Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rapidez arriba (delantera)

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Uno, de penalti en el partido inaugural.

Pero que vamos, la mayor parte del tiempo ni ha jugado de delantero.
    En el Barça tampoco juega de delantero y...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      En el Barça tampoco juega de delantero y...
      En el Barça sí juega de delantero, aunque no lo haga en punta. Con la selección ha estado haciendo unas funciones parecidas a las de Iniesta, tirado a banda pero siendo el encargado de la construcción del juego y de organizar al equipo desde atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        En el Barça sí juega de delantero, aunque no lo haga en punta. Con la selección ha estado haciendo unas funciones parecidas a las de Iniesta, tirado a banda pero siendo el encargado de la construcción del juego y de organizar al equipo desde atrás.
        En el Barça también crea el juego, todos los balones pasan por sus botas, esté circulando el balón por donde esté. Quizás la libertad de movimientos es lo que le ha faltado más en su selección.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          En el Barça también crea el juego, todos los balones pasan por sus botas, esté circulando el balón por donde esté. Quizás la libertad de movimientos es lo que le ha faltado más en su selección.
          Sí, pero en Argentina recibe el balón veinte metros más atrás y apenas encuentra a gente con las que asociarse. En cierto sentido tiene su lógica: Argentina tiene mejores delanteros que centrocampistas, y prefieren aprovechar a Messi en su faceta creadora limitando su potencial ofensivo pues ya tienen a otra gente como el Kun o Di María que pueden resolverte la papeleta. Lo que no puede ser es que, sabiéndose esto, se le exija marcar dos goles por partido como hace en el Barcelona (aún así podría y debería haber anotado alguno más).

Comentario

Que os parece adama traore para una banda y pedro leon en la otra

Comentario

• Re: El rincón de Mel

¿A este cuando lo descartan? ¿Ha empezado ya a largar de la secretaria tecnica y sus jugadores o todavia no ha perdido ningun amistoso?

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                No soy antimelista, pero que la estafa de Cejudo, después de la lamentable campaña que ha hecho, esté en el grupo de los que cuentan, es para que se lo haga mirar el señor Pepe.
                De ese grupo a mi me sobra gente aún,hay que cortar por lo sano para primera y dejare de sentimientos.

Comentario

Si buscamos rapidez y ha precio asequible (al menos en cuanto a la compra de su ficha), yo iría a por Rodallega.

Nunca ha sido un goleador pero sus desmarques podrían abrir huecos para la llegada de jugadores de segunda línea

Comentario

• Mevlut Erding. Siempre me gustó y creo que responde al perfil que se busca.

Comentario

Hoy nuevamente Maciá ha dicho que todos los jugadores vienen con el consentimiento del entrenador, se ve que los medios han querido meter el dedo con el fichaje de este jugador poco conocido y nuestro secretario técnico lo ha dejado claro, Tarek también tiene el visto bueno de Mel.

Así que todo hace indicar que le están dando una buena plantilla, si no la sabe aprovechar que no me venga con que los fichajes y demás historias.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Si buscamos rapidez y ha precio asequible (al menos en cuanto a la compra de su ficha), yo iría a por Rodallega.

Nunca ha sido un goleador pero sus desmarques podrían abrir huecos para la llegada de jugadores de segunda línea
                        Creo que esta a punto de irse a Mejico.

Comentario

Nunca he visto a Pazzini, no se si encaja en el perfil de delantero rápido que decís...
                          Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 08/07/15, 18:38:40.

Comentario

cejudo no cuenta para mel pero es imposible deshacerse de el por culpa del contratazo que le hizo alexis

y ahora, que siga la difamación
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/07/15, 18:38:55.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              ¿A este cuando lo descartan? ¿Ha empezado ya a largar de la secretaria tecnica y sus jugadores o todavia no ha perdido ningun amistoso?
                              aun no ha empezado a largar, a diferencia de ti, que ya has empezado con tus mensajes a largar de el

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Hoy nuevamente Maciá ha dicho que todos los jugadores vienen con el consentimiento del entrenador, se ve que los medios han querido meter el dedo con el fichaje de este jugador poco conocido y nuestro secretario técnico lo ha dejado claro, Tarek también tiene el visto bueno de Mel.

Así que todo hace indicar que le están dando una buena plantilla, si no la sabe aprovechar que no me venga con que los fichajes y demás historias.
                                Curioso que hayan hecho hincapié en esto más de una vez. Será porque saben como se las gasta el gachó, junto con su prensa arrocera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X