Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Tienes suerte (o mala) de que yo no sea gayer.
    A mí no me va la zoofilia, pero por usted haría una excepción.

Comentario

y Fernando Vazquez.
      No, Vázquez lo echó Lopera.

Comentario

A mi es que me descoloca cada vez que habla. Es que creo que es imposible decir tantas cosas con el único fin de tener a la prensa a su favor, y metiendo tanto la pata los plumillas no se lo coman con papas con las múltiples oportunidades que les dá. Vamos que te hable del año que se clasifican para europa y meta ese año en plantilla a Jefferson Montero es pa darle una colleja. Que siga hablando de Matilla como una opción para el juego en el Betis es pa mandarlo a Parla. O sea que el Betis no ha jugado mejor este año porque se lesiona Matilla, Ji Pepe. Es como cuando se lesiona Fabian y el caradura te suelta que se le han roto todos los planes para el partido de Huelva, como si hubiera jugado varios partidos ya con él y había sumado la friolera de 65 minutos.

UN bocachancla de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Todos son unos "moh..nes" como dices! jeje y todos quieren el mal del Betis, porque está claro que les interesa que el Betis vaya mal. Ollero muy mal por traer a Mel, que nos ha ascendido con 2 jornadas de sobra, y muy mal por Macía, porque es un mindundi en esto del fútbol y se ve que no es profesional, se ve que es capaz de venir a un club sin ver válido a un entrenador y después seguir tragando aunque vea que no es válido, porque el mal papel de un equipo al que va, le va a venir muy bien para su carrera.
          Aprenda usted a leer.
          ¿Dónde he dicho yo que quieran el mal del Betis?
          Querer el propio bien, o querer el mal de los demás es bien distinto.

Y si me va a responder cosas que no he dicho o tonterías, mejor cállese.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/06/15, 20:29:59.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Y ahora te preguntó yo, si tu fueras el DT este año, misma situación de Macia.

Lo dejarías para no crear líos a sabiendas que el Betis ganaría echándolo y trayéndote a otro entrenador de nivel para primera bajo tu criterio?

Porque no me vale decir hay que echarlo, hay que traer uno nuevo porque este nos baja y ahora decir que comprendes a Macia.
            Si fuera dt jamás ficharía entrenadores del perfil Mel.

Si fuera Maciá y me dicen desde el club que este es el entrenador, lo primero que haría sería sentarme en un despacho con el y decirle que cierre la **** boca.

Y no, no digo que este vaya a bajarnos, miedo me da el color que está tomando la planificación, con el personal recibiendo a Falito como si fuera el de 2008

Comentario

Bah, después dirán como con lo de Chuli, que aunque fue a verlo in situ, con Stosic, que qué iba a hacer si no le daban otra alternativa mejor.
              Como aquel artículo bizcochable que decía que recortaba sus vacaciones, todas sus criaturitas con las palmas sangrando, y mes y medio después el único culpable de la planificación era Stosic.

Por eso digo, que si andarán de memoria como de excusas igual nos iba mejor la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No, Vázquez lo echó Lopera.
                No hablamos solo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

esssssssihente?
                  de verdad es esto necesario... que mensaje se trata de enviar... de que se quiere calificar a los que no estan contra Mel... por lo visto se nos ha pegado lo mas malo de otras web... lo mas malo... mpp me suena a cierto post que pululan por otras web que no quiero ni mencionar y estas expresiones... en fin alla vosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    A mi es que me descoloca cada vez que habla. Es que creo que es imposible decir tantas cosas con el único fin de tener a la prensa a su favor, y metiendo tanto la pata los plumillas no se lo coman con papas con las múltiples oportunidades que les dá. Vamos que te hable del año que se clasifican para europa y meta ese año en plantilla a Jefferson Montero es pa darle una colleja. Que siga hablando de Matilla como una opción para el juego en el Betis es pa mandarlo a Parla. O sea que el Betis no ha jugado mejor este año porque se lesiona Matilla, Ji Pepe. Es como cuando se lesiona Fabian y el caradura te suelta que se le han roto todos los planes para el partido de Huelva, como si hubiera jugado varios partidos ya con él y había sumado la friolera de 65 minutos.

UN bocachancla de toda la vida.

Y que no tengan cohones de decirle ni pio, y a Velázquez le criticaban que hablara técnicamente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      de verdad es esto necesario... que mensaje se trata de enviar... de que se quiere calificar a los que no estan contra Mel... por lo visto se nos ha pegado lo mas malo de otras web... lo mas malo... mpp me suena a cierto post que pululan por otras web que no quiero ni mencionar y estas expresiones... en fin alla vosotros...
                      Hombre dolvi, que tu digas eso, cuando eres el primero que a los que no queremos a Mel nos califiques de: clan, cruzada y cosas así.........

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Por eso digo, que si andarán de memoria como de excusas igual nos iba mejor la cosa.
                        si si desde luego... yo estoy seguro que la peticion expresa de mel era chuli... que en el mercado no habia otro jugadores que satifaciera las pretensiones de mel, mejor que chuli... tambien tenemos memoria... para ver como le quitaban a pavon y le traian a b.rodriguez... y por cierto... a nolito fueron a verlo... porque si ver un jugador es sinonimo de quererlo y traerlo... porque no ficharon a nolito, mejor que al villa de onuba, o dejaron a pavon... o dejaron en su momento a j.montero... no hombre... era mejor hacerle un equipo nuevo cada temporada y cada vez mas malo... para eso tambien tenemos memoria, no solo para lo que a vosotros os interesa... que debio dimitir y no empezar la temporada con esa plantilla pues si... pero esta visto que eso no se lleva, Macias no lo quiere hacer y deja que empiece la temporada un pesimo entrenador, a lo mejor es que tampoco piensa que sea tan malo....

Comentario

Yo confió en Macia, y me apostaría dinero porque el Betis crece de aquí a 4 años. Y tendría mucho mérito con el circo que hay aquí siempre montado.

Comentario

Hombre dolvi, que tu digas eso, cuando eres el primero que a los que no queremos a Mel nos califiques de: clan, cruzada y cosas así.........
                            creo que no es tan ofensivo como que a cualquiera que hable bien de mel ... le pongan el mpp por delante... pero si os molesta desde este momento cambio cruzada... que es lo que mas uso por grupo... clan no es de mi cosecha... no lo se tendria que mirarlo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              si si desde luego... yo estoy seguro que la peticion expresa de mel era chuli... que en el mercado no habia otro jugadores que satifaciera las pretensiones de mel, mejor que chuli... tambien tenemos memoria... para ver como le quitaban a pavon y le traian a b.rodriguez... y por cierto... a nolito fueron a verlo... porque si ver un jugador es sinonimo de quererlo y traerlo... porque no ficharon a nolito, mejor que al villa de onuba, o dejaron a pavon... o dejaron en su momento a j.montero... no hombre... era mejor hacerle un equipo nuevo cada temporada y cada vez mas malo... para eso tambien tenemos memoria, no solo para lo que a vosotros os interesa... que debio dimitir y no empezar la temporada con esa plantilla pues si... pero esta visto que eso no se lleva, Macias no lo quiere hacer y deja que empiece la temporada un pesimo entrenador, a lo mejor es que tampoco piensa que sea tan malo....
                              Benteke, Bojan.....

¿Hace falta poner otra vez en las condiciones que fichó Pabón por el Valencia?

¿Un equipo cada vez más malo, e iba mejorando la clasificación?...ah, si, si, los milagros. ¿Todavía seguimos con esa cantinela?
                              El equipo que quedó 13 era peor que el de segunda y el que quedó 7º peor que el quedó 13º...aro, aro, aro.

Comentario

Esto es un debate sin final...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X