Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Espina dando el mitin en la radio del desmarque

La batalla vs Macia ha empezado

Comentario

Vaya mïèrda de entrenador, primer día de trabajo y sigue de vacaciones, ha entrenado el preparador físico y el mirando. Mel como siempre, no trabaja ni el primer día.
      Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 06/07/15, 15:05:13.

Comentario

Los primeros días tras las vacaciones siempre son meramente físicos

esto el que alguna vez ha jugado al fútbol federado lo sabe

Comentario

Lo que tenía que haber hecho Mel esta mañana es haber comparecido en la rueda de prensa y respaldar, aunque le jöda como a nosotros la tardanza de los fichajes y descartes, la labor de Macià, y dar la sensación de unidad y de equipo de trabajo sin fisuras. Pero claro, para tener ese comportamiento hay que ser una persona que se vista por los pies.
          Con la decisión de cancelar la rueda de prensa le ha dado alpiste a los carroñeros biriodistas y abre la veda contra Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ya ha empezado la labor de descalabro de Maciá, desde los medios.

Y vienen aquí los periquitos repetidores, a ver si cuela.
            Será que ha salido tres o cuatro jugadores y hoy han entrenado más de dos novedades...

Y lo de la pretemporada ya es la leche.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/15, 15:42:13.

Comentario

A 6 de Julio el entrenador creo yo que tiene que mostrar un poco de calma y sentido común. Si cuando transcurran unas semanas sigue sin estar de acuerdo con la planificación, que se vaya como dicen algunos compañeros.
              Pero si a fecha de hoy el señor Mel está irritado con la planificación cuando se ha hartado de decir poco menos que sin su consentimiento no viene nadie....

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                A 6 de Julio el entrenador creo yo que tiene que mostrar un poco de calma y sentido común. Si cuando transcurran unas semanas sigue sin estar de acuerdo con la planificación, que se vaya como dicen algunos compañeros.
                Pero si a fecha de hoy el señor Mel está irritado con la planificación cuando se ha hartado de decir poco menos que sin su consentimiento no viene nadie....
                ¡¡Que no está cerrada ni la pretemporada!!, ¡ni las concentraciones!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y poca pinta hay de que se mueva nada esta semana. Lo de la pretemporada sí que es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

moyatoso a lo suyo.
                    y este es junto a los beduinos, el que más informado está de lo que acontece en el club.
                    unos con el consejo y el aliñao este con mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

Dios los cría y el viento los amontona

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Y poca pinta hay de que se mueva nada esta semana. Lo de la pretemporada sí que es de traca.
                        Es la primera vez que pasa que yo recuerde que vuelva el equipo a entrenar y no esté hecha la prtemporada. Ay Maciá, Maciá... A ver qué te cuentas mañana...

Comentario

Eso sí me preocupa, y no sé porqué no jugamos en Ayfon (¿era así el nombre? Creo que no está confirmada nuestra participación) o el Carranza, pues estos torneos exigen un mínimo de competitividad, que no lo exige un partido amistoso. No es que se decida una Champions, pero a la gente siempre le gusta empezar ganando, porque da mejor impresión. Creo que el club debería moverse más rápido en este aspecto.

No tanto en los fichajes, porque si Kadir hace buenas apariciones y tal, puede ser un buen escaparate.

Comentario

[QUOTE=Lu;3825123]¡¡Que no está cerrada ni la pretemporada!!, ¡ni las concentraciones![/QUO

A entrenar y a trabajar al equipo es a lo que se tiene que dedicar el señor Mel. Ya sea en Sevilla, Alemania o Turquía.

A trabajar el plano físico y táctico, que para eso no hace falta irse a ningún lado. Además, la pretemporada está prácticamente perfilada con estancias en Alemania y Turquía. No era así?
                            Faltan determinar muchos amistosos, y no solo al Betis, a la mayoría de equipos de Primera tambié.

¡¡Que estamos a 6 de Julio!!

Comentario

[QUOTE=kachenka;3825149]
                              ¡¡Que no está cerrada ni la pretemporada!!, ¡ni las concentraciones![/QUO

A entrenar y a trabajar al equipo es a lo que se tiene que dedicar el señor Mel. Ya sea en Sevilla, Alemania o Turquía.

A trabajar el plano físico y táctico, que para eso no hace falta irse a ningún lado. Además, la pretemporada está prácticamente perfilada con estancias en Alemania y Turquía. No era así?
                              Faltan determinar muchos amistosos, y no solo al Betis, a la mayoría de equipos de Primera tambié.

¡¡Que estamos a 6 de Julio!!
                              ¿Tú recuerdas alguna vez que el equipo volviera sin las concentraciones ni loos amistosos cerrados?

Es que esto, a diferencia de bajas y altas, me parece que no es discutible.

Comentario

¿Tú recuerdas alguna vez que el equipo volviera sin las concentraciones ni loos amistosos cerrados?

Es que esto, a diferencia de bajas y altas, me parece que no es discutible.
                                ¿pero eso es tarea del DD?
                                pregunto desde el desconocimiento.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/07/15, 16:09:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X