Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Verás lo que va tardar mipp en lamerle el ojete al lolo.
    No creo. Mel dijo que jamás toleraría que llegara nadie que le hiciera daño al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      No creo. Mel dijo que jamás toleraría que llegara nadie que le hiciera daño al Betis.

Comentario

• A nuestro entrenador actual lo fichó originalmente, y renovó después, Oliver, ¿No?

Por tenerlo claro ahora que cierta gentuza podría volver.

Comentario

• ¿Cuánto tardará en firmar una mejora de contrato? ¿5 minutos? ¿10?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            El Eibar ha aguantado una racha similar este año. ¿por que? ¿por que creia que susstituir al entrenador no era la solcucion?. Y, al final, bajaron en el tenma deportivo.

Esto es como todo. Las decisiones son correctas o incorrectas si el resultado de esa decision conlleva la consecucion del objetivo o no.
            el objetivo era mantenerse de manera holgada. Cuando se da una racha de 1 de 30 se pueden tomar dos decisiones. Se larga al entreandor o se mantiene. Lo mantuvieron y acertaron, 11. Acertaron porque se cumplio el objetivo que es de lo que se trata cuando se toma una decision.

Luego hubo una racha de 10 de 48. Y no se le mantuvo, 11. Las circunstancias no siempre son las mismas. ¿Se acerto despidiendo a Mel?. Cuando largas a un entrenador estas tomando dos decisiones, largar a uno y contratar a otro. Y esa decision no fue correcta. No lo fue porque el objetivo no se cumplio. Nunca sabremos si con Mel, el equipo se hubiese mantenido. Lo que si sabemos que esa decision no cambio el rumbo del equipo.

Yo creo que en el 1 de 30 estuvo bien mantenerlo. Y creo que en el 10 de 48 estuvo bien echarlo. Pero que si me dicen que largar a Mel implica que el Sr. Bosh tome las riendas de la direccion deportiva del Betis, entonces, yo no lo hubiese largado.
            No es dia para hablar del entrenador, lo dejamos pendiente Sr. Warren.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              No es dia para hablar del entrenador, lo dejamos pendiente Sr. Warren.
              Y menos para responder a una racha del Betis con una comparación con el Eibar...

La peña exigencia que ya se sabe, segun el entrenador, exigencia Eibar o exigencia UropaLí.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Y menos para responder a una racha del Betis con una comparación con el Eibar...

La peña exigencia que ya se sabe, segun el entrenador, exigencia Eibar o exigencia UropaLí.
                Ya lo debatiremos hoy el entrenador es lo de menos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Entonces Serra Ferrer es un impresentable, y solo le importó su prestigio a cambio de trincar la pasta, el año de la champions que le trajeron cuatro jugadores de los 20 duros...no? Si es coherente con su argumento su respuesta debería ser sí

PD: Esto no quiere decir que opine lo mismo. Para mi tanto Serra ese año como Mel en aquel tienen una actitud respetable, puesto que con ellos o sin ellos la plantilla no iba a cambiar mucho, pero sin embargo, la ilusión y las ganas de sacarlo adelante hicieron que continuaran, en vez de arrojar la toalla, se merecen todo el respeto.
                  já.
                  a los dos les quedaba un año de contrato.
                  ¿qué hizo serra? aquello de que el betis será...
                  ¿qué hizo el impresentable? pedir tres años más, sin esperar siquiera el primer fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    já.
                    a los dos les quedaba un año de contrato.
                    ¿qué hizo serra? aquello de que el betis será...
                    ¿qué hizo el impresentable? pedir tres años más, sin esperar siquiera el primer fichaje.
                    Bah, yo no he querío ni contestarle. Poner a la misma altura a Serra y al de la ONG....

Comentario

• Re: rapidez arriba (delantera)

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Efectivamente, no han utilizado la palabra bombazo, pero sí buen delantero, y eso queramos o no cuesta pasta, el gol es caro. En cuanto a Pazzini, como se está viendo aquí, a unos convence, a otros no, entre los que me incluyo. No le veo disputándole el puesto a Rubén Castro, ya que es un delantero con características diferentes.
                      Pues nos olvidamos de Pazzini, como ya sabrás...pero creo que será ese tipo de jugador el que acabará viniendo, y no hablo de características futbolísticas puras, sino de situación actual del jugador que venga.

Saludos!

Comentario

Por hay he escuchado yo de que suena dorlan pabon.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                          Pues nos olvidamos de Pazzini, como ya sabrás...pero creo que será ese tipo de jugador el que acabará viniendo, y no hablo de características futbolísticas puras, sino de situación actual del jugador que venga.

Saludos!
                          Evidentemente, habrá de ser un jugador libre, o en todo caso al que le falte un solo año de contrato. Porque parné no hay, y menos que va a haber si vuelve la loca de la la calle jabugo.

Comentario

Sinceramente hoy ni ganas de ver post de jugadores...

Comentario

¿Cómo será el nábo de Mel que todo el mundo corre a comérselo?

Me se lean el titular y el texto de la noticia publicada hoy en El Desmarque y busquen la diferencia, a ver si la encuentran:

Titular: Pezzella: "He venido por Maciá y por lo bueno que sé que es Pepe Mel".

Texto (subrayado y negrita añadidos por mí): "He venido principalmente por el papel que cumplió Eduardo Macià, que me llamó el primer momento para mostrarme cuál era su intención y enseñarme el proyecto. Y por lo bueno que sé de Pepe Mel. También a raíz de mis representantes que me dijeron la situación del Club. El Betis me parece un proyecto serio de gente seria. Decidí venirme desde el primer momento".

Encima, tienen cojónes hasta de entrecomillar el titular para hacer creer que se trata de la literalidad de la declaración.

PD: Aclaración antes de que se líe: esto no va de Pepe Mel ni de Pezzella, va de feladores.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Bah, yo no he querío ni contestarle. Poner a la misma altura a Serra y al de la ONG....
                                No seas demagogo, comparar una situación no es poner a la altura a nadie con nadie. Si utilizas un rasero para arremeter contra Mel por según algunos tragar con la plantilla, entonces esos mismos calificativos se los merecería Serra por "tragar" el año de la Champions con malos jugadores, no hay más...cosa que no opino de ninguno de los dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X