Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no han sabido encontrar ese entrenador que fuera emblema de su proyecto... lo mismo que han encontrado a macias... debieron apostar por un entrenador conocedor y actual de la primera division española... no que sus tres apuestas han salido como el ... Garrido que ya nos vamos enterando que no lo traja siquiera el director deportivo de entonces... Calderon que huele a "Rafae que entrenador traemo" y la apuesta fallida de Velazquez... y yo era de los que esperaba mucho de Velazquez ... era la opcion que mas me gustaba entre los Setien, Sergi, Ferrer que sonaron con El...
    Ni entrenador, ni director deportivo (hace dos meses y llevan cinco años), ni presidente, ni directivos, ni comunicación... Vaya desastre de lustro se han pegado los gachós. Que no vuelvan más.

Comentario

no han sabido encontrar ese entrenador que fuera emblema de su proyecto... lo mismo que han encontrado a macias... debieron apostar por un entrenador conocedor y actual de la primera division española... no que sus tres apuestas han salido como el ... Garrido que ya nos vamos enterando que no lo traja siquiera el director deportivo de entonces... Calderon que huele a "Rafae que entrenador traemo" y la apuesta fallida de Velazquez... y yo era de los que esperaba mucho de Velazquez ... era la opcion que mas me gustaba entre los Setien, Sergi, Ferrer que sonaron con El...
      El club no estuvo listo a la hora de destituir a Mer. Se sabia que era un tipo que se tenia ganada a la aficion y se debio apostar por un entrenador de cache que olvidara su etapa. Es mas que probable que si en su dia hubieran traido un QSF o un Juande hoy en dia este entrenador no tendria tanta repercusion entre la aficion pero ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ni entrenador, ni director deportivo (hace dos meses y llevan cinco años), ni presidente, ni directivos, ni comunicación... Vaya desastre de lustro se han pegado los gachós. Que no vuelvan más.
        y lo han tenido todo... dinero, independencia y apoyo.

Pero como digo mil veces ha prevalecido otros intereses antes que el propio Betis.

Comentario

y lo han tenido todo... dinero, independencia y apoyo.

Pero como digo mil veces ha prevalecido otros intereses antes que el propio Betis.
          Le ha faltado lo básico: capacidad.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            El club no estuvo listo a la hora de destituir a Mer. Se sabia que era un tipo que se tenia ganada a la aficion y se debio apostar por un entrenador de cache que olvidara su etapa. Es mas que probable que si en su dia hubieran traido un QSF o un Juande hoy en dia este entrenador no tendria tanta repercusion entre la aficion pero ...
            pues es lo que llevo diciendo mucho tiempo, al margen de que yo defienda a Mel de las criticas tan exageradas que me parecen algunas... pero como entrenador en el mercado mejor que El hay muchos... quizas que conozca la casa y el funcionamiento, por general anomalo del Betis, menos... pero tacticamente y mas preparado a mi entender muchos... Este año se nos ha ido la posibilidad de apostar por un tecnico joven que lleva ya dos campañas muy buenas con plantillas baratisimas en primera division como Escriba...ya no te digo si hubieramos apostado por quique sanchez flores.

Comentario

Le ha faltado lo básico: capacidad.
              cuando no se tiene... se rodea uno de gente que la tenga... y eso no lo han hecho en 5 años... quizas ahora con Macias, sea un oasis en el desierto.

Comentario

pues es lo que llevo diciendo mucho tiempo, al margen de que yo defienda a Mel de las criticas tan exageradas que me parecen algunas... pero como entrenador en el mercado mejor que El hay muchos... quizas que conozca la casa y el funcionamiento, por general anomalo del Betis, menos... pero tacticamente y mas preparado a mi entender muchos... Este año se nos ha ido la posibilidad de apostar por un tecnico joven que lleva ya dos campañas muy buenas con plantillas baratisimas en primera division como Escriba...ya no te digo si hubieramos apostado por quique sanchez flores.
                Lo que pasa es que si tu traes a Escriba y rescides a Pepe, se lia el taco y gordo ...
                A Pepe lo llamaron y pidio pasta, años y condiciones ...
                Y se las dieron asi que ahora a tragar ...
                y lo peor es que veniamos de hacer un 12 de 12 que si me dices era un 0 de 12 pues lo puedo hasta entender ...
                lo facil era traer a Pepe ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/07/15, 00:01:14.

Comentario

Lo que pasa es que si tu traes a Escriba y rescides a Pepe, se lia el taco y gordo ...
                  A Pepe lo llamaron y pidio pasta, años y condiciones ...
                  Y se las dieron asi que ahora a tragar ...
                  y lo peor es que veniamos de hacer un 12 de 12 que si me dices era un 0 de 12 pues lo puedo hasta entender ...
                  lo facil era traer a Pepe ...
                  Bueno yo en segunda y con lo que teniamos me parecia Mel la mejor opcion... pero tu prescindes de Mel da uno motivos razonables y te trae a Sanchez Flores y te digo que no se pierde un abono por el camino... segurisimo conociendo a la aficion del Betis... y hasta con Escriba... ya con juande, alguno empieza hablar de uefa... seguro.

Comentario

Bueno yo en segunda y con lo que teniamos me parecia Mel la mejor opcion... pero tu prescindes de Mel da uno motivos razonables y te trae a Sanchez Flores y te digo que no se pierde un abono por el camino... segurisimo conociendo a la aficion del Betis... y hasta con Escriba... ya con juande, alguno empieza hablar de uefa... seguro.
                    No se entenderia Dolvi.
                    Son dos ascensos y la gente lo idolatra.
                    Ya te puedes traer a Juande o QSF que se lia y gorda ..
                    Tu observa que en la tercera jornada ya estaban pidiendo su vuelta y me dices a que ha jugado el betis en segunda?
                    Partidos como el del Leganes ocurren con Velazquez u otro en el banquillo y lia un pifostio ...

Comentario

No se entenderia Dolvi.
                      Son dos ascensos y la gente lo idolatra.
                      Ya te puedes traer a Juande o QSF que se lia y gorda ..
                      Tu observa que en la tercera jornada ya estaban pidiendo su vuelta y me dices a que ha jugado el betis en segunda?
                      Partidos como el del Leganes ocurren con Velazquez u otro en el banquillo y lia un pifostio ...
                      yo vi irse a juande ramos despues de bordarlo con ito y benjamin... y trajeron victor fernandez y la gente respondio.
                      yo vi irse a serra ferrer y traer irureta y la gente respondio.

que si que despues habria muchos jurando en hebreo... pero te digo que la aficion del Betis empieza ganando el primer partido de liga y se le olvida mel al minuto..

Comentario

Mel para subir me parecía (y en eso no me equivoqué) bastante apropiado y había que subir por cohone, fueron a por lo seguro al corto plazo y yo sinceramente aunque me guste poco Mel no se lo reprocho al consejo, la verdad.

Comentario

Mel para subir me parecía (y en eso no me equivoqué) bastante apropiado y había que subir por cohone, fueron a por lo seguro al corto plazo y yo sinceramente aunque me guste poco Mel no se lo reprocho al consejo, la verdad.
                          es que en segunda ... con Ruben, Molina y Portillo cuando llego... mas Ceballos... convertir los partidos en un intercambio de golpes... sabes que muy mal no se te tiene que dar... por eso a mi tambien me gusto que se apostara por Mel...

En primera ya tengo mis dudas si da esto con un equipo que no tenga mucha calidad arriba y una defensa que no baile en la palma de la mano.

Comentario

Que motivos razonables hay para destutuir a un tecnico que has contratado 5 meses antes y ha realizado su trabajo con sobresaliente??
                            Si no es valido para primera,.¿Porque se le.hace un contrato con renovacion automatica si.asciende??

Comentario

yo vi irse a juande ramos despues de bordarlo con ito y benjamin... y trajeron victor fernandez y la gente respondio.
                              yo vi irse a serra ferrer y traer irureta y la gente respondio.

que si que despues habria muchos jurando en hebreo... pero te digo que la aficion del Betis empieza ganando el primer partido de liga y se le olvida mel al minuto..
                              Eran otros tiempos, la gente aun no estando de acuerdo en muchas cosas con Lopera veian alguien que mandaba. "Un lider" y entiendeme por eso lo pongo con comillas ...
                              Tras la "venta de Lopera" y la llegada de Oliver el club se quedo huerfano y Mer supo meterse a una aficion en el bolsillo y lo identificaron como un salvador como en su dia Lopera.
                              Hoy cesas a Mer para traerte a Juande y muy pocos lo entenderian aun siendo Juande mas entrenador que Mer de aqui a San Juan del Puerto
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/07/15, 00:19:03.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Que motivos razonables hay para destutuir a un tecnico que has contratado 5 meses antes y ha realizado su trabajo con sobresaliente??
                                Si no es valido para primera,.¿Porque se le.hace un contrato con renovacion automatica si.asciende??
                                Ves lo que te digo Dolvi.
                                Y entiendame Sr. Diplos que no tengo nada contra usted
                                un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X