dicho... un chistoso barato... y este el que va dando clases por el foro... lo dicho estas haciendo oposiciones para el club de la comedia y no nos hemos enterado.
Hombre, si quiere le doy clases para no hacer el ridículo un día tras otro, pero no creo que le aproveche.
¿Quiere insultar un poco a Gordillo, para enseñarnos educación y saber estar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensajetotalmente deacuerdo con los compañeros "jjfm41" "denilson" y "dolvi". Cansado ya estoy de ver personas que atacan a nuestro entrenador aunque se hable de el tienpo que hace en Mozanbique. Una cosa es que no estes deacuerdo con sus desiciones o con su manera de llevar las cosas pero gente como "Quo" que van paseandose post, tras post por el foro intentando derrochar un sarcasmo que hasta a ellos mismos les queda grande no hacen mas que mostrar una profunda falta de Respeto. No por que lleveis aqui 5 años y miles de comentarios quiere decir que tengais Luz Verde y nunca mejor dicho para derochar tal falta de respeto.
Mucho Betis
Porque yo a Mel todavía no le he llamado borracho, ni ladrón.
Espero verle: a ver si defiende cuando se hable de otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEsta noche primera final para pepemé.
Todo lo que no sea ganar por más de 15 goles hay que tomarlo como una afrenta al escudo y tendría que derivar en un cese inmediato del entrenador y de todo el que se le arrime.
Exigencia desde ya.
Es bromita amigos, no se enojen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEspero verle defendiendo cuando se llame a Gordillo "borracho", a otro comegambas, y a otros ladrones.
Porque yo a Mel todavía no le he llamado borracho, ni ladrón.
Espero verle: a ver si defiende cuando se hable de otros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario