Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    entre tú y mel; mel.
    pa que veas el nivelito.
    ahora que tenemos tiempo... ahora que tenemos tiempo... vamos a buscar un mono tralara, vamos a buscar un mono tralara que mejor que mel lo hara... jajaja... o si no a la agencia de Garrido a ver quien nos recomienda ahora... o al mito a ver que entrenador por ahi descatalogado amigo suyo tiene... a lopera cuentan que el personaje le recomendo lobo carrasco que creo que hasta la fecha habia entrenado un juvenil... jajaja... con dios guru

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ahora que tenemos tiempo... ahora que tenemos tiempo... vamos a buscar un mono tralara, vamos a buscar un mono tralara que mejor que mel lo hara... jajaja... o si no a la agencia de Garrido a ver quien nos recomienda ahora... o al mito a ver que entrenador por ahi descatalogado amigo suyo tiene... a lopera cuentan que el personaje le recomendo lobo carrasco que creo que hasta la fecha habia entrenado un juvenil... jajaja... con dios guru
      si te sobrase algo, yo diría que es la gracia.
      pa llevarte a una rave.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        -Un Betis que enganche con la grada. "Para mí es fundamental también que pueda variar la forma de jugar porque disponga de las armas para hacerlo. Este año hemos estado mermados, pero en 2012 tuvimos juego por dentro con Beñat y más problemas por fuera, que luego fuimos solucionando con la velocidad de Jefferson y Juan Carlos.
        Pues podría empezar por saber los jugadores que tenía en plantilla, Jefferson y Juan Carlos NO COINCIDIERON NI UN SOLO SEGUNDO EN PLANTILLA. Montero estuvo en la 11/12 y Juan Carlos de 2012 hasta 2014.

Sobre el grupo unido, no puedo más que reírme. Un gestor de plantilla magnifico que permite que unos macarras se salten a un entrenamiento y amenacen a los jugadores. Un gestor maravilloso machacando a los jóvenes. Si hace gracia leer las bondades que intuís como entrenador, las que soltáis como gestor de grupo son para partirse la caja.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/06/15, 17:43:13.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues podría empezar por saber los jugadores que tenía en plantilla, Jefferson y Juan Carlos NO COINCIDIERON NI UN SOLO SEGUNDO EN PLANTILLA Montero estuvo en la 11/12 y Juan Carlos de 2012 hasta 2014.
          .
          Sobre el grupo unido, no puedo más que reírme. Un gestor de plantilla magnifico que permite que unos macarras se salten a un entrenamiento y amenacen a los jugadores. Un gestor maravilloso machacando a los jóvenes. Si hace gracia leer las bondades que intuís como entrenadores, las que soltáis como gestor de grupo son para partirse la caja.

Comentario

pa llevarte a una rave.
            yo prefiero caer en gracia a ser gracioso, no es mi estilo... yo dificilmente recurro al gif ni al emoticono.. ni por supuesto al chiste barato... lo que si tengo claro es que si no pudiera ver a Mel ni en pintura... estaria todo el dia dando la vara en el post de Macias... por no haber tenido lo que hay que tener por echarlo... pero ahora mismo el estar con Mel me situa en el mismo escalon que al Director deportivo que tambien esta con Mel... porque seria de una desconsideracion, de una infidelidad, de una traicion, de un desprecio hacia la entidad que te paga, empezar con un entrenador que consideras nefasto o contraproducente para los intereses del Betis... asi que esto es lo que hay... estar hoy por hoy con Macias, es reconocer que el entrenador del Betis es valido para primera division... lo demas son milongas o vendeburras... asi que tu me diras...

Comentario

Una de palmas muy fuerte para el Lidl, no se nos vaya a deprimir y volver a la premier con Molles

Comentario

yo prefiero caer en gracia a ser gracioso, no es mi estilo... yo dificilmente recurro al gif ni al emoticono.. ni por supuesto al chiste barato... lo que si tengo claro es que si no pudiera ver a Mel ni en pintura... estaria todo el dia dando la vara en el post de Macias... por no haber tenido lo que hay que tener por echarlo... pero ahora mismo el estar con Mel me situa en el mismo escalon que al Director deportivo que tambien esta con Mel... porque seria de una desconsideracion, de una infidelidad, de una traicion, de un desprecio hacia la entidad que te paga, empezar con un entrenador que consideras nefasto o contraproducente para los intereses del Betis... asi que esto es lo que hay... estar hoy por hoy con Macias, es reconocer que el entrenador del Betis es valido para primera division... lo demas son milongas o vendeburras... asi que tu me diras...
                rectifico, lo que te sobra no es gracia.
                es dignidad.
                y espuma de afeitar.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/06/15, 17:44:41.

Comentario

pa llevarte a una rave.
                  Podría invertirlo en neuronas, o intercambiarselas por las neuronas de ruben, haga lo que haga gana con el cambio

Y sobre la entrevista, es que yo paso de Mel, mientras que no haga el ridiculo en el campo, que lo haga en las ruedas de prensa y sus mamahuevos
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 15/06/15, 17:47:05.

Comentario

Sobre el grupo unido, no puedo más que reírme. Un gestor de plantilla magnifico que permite que unos macarras se salten a un entrenamiento y amenacen a los jugadores. Un gestor maravilloso machacando a los jóvenes. Si hace gracia leer las bondades que intuís como entrenadores, las que soltáis como gestor de grupo son para partirse la caja.
                    Te digo lo mismo que al Compañero... porque un directo deportivo que se precia... deja empezar la temporada con este nefasto entrenador... porque si para vosotros que no teneis la experiencia del susodicho es sinonimo de fracaso y lo veis tan meridianamente claro... o una de dos o el tambien lo ve y le importa un bledo lo que haga el Betis el año que viene... O NO LO VE... ya me cuentas tu, tu opinion.

Comentario

De acuerdo aquí contigo, pero por esa regla de tres Macia no ha tragado con lo de stosic ni Gordillo, los ha contratado el. Que es lo que yo creo.

Es que si Macia traga con todo lo que le dice para que hemos fichado a un DT de caché?

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        Podría invertirlo en neuronas, o intercambiarselas por las neuronas de ruben, haga lo que haga gana con el cambio
                        si supiese si lo dices por mi o por dolvi...me haría gracia o no.

Comentario

si supiese si lo dices por mi o por dolvi...me haría gracia o no.
                          eso mismo pienso yo... para contestar...

Comentario

Te digo lo mismo que al Compañero... porque un directo deportivo que se precia... deja empezar la temporada con este nefasto entrenador... porque si para vosotros que no teneis la experiencia del susodicho es sinonimo de fracaso y lo veis tan meridianamente claro... o una de dos o el tambien lo ve y le importa un bledo lo que haga el Betis el año que viene... O NO LO VE... ya me cuentas tu, tu opinion.
                            Me estás queriendo decir que un entrenador permita que unos macarras revienten un entrenamiento, o que el entrenador humille públicamente a jugadores es culpa del director deportivo? Cuentame otro, pero con un poco más de gracia.

Comentario

Me estás queriendo decir que un entrenador permita que unos macarras revienten un entrenamiento, o que el entrenador humille públicamente a jugadores es culpa del director deportivo? Cuentame otro, pero con un poco más de gracia.
                              hágame usté er favó.
                              ni que estuviese grabao que los mete pa dentro de las instalaciones.

Comentario

hágame usté er favó.
                                ni que estuviese grabao que los mete pa dentro de las instalaciones.
                                El motivaó. Motiveitor en inglé

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X