Originalmente publicado por Botas_BlancasVer Mensaje
En plan cuchara?????? Si se mete en el tema de Fichajes, decís que eso no es asunto suyo, que para eso hay una secretaría Técnica, y si se dedica a entrenar (que es lo que reclamabais)lo llamáis cuchara por no decir que debería estar el equipo terminado ya. De verdad que no entiendo al personal.
Totalmente de acuerdo. No se respeta, pero haya ellos, cada cual queda retratado como quiere. Una cosa es no estar de acuerdo con él en ciertos aspectos y otro es el acoso descarado que recibe por algunos. Menos mal que la mayoría de béticos lo respeta.
y tanto que no lo respeto.
el respeto se gana...y no es metiendo dos golitos.
un prenda que trapichea con el que vino a matar al betis y termina chantajeando al club, ¿que coñño de respeto merece?
y vas a hablar de retratos.
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
¿No os parece raro el papel de mel en esta pretemporada?,¿No os resulta raro que no haya concedido ni una sola entrevista y ni una sola rueda de prensa? a mi si me lo parece.
a lo mejor es que si que tiene jefe.
por mucho pisto que se fuese echando hasta que maciá empezó a trabajar.
trabajar, que es lo que me parece que se está temiendo que va a tener que hacer.
aunque lo mismo llegan la manoli o el titi oliver y le ahorran ese mal trago de tener que dedicar más de tres horas al betis.
¿Porqué despedimos a Velazquez y a Garrido? No tenían culpa, era la plantilla...
Es obvio, Velazquez porque no estaba dando los resultados esperados, y se tenía la posibilidad de traer a un entrenador que en la otra etapa, como esta, ascendió al Betis brillantemente, luego era mucho más fiable.
Mientras que con Garrido se intentaba levantar eso como se pudiera, se intentaba dar un efecto entrenador, pero como no se vio ningún cambio se intentó seguir buscan la tecla idónea a la desesperada.
Originalmente publicado por Botas_BlancasVer Mensaje
totalmente deacuerdo con los compañeros "jjfm41" "denilson" y "dolvi". Cansado ya estoy de ver personas que atacan a nuestro entrenador aunque se hable de el tienpo que hace en Mozanbique. Una cosa es que no estes deacuerdo con sus desiciones o con su manera de llevar las cosas pero gente como "Quo" que van paseandose post, tras post por el foro intentando derrochar un sarcasmo que hasta a ellos mismos les queda grande no hacen mas que mostrar una profunda falta de Respeto. No por que lleveis aqui 5 años y miles de comentarios quiere decir que tengais Luz Verde y nunca mejor dicho para derochar tal falta de respeto.
Mucho Betis
y porque no puedo utilizar los adjetivos que quiero cuando habló de mipp.
si no ya verías lo que es falta de respeto con uno que fué complice del oliver y amiguito de los ultras.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
y porque no puedo utilizar los adjetivos que quiero cuando habló de mipp.
si no ya verías lo que es falta de respeto con uno que fué complice del oliver y amiguito de los ultras.
algunos hablan de mel como si fuera el betis, es pa flipar lo que ha logrado el escritror, nunca alguien con tan poco tuvo tantos apopyos
algunos hablan de mel como si fuera el betis, es pa flipar lo que ha logrado el escritror, nunca alguien con tan poco tuvo tantos apopyos
pero ojo, solo se pide respeto si se trata del gurú.
al resto, barra libre.
y el prenda es un empleado más.
y si trapichea con oliver y se escuda tras los ultras, pedir respeto y hablar de retratos, es como mínimo, curioso.
pepe mel es entrenador por deméritos de garrido,calderón y velázquez no olvidéis eso
si es que no han valido ni para eso... ni para en 5 años busca un entrenador mejor que Mel, con lo malo que es para algunos el escritor... el nivelito de sustitutos era para enmarcar... garrido, calderon y velazquez... pues nada a tirar de lo malo conocido, porque no saben ni buscar un entrenador que se precie... porque como le preguntaban al de siempre... habria que ver los nombres por cercanias que daria... no se le ocurriria recomendar otra vez a lobo carrasco como en el 2001
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
y tanto que no lo respeto.
el respeto se gana...y no es metiendo dos golitos.
un prenda que trapichea con el que vino a matar al betis y termina chantajeando al club, ¿que coñño de respeto merece?
y vas a hablar de retratos.
No voy a hablar de algo en concreto como tú haces porque no puedo hablar de lo que no sé, pero hay que valorar en cómputo global si nos ha aportado más que perjudicado, y Pepe Mel ha aportado muchísimo más como entrenador/futbolista al Betis que perjudicado. Si nos ponemos así nadie merece respeto, todos se han equivocado, desde Serra Ferrer a Alfonso, Oliveira...
No voy a hablar de algo en concreto como tú haces porque no puedo hablar de lo que no sé, pero hay que valorar en cómputo global si nos ha aportado más que perjudicado, y Pepe Mel ha aportado muchísimo más como entrenador/futbolista al Betis que perjudicado. Si nos ponemos así nadie merece respeto, todos se han equivocado, desde Serra Ferrer a Alfonso, Oliveira...
Si nos ponemos así habría que hablar muy muy bien de Gordillo, y a este se le han dado más palos que a una esterilla, con el claro interés de quitarle el sillón, como se ha demostrado con la "proactividad"!
Resulta paradójico, pero el que puede tener la llave de blindar a maciá ante lo que se viene es Mel.
Si Mel sale a rueda de prensa y dice "Quiero que Maciá se quede" los que vengan no le van a llevar la contraria, eso es seguro.
Es muy curiosa la situación que va a darse entre entrenador y director deportivo porque la continuidad del jefe está en manos del empleado.
Comentario