Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ay dios mio, lo que teneis que defender, y a saber porqué.
    yo es que creo que Dolvi tiene la frutería donde va MiPp a por "avíos" del sofrito.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      yo es que creo que Dolvi tiene la frutería donde va MiPp a por "avíos" del sofrito.
      ya quisiera yo...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ya quisiera yo...
        Y cualquiera, porque con la de sofritos que tiene que hacer.el hombre....

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ya quisiera yo...
          ¿eres frutero? por eso te atraen los melones.

          es broma, es broma.
          si eres autónomo no me queda otra que desearte mucha suerte y fuerza. eso es en serio.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Juegas al footbal mánager te-la.
            el nick te viene que ni pintado
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/06/15, 16:29:36.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿eres frutero? por eso te atraen los melones.

              es broma, es broma.
              si eres autónomo no me queda otra que desearte mucha suerte y fuerza. eso es en serio.
              los melones me han atraido siempre... se apelliden como se apelliden... para que no vamos a engañar, pero que levante la mano quien no...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                los melones me han atraido siempre... se apelliden como se apelliden... para que no vamos a engañar, pero que levante la mano quien no...
                En èsto le voy a dar la razón al 100%.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  los melones me han atraido siempre... se apelliden como se apelliden... para que no vamos a engañar, pero que levante la mano quien no...
                  y si van de dos en dos, no te digo ná.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues hablando de verdades a medias, no me creo que mel dijera que no quisiera un buen cedido a por ejemplo los andersen, sara, steionfer, cedrick, b.rodriguez y demas forrajes futbolisticos que vinieron...
                    queria jugadores en propiedad pero no solo eso pidio celeridad y tenerlos todos antes del stage de manchester para poder trabajar con ellos y asi partir "con ventaja" del resto de equipos.

                    Y cuando vio el nivelito no te vayas a crecer que dijo que la planificacion era una bausura ... dijo que el iba a sacar el 150% a a la plantilla ... Y eso delante de Bor ... Ya te puedes hacer una idea que como se las gasta el nuevo "mito" ...

                    Pero es que unos meses antes dijo que queria renovar porque necesitaba la tranquilidad de tener un proyecto deportivo de tres años por delante ...

                    Del kilito de su renovacion aun quedandole un año de contrato, ni hablamos ...

                    Comentario


                    • Oye Mel, que dice Maciá que te va a dar un equipo pa Champions y que como no lo metas te manda a la venta.

                      PD: claramente es broma, aunque con los análisis que estan haciendo algunos fenómenos del periodismo de las palabras de Maciá, no me extraña q saquen algo así.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Que le habrá pasao a Mipp que no estaba en la presentación de Rafaé Van der Vaart?????

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                          Que le habrá pasao a Mipp que no estaba en la presentación de Rafaé Van der Vaart?????
                          está en "su rincón" buscando algo con que eclipsar a maciá y a rafaé.
                          y meditando que hacer si llega a pasar de moda el "demasiado hace con lo que tiene".

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            santacruz, j.montero, pavon, cambelg... asi ha bote pronto...
                            Lee mi mensaje porque veo que no has entendido nada.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                              Que le habrá pasao a Mipp que no estaba en la presentación de Rafaé Van der Vaart?????
                              ya hablara sobre el tema, tranquilo ..

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Te imaginas hacer un viaje en autobús de diez horas con Dolvi sentado al lado?
                                Y en el otro lado al señor Site.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X