Con este equipo tan curioso que nos están montando estoy deseando que pasen las diez primeras jornadas de liga para ver lo que es capaz de hacer Pepe Mel, ahora no dirá que no tiene buen equipo
Originalmente publicado por chechubetisVer Mensaje
Con este equipo tan curioso que nos están montando estoy deseando que pasen las diez primeras jornadas de liga para ver lo que es capaz de hacer Pepe Mel, ahora no dirá que no tiene buen equipo
mira arriba de esta página anda...me entra la risa de pensar que alguien va a echarle un mínimo de culpa al susodicho.
¿El moyatoso no le concede a Mel la capacidad de ver vídeos de un jugador y dar su visto bueno?
Papelito papelón también el de Sitebochum en esto, parece que tampoco ve a Mel capaz de ver vídeos y opinar. Lo ven incluso más vago de lo que yo lo veo.
El abrazo del oso, oiga.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/07/15, 16:32:48.
Pedro Leon no pega nada con el tipo de equipo que se esta haciendo de gente competitiva,rapida y con caracter.
Adama acabara en algun equipo de parte baja de premier seguramente,Sandro sin parecerme ningun crack,si que encaja mas en el perfil de este betis,pero cualquier operacion con Farza y Mandril tiene pocos visos de acabar positivamente,mas aun cuando los culerdos no tienen ni presidente aun.
¿El moyatoso no le concede a Mel la capacidad de ver vídeos de un jugador y dar su visto bueno?
Papelito papelón también el de Sitebochum en esto, parece que tampoco ve a Mel capaz de ver vídeos y opinar. Lo ven incluso más vago de lo que yo lo veo.
El abrazo del oso, oiga.
Lo de Camilo roza lo patético, está dejando a PNB a la altura del betún y cada día más débil por la pérdida de sindicados.
Vamos a ver a Tarek no lo conoce ni Mel ni ningún entrenador.
Es una apuesta de Macía para lo bueno y lo malo.
Claro que lo conoce Maciá. pero si es verdad lo que maciá y Mel han dicho de que nadie viene sin el visto bueno de Mel, Mel le habrá dicho a Maciá que adelante tras, supongo, ver una buena pila de partidos del jugador.
Claro que lo conoce Maciá. pero si es verdad lo que maciá y Mel han dicho de que nadie viene sin el visto bueno de Mel, Mel le habrá dicho a Maciá que adelante tras, supongo, ver una buena pila de partidos del jugador.
Me lo imagino en Chipiona viendo partidos de la liga egipcia, seguro.
Comentario